La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Presentación Genérica. Grupo BNP Paribas 1° Banco en Europa 9º Banco a nivel Mundial Banca MinoristaBanca PrivadaBanca de Inversión Asset Management Servicios.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Presentación Genérica. Grupo BNP Paribas 1° Banco en Europa 9º Banco a nivel Mundial Banca MinoristaBanca PrivadaBanca de Inversión Asset Management Servicios."— Transcripción de la presentación:

1 Presentación Genérica

2 Grupo BNP Paribas 1° Banco en Europa 9º Banco a nivel Mundial Banca MinoristaBanca PrivadaBanca de Inversión Asset Management Servicios Financieros Especializados Arval Nº 1 en Europa en Gestión de Flota BNP Lease Nº 1 en Francia en Leasing Nº 1 en Crédito al Consumo en Europa Cortal Nº 1 en Francia en Corretaje Cetelem Argentina

3 Cetelem: un grupo de gran crecimiento Operaciones Francia Internacional Total X 2, Empresa líder del crédito al consumo en Europa; Experiencia Internacional en el campo del crédito. 27,5 billones de operaciones de crédito en el mundo en millones de ganancia líquida Cetelem Argentina

4 Un Grupo de Dimensiones Mundiales S.KOREA TAIWA N THAILAND BRAZIL ARGENTINA FRANCE SPAIN MOROCC O PORTUGAL BENELUX UNITED KINGDOM POLAND1998) CZECH Rep. (1996) SLOVAKIA (2000) HUNGARY (1996) TURKEY (1998) GREECE (2001) ITALY 1998 GERMANY Presencia y Crecimiento en 22 países Cetelem Argentina Mexico 2004

5 Cetelem - Socio Preferencial de : Cetelem Argentina

6 Ficha de identidad Fecha de inicio de actividad: 01/07/1998 Actividad : Crédito al consumo. Grupo Cetelem en Argentina Cetelem Argentina

7 Grupo Cetelem en Argentina 100% Cetelem Banco Cetelem Rodo Naval Motor Ventura Blaisten ETC Cetelem Argentina

8 Propuesta de Cetelem Cetelem no sólo ofrece una operación de tarjeta sino que permite hacer una alianza estratégica durable y rentable orientada al crédito Lograr que incremente sus ventas mediante : 1.Ampliación de las ofertas actuales de crédito. 2.Acceso al crédito para un mayor número de clientes. 3.Optimización de la lealtad de los buenos clientes. 4.Comunicación mensual con sus clientes (resumen de cuenta) 5.Rentabilidad adicional (sin retención en los pagos). Cetelem Argentina

9 Crédito como forma de Atender las Necesidades de Compra. Crédito como forma de Impulsar Nuevas Compras. Tarjeta como forma de Recompensar y Afianzar la lealtad del cliente La Dinámica del Crédito según la óptica de Cetelem Clientes Cetelem Argentina

10 Ingreso de datos On-line, vía Internet: Scoring Desvía al centro De autorización Aprobación 20 Aprobación del Crédito: en el acto Otorgamiento de Límite: en el acto Inclusión de compras en la tarjeta: en el acto Plazo de envío de la tarjeta: 15 días Envío del Extracto al vencimiento: 30 días Documentación mínima OK EN 6 Tarjeta instantánea: la venta ya con la tarjeta Aprobación automática de la tarjeta en el momento de la compra. Promotores en Stand de Crédito Diferencial de Cetelem Cetelem Argentina

11 Diferenciales Cetelem Cetelem desarrolló en Argentina un Scoring de credito adaptado perfectamente a los clientes. Selección de Clientes Otorgamiento de límites de crédito Bancos Clase A B C D Sólo clientes bancarizados Tratamiento de distintos segmentos Cetelem Argentina

12 Prospección Activación Gestión de Clientes Cobranza Otorga- miento del Crédito Procesa- miento Captación de clientes: En el momento de la compra; Take-one; Telemarketing Sistema de registro externo Scoring de Crédito Selección de clientes; Otorgamiento de límites. Sistema Experto Emisión de Tarjetas; Captura de transacciones; Emisión de facturas; Pago a establecimientos Recibos Cetelem no terceriza operaciones para controlar mejor los procesos relativos a la cadena de valor del crédito. Integración de los procesos en Cetelem FUNDING Servicio de soporte al cliente Gestión del ciclo devida activa del cliente Tratamiento por desgaste Acciones amistosas de recuperación Gestión de Base de Datos Promociones Plan de Activación Cetelem Argentina

13 Diferencias Cetelem Como el emisor es Usted la base de clientes puede ser utilizada de la siguiente manera: - Marketing y comunicación al cliente de Usted junto con Cetelem. - El tratamiento del crédito es responsabilidad de Cetelem. Ventajas para el emisor Cetelem Argentina Sin retención para el emisor Pago de la operación dentro de las 48 hs subsiguientes a la financiación (será igual que una venta en efectivo) Amplia gama de productos adaptados al sector de actividad, en constante desarrollo. Centro de autorizaciones cubriendo el total de franja horaria del retail. Firma del contrato en el comercio, ideal para compras por impulso.

14 Colocar la marca en manos de los clientes Proporcionar usos múltiplos dentro de la cadena y RED AURA. Comunicación Permanente; Instrumento de Vinculación y de Optimización de lealtad. Incrementar la rentabilidad del Negocio. Cetelem Argentina Conclusión Visibilidad de marca FidelidadUtilidadRentabilidad

15 Estrategia para la tarjeta Agregar valor al cliente Brindar usos múltiples Red Aura: posibilitar la circulación en una red seleccionada, compuesta por negocios de la cadena y Afines. El objetivo primario es incorporar la tarjeta en el hábito de compra de los clientes y lograr una circulación constante. Diseño personalizado (futuro) Diferenciar el diseño y las particularidades de la tarjeta adaptándola al posicionamiento de marca y comportamiento de compra de sus clientes. Cetelem Argentina

16 RED Seguimiento de clientes Servicios Compras sin restricción, incluyendo Importes menores a $20 Sin límite mínimo de compra en revolving Promociones de descuentos y lanzamientos anticipados para los clientes. Posibilidad de incorporar diferentes tipos de servicios a traves de la tarjeta Estrategia para la tarjeta Cetelem Argentina

17 Instrumento de optimización para: Conquistar nuevos clientes Mantener los mejores clientes Instrumento de optimización para: Conquistar nuevos clientes Mantener los mejores clientes Tarjeta Genérica Afianzando la lealtad de nuestros Clientes Fidelidad Comienzo de la vinculación Conocimiento del cliente Contacto Programa de Recompensa Base de Datos Resumen de cuenta Catálogo de Premios o vouchers Cetelem Argentina

18 Resumen de cuenta Posibilidad de colocar Mensajes diferentes:Por Cadena. Canal Privilegiado de : Comunicación Mensual para incentivar Nuevas Compras Ofertas Promociones Beneficios Saludos. 25% Tarjeta Genérica: Impulsando nuevas compras Cetelem Argentina

19 Cómo lograr que la tarjeta se mantenga activa RED AURA Red primaria -Los Emisores, son Receptores Red Secundaria -Agregar establecimientos afines - Área de influencia (centros comerciales) - Rubro o Actividad Cetelem Argentina

20 Material Publicitario Cetelem Argentina Cetelem pone a disposición de los emisores todo el material de publicidad personalizado que permite promocionar el crédito : - campañas genéricas - campañas puntuales - promociones... Folleto Colgante


Descargar ppt "Presentación Genérica. Grupo BNP Paribas 1° Banco en Europa 9º Banco a nivel Mundial Banca MinoristaBanca PrivadaBanca de Inversión Asset Management Servicios."

Presentaciones similares


Anuncios Google