La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

PROYECTO DE LEY DE MEJORA REGULATORIA Derivado a la Reingeniería efectuada a la estructura del Poder Ejecutivo, mediante la cual se suprime el Organismo.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "PROYECTO DE LEY DE MEJORA REGULATORIA Derivado a la Reingeniería efectuada a la estructura del Poder Ejecutivo, mediante la cual se suprime el Organismo."— Transcripción de la presentación:

1 PROYECTO DE LEY DE MEJORA REGULATORIA Derivado a la Reingeniería efectuada a la estructura del Poder Ejecutivo, mediante la cual se suprime el Organismo denominado Consejo Estatal para la Mejora Regulatoria (CEMER), originó en la transferencia de sus atribuciones a la Secretaría de la Gestión Pública y a la Secretaría de Desarrollo Económico, por lo que es necesario la adecuación al marco normativo respectivo. El objeto de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Quintana Roo es la mejora continua, integral y permanente de la regulación que contribuya al desarrollo social y económico del estado, acorde a los avances y cambios que se dan tanto a nivel Nacional como Internacional.

2 PROYECTO DE LEY DE MEJORA REGULATORIA CAPÍTULO PRIMERO. NATURALEZA Y OBJETO DE LA LEY ( ART. 1-6) CAPÍTULO SEGUNDO. DE LAS AUTORIDADES COMPETENTES Y DE LA APLICACIÓN DE LA LEY ( ART. 7-13) CAPÍTULO TERCERO.EL CONSEJO ESTATAL PARA LA MEJORA REGULATORIA ( ART. 14-15) CAPÍTULO CUARTO.DE LOS GRUPOS DE TRABAJO ( ART. 16-17) CAPÍTULO QUINTO.DE LOS COMERI ( ART. 18-19) CAPÍTULO SEXTO.DE LOS ESTUDIOS DE IMPACTO REGULATORIO ( ART. 20-23) CAPÍTULO SÉPTIMO.DE LA MANIFESTACIÓN DE IMPACTO REGULATORIO ( ART. 24-37) CAPÍTULO OCTAVO.REGISTRO ESTATAL DE TRÁMITES Y SERVICIOS (ART. 38-48) CAPÍTULO NOVENO. DEL PROGRAMA DE MEJORA REGULATORIA DE LA ACTIVIDAD EMPRESARIAL ( ART. 49-52)

3 PROYECTO DE LEY DE MEJORA REGULATORIA CAPÍTULO NOVENO.DEL PROGRAMA DE MEJORA REGULATORIA DE LA ACTIVIDAD EMPRESARIAL ( ART. 49-52) CAPÍTULO DÉCIMO.DEL REGISTRO ÚNICO DE PERSONAS ACREDITADAS ( ART. 53- 57) CAPÍTULO ONCEAVO.DE LOS CENTROS INTEGRALES DE TRAMITACIÓN Y ASESORAMIENTO ( ART. 58-60) CAPÍTULO DOCEAVO.DE LOS MUNICIPIOS DISPOSICIONES GENERALES ( ART. 61-62) CAPÍTULO TRECEAVO.DEL CONSEJO DE MEJORA REGULATORIA MUNICIPAL ( ART. 61-62) CAPÍTULO CATORCEAVO.DE LA MEJORA REGULATORIA MUNICIPAL ( ART. 64) CAPÍTULO QUINCEAVO.DE LAS INFRACCIONES Y SANCIONES ADMINISTRATIVAS ( ART. 65-67)

4 PROYECTO DE LEY DE MEJORA REGULATORIA Este proyecto de Ley, fue enviado el 26 de marzo de 2014 a la Secretaría de Desarrollo Económico para su revisión y aprobación. Posteriormente, en caso de contar con su Vo. Bo. se enviará al H. Congreso del Estado para su revisión, aprobación y publicación en el Periódico Oficial del Gobierno del Estado.


Descargar ppt "PROYECTO DE LEY DE MEJORA REGULATORIA Derivado a la Reingeniería efectuada a la estructura del Poder Ejecutivo, mediante la cual se suprime el Organismo."

Presentaciones similares


Anuncios Google