La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Lara y Marcos. * Coloca en el cuadro las imágenes de las herramientas que podría utilizar don José. Don José tiene que ponerse a trabajar… ¿Qué herramientas.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Lara y Marcos. * Coloca en el cuadro las imágenes de las herramientas que podría utilizar don José. Don José tiene que ponerse a trabajar… ¿Qué herramientas."— Transcripción de la presentación:

1 Lara y Marcos

2 * Coloca en el cuadro las imágenes de las herramientas que podría utilizar don José. Don José tiene que ponerse a trabajar… ¿Qué herramientas le darías?

3 * Coloca en el cuadro las imágenes de las herramientas que podrían utilizar Graciela y Ricardo. Graciela y Ricardo quieren trabajar… ¿Qué herramientas les darías?

4 EN EL CAMPOEN LA CIUDAD TractorEdificios cosechadoraCasas EnfardadoraKioskos CamionetaAutos MaquinasBicicletas BicicletaPersonas VacaEscuelas Chancho Patios CaballosDeportes YeguasMotos

5 * Coloca en el cuadro las imágenes de los vehículos que podría utilizar don José. Don José tiene que ir a la ciudad a encargar más semilla. ¿En qué puede hacerlo?

6 * Coloca en el cuadro las imágenes de los vehículos que podría utilizar doña Josefa. Doña Josefa tiene que ir al médico. ¿En qué puede hacerlo?

7 EN EL CAMPOEN LA CIUDAD CaballoAutos YeguaMotos CamionetasTren MotosCasilla rodante Cuatriciclos Auto Personas Animales Tractor Maquinas


Descargar ppt "Lara y Marcos. * Coloca en el cuadro las imágenes de las herramientas que podría utilizar don José. Don José tiene que ponerse a trabajar… ¿Qué herramientas."

Presentaciones similares


Anuncios Google