La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Por su competencia médica y su vocación de servicio nuestros santos son considerados (junto a San Lucas y a San Pantaleón) modelos y protectores de.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Por su competencia médica y su vocación de servicio nuestros santos son considerados (junto a San Lucas y a San Pantaleón) modelos y protectores de."— Transcripción de la presentación:

1

2

3 Por su competencia médica y su vocación de servicio nuestros santos son considerados (junto a San Lucas y a San Pantaleón) modelos y protectores de los médicos. También son patronos de los farmacéuticos, de los enfermeros, de los agentes de la salud en general, de los trabajadores y voluntarios de los hospitales, de los dentistas, de los estudiantes de medicina, y de los peluqueros, ya que las funciones que estos cumplen actualmente, las hacían los médicos en la antigüedad.

4

5 Padre, Tú concediste a San Cosme y San Damián el don de curar a los enfermos, con especial dedicación a los más pobres, imitando a tu hijo, el Buen Samaritano. Bendice a nuestros médicos y a sus colaboradores para que, protegidos por San Cosme y San Damián, sean eficaces instrumentos de tu misericordia, y sus manos y palabras sean medicina, consuelo y esperanza. Hoy, vengo a pedirte confiadamente por … ( DECIR NOMBRE), a quien Tú tanto amas. Míralo con piedad por que esta enfermo, ¡Padre, necesita ser curado! Por intercesión de tus mártires, Cosme y Damián, sánalo en cuerpo y alma y trasformar nuestras lagrimas en alegría por su salvación Y así, Padre, con un corazón agradecido y gozoso, podamos regresar Siempre a tu Altar para alabarte, darte gracias por el don de la Vida y proclamar a todos las maravillas de tu Misericordia. Amén.

6

7 Ulrico Scmidl 7416/32 Mataderos / Te acercan: lineas 4, 21, 28, 49, 55, 86, 113, 185, 378, 622, 104

8


Descargar ppt "Por su competencia médica y su vocación de servicio nuestros santos son considerados (junto a San Lucas y a San Pantaleón) modelos y protectores de."

Presentaciones similares


Anuncios Google