La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

DELEGACIÓN CUAUHTÉMOC DIRECCIÓN GENERAL DE SERVICIOS URBANOS DIRECCIÓN DE OPERACIÓN SUBDIRECCIÓN DE LIMPIA JEFATURA DE UNIDAD DEPARTAMENTAL.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "DELEGACIÓN CUAUHTÉMOC DIRECCIÓN GENERAL DE SERVICIOS URBANOS DIRECCIÓN DE OPERACIÓN SUBDIRECCIÓN DE LIMPIA JEFATURA DE UNIDAD DEPARTAMENTAL."— Transcripción de la presentación:

1 DELEGACIÓN CUAUHTÉMOC DIRECCIÓN GENERAL DE SERVICIOS URBANOS DIRECCIÓN DE OPERACIÓN SUBDIRECCIÓN DE LIMPIA JEFATURA DE UNIDAD DEPARTAMENTAL

2

3 En la Delegación Cuauhtémoc diariamente atendemos 1,100 Km. de barrido manual

4 y 250 Km. de barrido mecánico

5 CONTAMOS CON 120 RUTAS DE RECOLECCIÓN Donde estan colocados 1,135 anuncios de parada de vehículos recolectores con horarios definidos en las 34 colonias, donde diariamente se realiza toque de campana.

6 Diariamente se realiza el retiro de 1,553 tiros clandestinos.

7

8 Se atienden plazas importantes como el Zócalo Capitalino, Plaza Garibaldi y Plaza de Santo Domingo

9 Se da atención a eventos culturales, políticos, deportivos y manifestaciones, que se llevan a cabo en las diferentes plazas publicas.

10

11 Se atienden 38 Mercados Públicos, donde recolectamos 200 toneladas diarias de residuos mezclados

12 SEPARACIÓN DE LOS RESIDUOS SÓLIDOS EN CUAUHTÉMOC

13 Con el proposito de avanzar con el Programa de Separación de Residuos Sólidos, se esta dando mantenimiento a 1,135 señalamientos de recolección domiciliaria. MANTENIMIENTO A 1,135 SEÑALAMIENTOS

14 RECOLECCIÓN ALTERNADA Actualmente se lleva a cabo en 38 rutas, en donde la respuesta vecinal es del 10%

15 Bajo el esquema de recolección simultanea actualmente recolectamos en promedio mensual 378 toneladas de residuos inorgánicos y 23 toneladas de residuos orgánicos en 7 unidades habitacionales UNIDADES HABITACIONALES

16 RECOLECCIÓN SIMULTANEA

17 DIFUSIÓN A LA LEY DE RESIDUOS SOLIDOS En Coordinación con Participación Ciudadana la Delegación Cuauhtémoc ha realizado 07 Ferias Ambientales en las cuales ha participado la Subdirección de Limpia entregando información sobre la Separación de los Residuos Sólidos.

18

19 Continuaremos con la entrega domicilio por domicilio de 120,000 cartas que la Lic. Virginia Jaramillo Flores dirige a los vecinos, para invitarlos a separar. Se seguiran colocando 120,000 carteles en unidades habitacionales, escuelas publicas y privadas, mercados públicos y centros comerciales. Seguiremos colocando mantas en puentes peatonales, lugares de alta afluencia, así como en los vehículos recolectores. Iniciaremos la recolección simultanea en 15 edificios públicos que ya han sido previamente capacitados.

20

21 CAPACITACIÓN A TRABAJADORES DE LIMPIA Se han dado cursos de capacitación con el tema Separación de Residuos Sólidos a 1,727 trabajadores de limpia.

22 Personal de la Subdirección de Limpia continua dando platicas de sensibilización sobre la Separación de Residuos Sólidos en escuelas y unidades habitacionales. PLATICAS EN UNIDADES HABITACIONALES Y ESCUELAS

23 Derivado de las platicas de sensibilización el personal de limpia ha iniciado la separación del PET en cada uno de sus centros de trabajo, recolectando actualmente en promedio 3 toneladas semanalmente. SEPARACIÓN DE ENVASES DE PET

24

25 RECURSOS MATERIALES 150 vehículos carga trasera, 26 vehículos carga rectangular, 23 vehículos tubulares, 1 vehículo carga frontal, 37 vehículos tipo volteo Se recolectan diariamente 2,100 toneladas de basura.


Descargar ppt "DELEGACIÓN CUAUHTÉMOC DIRECCIÓN GENERAL DE SERVICIOS URBANOS DIRECCIÓN DE OPERACIÓN SUBDIRECCIÓN DE LIMPIA JEFATURA DE UNIDAD DEPARTAMENTAL."

Presentaciones similares


Anuncios Google