La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

¿Quién somos? ¿Qué pretendemos? TechnoFruit, empresa especializada en la instrumentación orientada a productos frutícolas mediante la implantación de.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "¿Quién somos? ¿Qué pretendemos? TechnoFruit, empresa especializada en la instrumentación orientada a productos frutícolas mediante la implantación de."— Transcripción de la presentación:

1

2 ¿Quién somos? ¿Qué pretendemos? TechnoFruit, empresa especializada en la instrumentación orientada a productos frutícolas mediante la implantación de productos tecnológicamente novedosos, basados en la no invasión del producto. Nuestro objetivo. Hacer llegar a las líneas de producción y distribución frutícola productos de alta tecnología ofreciendo la mejor alternativa a cada cliente, permitiendo el acceso a elementos de instrumentación a todos los estamentos de la cadena de producción frutícola. Introducción: ¿Qué es TechnoFruit?

3 ¿Por qué somos diferentes? Technofruit gracias a la creación del revolucionario producto AFNI ofrece un nuevo concepto en la instrumentación, permitiendo un paso adelante en el creciente mercado de gestión de calidad en los productos alimentarios. ¿Qué podemos aportar? Penetración en el sector con un producto hasta ahora nunca visto. Servicios cercanos y dinámicos adaptable a las necesidades del cliente. Flexibilidad en nuestro proceso de producción, haciéndolo adaptable a cambios en el sector. Introducción: ¿Qué es TechnoFruit?

4 Nuestro equipo Technofruit ofrece sus mejores servicios a un precio competitivo gracias a sistemas de producción flexibles y diseño propio. Gracias a la buena compenetración de nuestro equipo. Nuestro equipo le ofrece: Sistema integral de creación de nuestros productos. Equipo experimentado en cada una de sus labores Dinamismo y afán de superación que nos permite conseguir los mejores resultados. Creación de un ambiente de trabajo horizontal, con alta colaboración y comunicación entre departamentos. Permitiendo una alta compenetración que reflejamos en nuestra eficiencia.

5 ¿Quién somos? Patricia García Executive Manager Nicolás Herrero Bussines Manager Guillem Hernandez Production Manager Carlos Fernández I+D+I Manager Arnau Espinosa Marketing Manager Alejandro Berrizbeitia RRHH Manager

6 Plan de Marketing

7 Plan general de Marketing Objetivos Posicionarnos en el mercado Español como la única empresa que suministra un producto no invasivo de control de maduración. Darnos a conocer entre pequeños agricultores y compañías de transporte refrigerado a nivel nacional. Introducir AFNI en cadenas de supermercados. Marca Technofruit, S.L. Concepto de tecnología frutícola. Tf relaciona tecnología y fruta. Uso de colores cálidos para generar vivacidad y optimismo. AFNI Analizador de Frutas No Invasivo. Eslogan: Seleccione la fruta, mejore su producto. Comercialización en el extranjero a largo plazo. Tipografía LCD para transmitir sensación de desarrollo tecnológico.

8 Política a seguir Estrategia de selección para la selección de precios. Precios inferiores a la competencia. Servicio pre y post venta. Distribución mediante comerciales en el ámbito nacional e Internet. Servicios técnico y de calibración con garantía de un año. Medios Comunicación publicitaria en revistas especializadas e Internet. Promoción de ventas en ferias y generación de prototipos de demostración. Comercilaes para ventas personalizadas y a domicilio. Marketing directo a través de catálogos gratuitos. RRPP para presentar el producto a distribuidores. Plan general de Marketing

9 TechnoFruit ha elaborado tres líneas de productos con la finalidad de diversificar su oferta adaptándose a las necesidades del cliente. AFNI Basic: - Elegante e innovador diseño. - Manejo por pantalla táctil de fácil uso. - Innovación tecnológica mediante técnicas no invasivas. Usuarios no especializados como mayoristas o cadenas de supermercados. Diseñado para: Nuestro público objetivo y posicionamiento en mercado

10 AFNI Dedicado: - Alta calidad mediante certificados ISO. - Especialización en gamas concretas de fruta. Compañías de transporte y distribuidores especializados destinado a controlar el nivel de madurez de las remesas. Diseñado para: Nuestro público objetivo y posicionamiento en mercado

11 AFNI Control: -Software específico para control de plantaciones. - Capacidad de comunicación a distancia. Ofrecer un servicio integral de control de plantaciones para productores del mundo agrícola Diseñado para:

12 I+D+i Investigación, desarrollo e innovación

13 Principios de funcionamiento Requisitos básicos de AFNI Soluciones aportadas Sistema no invasivo de medición. Flexibilidad y sencillez en su utilización. Fiabilidad y portabilidad. Sistema de medida basado reflexometría. Utilización de un sistema hardware general de diseño modular. Baterías de larga duración. Diseño orientado a sistemas portátiles Software dedicado, orientado según cada aplicación.

14 Módulos básicos Sistema de reflexometría, estudio del comportamiento reflexivo de la fruta a diferentes longitudes de onda. Emisores y receptores de alta fiabilidad. Sistema de emisión/recepción Sistema de control Procesador OMAP orientado a aplicaciones portátiles. Conectividad vía USB y memoria básica FLASH. Controlador de pantalla táctil. Módulos ampliables

15 Cabezal de medición. Interfaz gráfico de cómoda utilización. Pantalla táctil 5 pulgadas. Batería de larga duración. Módulo de conexión Wi-Fi. Realización de mediciones de forma sencilla. Selección de frutas sobre una amplia gama de muestras. Capacidad de obtención de estadísticas sobre las medidas obtenidas. Otras capacidades técnicas

16 Sistema de producción

17 Proceso general de producción Creación PCBMolde Caja Ensamblado Carga Soft.Testeo Embalaje y gestión de existencias Proceso de outsourcing. Proceso de fabricación. Permite un control exhaustivo de la calidad del producto. Producción

18 Distribución de operarios en planta Los 3 primeros años, se necesitan 2 operarios de producción. Producción

19 Plan de fechas Gestión de fechas: Diagrama de Gantt El diagrama nos permite establecer el timing de cada uno de los procesos. Con la finalidad de optimizar el tiempo en cada estado de la producción.

20 Previsión Económico-Financiera

21 Plan de inversiones iniciales Conceptos Gastos de constitución de la empresa Maquinaria, material informático y mobiliario Personal Publicidad Total estimado Alrededor de Inversión Inicial

22 Plan de financiación Capital Social Cada uno de los socios emprendedores aporta un capital inicial de Total inicial: Inversor privado Bolsa de inversores de CIDEM Total a aportar: Crédito Neotec Otorgado por el Centro de Desarrollo Tecnológico Industrial Total a solicitar: Financiación

23 Resultados esperados Primer año Cash-flow negativo Endeudamiento a largo plazo Segundo año Cash-flow positivo Alta rentabilidad Resultados (1) Asegurar solvencia y liquidez Endeudamiento a corto plazo Reparto de dividendos

24 Resultados (2) Resultados esperados Tercer año Descenso de la rentabilidad Cancelación Crédito Neotec Definición de líneas futuras Ratios Liquidez Solvencia Endeudamiento 316,43,1371,508 Rentabilidad ,188

25 Previsiones futuras

26 Planificación de expansiones futuras Ampliación geográfica del mercado. Diversificación y ampliación tecnológica del producto (nuevas mejoras, actualizaciones…). Consolidación como marca en el marco de instrumentación no invasiva.

27 Comentarios o preguntas GRACIAS POR SU ATENCIÓN


Descargar ppt "¿Quién somos? ¿Qué pretendemos? TechnoFruit, empresa especializada en la instrumentación orientada a productos frutícolas mediante la implantación de."

Presentaciones similares


Anuncios Google