La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Trabajo realizado por Andrés Felder, Axel Glotzer, Ivo Gottschalk, Juan Ignacio Stekolschik y Nicolás Bukschtein.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Trabajo realizado por Andrés Felder, Axel Glotzer, Ivo Gottschalk, Juan Ignacio Stekolschik y Nicolás Bukschtein."— Transcripción de la presentación:

1 Trabajo realizado por Andrés Felder, Axel Glotzer, Ivo Gottschalk, Juan Ignacio Stekolschik y Nicolás Bukschtein.

2 Este día sagrado sucede el 10 de Tishrei y es un día especial para pedir perdon. Las costumbres son el ayuno, la oración, la abstención de los placeres físicos y la abstención del trabajo, también se acostumbra a vestir ropa blanca, llamada Kitel. Cualquier tipo de limpieza corporal, y la utilización de cuero esta prohibido. No hay comidas típicas ya que se ayuna. Se saluda con la expresión: Jatimá Tová.

3 Esta festividad comienza el 15 de Tishrei y se recuerda la salida de Mitzraím, se conmemora la residencia temporaria en la sucá utilizada por cada familia israelita en el desierto. Las costumbres son habitar en la sucá, bendecir las 4 especies, invitar visitas, sobre todo a los que no pudieron construir su propia sucá. Es una Mitsvá fijar dos verdaderas comidas por día en la Sucá, una por la noche y la otra en el día, durante los siete días de Sucot, y el Shabat. Se saluda con la expresión: Jag Sameaj

4 Esta festividad sucede el 23 de Tishrei. Las costumbres son en la mañana leer la última sección de la Torá, llamando al Rabino. Se acostumbra a comer comidas festivas. No hay una manera específica de saludar. Pero se celebra con mucha alegría, con cantos y bailes. Se saluda con la expresión: Jag Sameaj


Descargar ppt "Trabajo realizado por Andrés Felder, Axel Glotzer, Ivo Gottschalk, Juan Ignacio Stekolschik y Nicolás Bukschtein."

Presentaciones similares


Anuncios Google