La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Jesús y su iglesia La iglesia es esencial para nuestra salvación eterna.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Jesús y su iglesia La iglesia es esencial para nuestra salvación eterna."— Transcripción de la presentación:

1

2 Jesús y su iglesia La iglesia es esencial para nuestra salvación eterna.

3 Iglesia = Los llamados Denota una asamblea de individuos llamados aparte del mundo. La iglesia son todos los individuos comprados con la sangre de Cristo, cuyos nombres están inscritos en el libro de la vida.

4 Introducción Jesús anunció que edificaría su iglesia, y lo hizo: Mateo 16:18 Hechos 2:47 ¿Cuál es la relación de Cristo con su iglesia?

5 Jesús compró la iglesia con su sangre Hechos 20:28 La iglesia es muy preciosa ante los ojos del Señor porque la compró con su propia sangre: Dio su vida por ella. Todos los que son salvos por la sangre de Cristo son miembros de su iglesia

6 Jesús beneficia a su iglesia con los efectos de su sacrificio Hechos 2:41-47 Cristo es el Salvador. La iglesia se compone de los salvos. Los salvos son añadidos a la iglesia. No hay personas salvas fuera de la iglesia.

7 La iglesia es el cuerpo de Cristo Efesios 1:22-23 La iglesia se mueve bajo la dirección de Cristo y es objeto de su cuidado. No hay relación con Cristo si no hay relación positiva y directa con los miembros del cuerpo de Cristo.

8 La iglesia exhibe la sabiduría de Dios Efesios 3:10 Es producto de la sabiduría de Dios y exhibe esa sabiduría a los ángeles. Es perfecta así como diseñada por Cristo.

9 En la iglesia Dios es glorificado Efesios 3:21 Dios es glorificado en la iglesia y por la iglesia. Nadie puede adorar verdaderamente a Dios sin pertenecer a la iglesia de Cristo.

10 La iglesia es la esposa de Cristo Efesios 5:25-32 La iglesia es el objeto del eterno amor de Jesucristo: Es la esposa de Jesús. Es terrible atacar a la iglesia: Hechos 9:1-5

11 Conclusión ¿Cuál es su relación con Cristo? Depende de la relación que sostiene con sus hermanos en Cristo: La iglesia. Nadie puede ser salvo sin relacionarse positiva y directamente con la iglesia de Cristo.

12


Descargar ppt "Jesús y su iglesia La iglesia es esencial para nuestra salvación eterna."

Presentaciones similares


Anuncios Google