La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

El Gobierno del Estado a través de la Dirección General del CECyTEC C O N V O C A A los Planteles de los Colegios de Estudios Científicos y Tecnológicos.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "El Gobierno del Estado a través de la Dirección General del CECyTEC C O N V O C A A los Planteles de los Colegios de Estudios Científicos y Tecnológicos."— Transcripción de la presentación:

1 El Gobierno del Estado a través de la Dirección General del CECyTEC C O N V O C A A los Planteles de los Colegios de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado a participar en el: OBJETIVO GENERAL. Fortalecer la formación de valores, costumbres y tradiciones propias de nuestro Estado orientadas a mejorar la calidad de vida de nuestros alumnos. Promover las cualidades artísticas en la formación integral del estudiante para su desarrollo mediante la difusión cultural a través de la expresión oral, proyectos ambientales, canto y danza.

2 BASES 1. ETAPAS,FECHAS Y SEDES ETAPAFECHAREGIONPARTICIPANTESPLANTEL SEDE PLANTELMARZOTODASTODOS REGIONAL 19 / ABRIL 10:30 A.M CARBONIFERA- NORTE BARROTERAN PALAU AGUJITA ACUÑA PIEDRAS NEGRAS MORELOS ALLENDE ACUÑA 19 / ABRIL 10:30 A.M SURESTE- CENTRO ARTEAGA GRAL. CEPEDA SALTILLO DERRAMADERO RAMOS ARIZPE CASTAÑOS MONCLOVA SUR MONCLOVA NORTE SAN BUENAVENTURA ARTEAGA 19 / ABRIL 10:30 A.M LAGUNA- DESERTICA LA CONCHA TORREON COYOTE LEQUEITIO HERCULES LAGUNA DEL REY LUCHANA ESTATAL 14 DE JUNIO 10:30 A.M SUR GANADORES ETAPA REGIONAL DIRECCION GENERAL

3 2. DE LOS PARTICIPANTES 2.1 Podrán participar todos los Colegios de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado en las siguientes modalidades: Cuento Corto Poesía Declamación Oratoria Pintura Canto Danza Escultura Ajedrez Escoltas 2.2 Los participantes surgirán del Festival realizado en la etapa de plantel y NO deberán ser alumnos de sexto semestre a excepción de danza y escolta. ( se recomienda que en danza y escolta no sean alumnos de sexto semestre ya que la etapa estatal es en septiembre y ya serán ex alumnos) 2.3 Participarán únicamente en la siguiente etapa los primeros lugares del proceso anterior a excepción de la modalidad de ajedrez en la cual podrán participar los segundos lugares. 2.4 Quedan excluidos los empates en cualquiera de las modalidades. 2.5 Los resultados se darán a conocer en la Ceremonia de Clausura. 2.6 Los participantes deberán estar escritos solo en una modalidad 2.7 Participaran con el uniforme escolar a excepción de danza y canto 2.8 Los participantes deberán contar con su seguro de gastos médicos vigente así como el permiso autorizado por su padres o tutores. 2.9 Los casos no previstos en este Festival de Arte y Cultura, deberán ser resueltos por el Comité Organizador.

4 3. DE LOS REQUISITOS DE INSCRIPCIÓN 3.1 Los alumnos deberán estar debidamente inscritos al CECyTEC y sólo podrán participar los alumnos regulares. 4. DE LAS INSCRIPCIONES 4.1 Los participantes deberán enviar al plantel sede y a la Coordinación de deportes y actividades culturales la cédula de inscripción anexa a esta convocatoria con el sello y las firmas correspondientes El periodo de inscripción será del 09 al 12 de abril 4.3 El no cumplir en tiempo y forma con este requisito, se considerará la no participación. 4.4 Los alumnos deberán exhibir la credencial escolar vigente con fotografía al momento de su participación. 5. JUNTA PREVIA 5.1 Se realizará 30 minutos antes del evento 6. DE LA PRESENTACIÓN DE LOS TRABAJOS 6.1 En Cuento corto, Poesía, Declamación y Oratoria, el trabajo deberá contener una portada con el nombre del proyecto, autor, asesor y Colegio al que pertenece Los trabajos deberán estar escritos en español, en Microsoft Word, con letra Arial de doce puntos, a doble espacio y tamaño carta y deberán ser 3 juegos 6.2 En cuento corto y Poesía, serán las creaciones literarias que elaboraron. Profr. Félix A. Reséndiz Bustos Coordinador de deportes y actividades culturales

5 6.3 En Declamación, será la que presentará 6.4 En Oratoria, el discurso a desarrollar. 6.5 En cuento corto y Poesía, serán las creaciones literarias que elaboraron. 6.6 En Pintura y Escultura presentarán un trabajo ya terminado y el segundo lo realizarán en presencia del jurado, el cual será semejante al primero para evaluar su originalidad. En Pintura las técnicas a utilizar en lienzo serán oleo,acrílico,acuarela o mixto. 6.7 En Canto participara con 2 canciones y se entregara una investigación etnológica y etnográfica por cada una de ellas 6.8 En Canto y danza en caso de que el acompañamiento sea grabado deberá presentar su pista musical y entregarla el día del concurso con una etiqueta impresa con el nombre de la pista y colegio al que pertenece. 6.9 Ajedrez será categoría única y se aplicara el sistema suizo. Podrán participar los segundos lugares 6.10 En Escolta: Los integrantes portarán el uniforme escolar o de gala Deberá estar conformada por seis hombres o seis mujeres no se admitirán mixtas y serán consideradas en una sola categoría Los hombres no podrán participar con el cabello teñido, aretes ni tatuajes visibles El corte de cabello deberá ser de tipo militar para los hombres y para las mujeres, el cabello deberá estar recogido Las mujeres no deberán portar aretes o accesorios metálicos. Así como no estar maquilladas durante su participación

6 No se permitirá el uso de metales-protectores para desgaste de suelas y talones ya que puede dañar las duelas o pisos del recinto. 7. DE LA ORGANIZACIÓN 7.1 En la etapa de plantel la organización estará a cargo del personal administrativo y docente que comisione la dirección del plantel. 7.2 En la etapa regional y estatal la organización estará a cargo del plantel sede y la Dirección General 7.3 En la etapa regional y estatal los gastos de organización, trasporte y alimentación serán cubiertos por la Dirección General. 8. DE LOS JURADOS 8.1 Jurado calificador estará integrado por personas ajenas a nuestra institución 8.2 Los resultados son inapelables. 9. DESARROLLO 9.1 Cuento corto Participara únicamente un alumno por Colegio El cuento a enviar para participar, deberá ser de su autoría en un máximo de cinco cuartillas y un mínimo de dos cumpliendo en especifico con el punto 6.1 y El tema a elegir es libre Aspectos a evaluar: - Ortografía - Sintaxis - Estructura narrativa - Originalidad - Entrevista de autenticidad

7 9.2 Poesía Participara únicamente un alumno por Colegio Deberá entregar un poemario mínimo con 3 poemas cumpliendo en especifico con el punto 6.1 y El tema y estilo de los poemas es libre Aspectos a evaluar: - Ortografía - Sintaxis - Estructura poética - Originalidad - Entrevista de autenticidad 9.3 Declamación Participara únicamente un alumno por colegio La poesía que interpretara deberá entregarse en un máximo de 2 cuartillas cumpliendo en especifico con el punto 6.1 y El tema y estilo de la poesía por declamar es libre El tiempo de exposición será de 5 minutos como máximo Aspectos a evaluar. - Voz (matiz e intensidad) - Modulación - Dicción - Expresión corporal - Presencia escénica (postura, caminado) 9.4 Oratoria Participara únicamente un alumno por colegio.

8 9.4.2 El discurso deberá entregarse en las cuartillas consideradas necesarias a criterio del participante El tiempo de exposición será de 5 minutos como máximo La participación será de dos etapas: a) Discurso preparado b) Discurso improvisado ( puede ser asistido por su asesor en el tiempo de preparación) Los temas a los que deberán sujetarse durante su presentación en las dos etapas son : 1) La globalización y la soberanía nacional 2) Los derechos indígenas 3) Los derechos de los grupos vulnerables (ancianos, discapacitados, niños etc.) 4) México mezcla de razas y de culturas 5) Los medios de comunicación y la formación de valores 6) La ecología y el desarrollo sustentable 7) Las adicciones y sus efectos en la juventud 8) Enfermedades de transmisión sexual 9) Violencia intrafamiliar 10) Equidad de género 11) Identidad del adolescente 12) Retos de la juventud 13) Desarrollo de una cultura científica y tecnológica en México 14) El arte y la cultura como parte integral de la formación de los alumnos 15) El arte y la cultura en la educación media superior 16) Formación de valores y cultura de la legalidad 17) Apoyo de la familia en la educación media superior 18) Paternidad y maternidad responsable 19) Educación Tecnológica indigente (situación económica de las familias) 20) Importancia de la vinculación de la Educación con el Sector Productivo

9 9.4.6 Aspectos a evaluar: - Voz (matiz e intensidad) - Modulación - Dicción - Expresión corporal - Presencia escénica (postura, caminado y vestimenta) - Apego al tema correspondiente - Estructura del discurso - Improvisación 9.5 Pintura Participara únicamente un alumno por Colegio Las medidas de las pinturas de los participantes sin marco serán: - 40 cm. x 50 cm. como mínimo -60 cm x 90 cm como máximo Aspectos a evaluar: a) Composición b) Aplicación de la técnica c) Creatividad d) Aplicación cromática (uso de colores) e) Expresión f) Tendrá un máximo de 3 horas Será descalificado el participante que no presente el trabajo terminado según el punto Canto Participara únicamente un alumno por colegio.

10 9.6.2 La elección de las 2 canciones a interpretar, podrán pertenecer a un Estado diferente al de Coahuila, o las tradiciones y costumbres del estado de procedencia y se deberá apegar únicamente a los siguientes géneros: -Corrido -Valona -Son -Guapango -Vals -Ranchero -Boleros -Cumbias -Bandas -Norteño -Balada En caso de que el acompañamiento sea grabado, los participantes deberán presentar su pista musical (solo la que presentarán), el dia del concurso la cual deberá estar identificada con una etiqueta impresa El acompañamiento musical podrá ser pista grabada o en vivo, y debe ser ejecutada por el mismo cantante El tiempo mínimo será de 3 minutos y el máximo de 5 minutos por canción La participación será a 2 rondas Aspectos a evaluar: - Voz - Afinación - Presentación (desempeño escénico) - Investigación etnológica y etnográfica - La interpretación correspondiente al propio estado,tendrá 10% adicional sobre la calificación total de esa ronda No se permitirá la participación de profesores o asesores Se le restaran 5 puntos de la suma total a quien no cumpla con el punto

11 9.7 Danza Deberán participar en los géneros Danza Indígena y Baile Mestizo uno de ellos podrá ( opcional ) no corresponder al Estado de Coahuila en tanto que el otro SI deberá pertenecer a nuestra entidad Se participará con un máximo de 18 alumnos y un mínimo de 12 alumnos La presentación será de 30 minutos como máximo incluyendo la presentación de la investigación y sin intermedios Será motivo de descalificación automática utilizar en el escenario juegos pirotécnicos, cohetes, fuego, humo e incienso; de ser necesario exhibirlos, deberán hacer alusión con material didáctico (papel, cartulinas, celofán, listones etc.) para llevar acabo una simulación al realizar la danza o baile pertinente La escenografía o utilería a utilizar, deberá ser de fácil manejo y rápida colocación para no retrasar el programa. La cual deberá ser llevada por el grupo participante Aspectos a evaluar: - Presentación: Referente al programa de principio a fin, a toda la función que el grupo presenta al público y de la comunión que logre entablar con el mismo. - Vestuario: Debe corresponder al estado de origen, al grupo y/o etnia de que se haga alusión y a la época que se está presentando. - Coreografía: Los movimientos coreográficos del grupo deberán permitir que el espectador haga una intuición de al menos una parte de la historia y de la trama que esta presentando. Esta comprende formación y deformación de figuras, que deben corresponder con la etnografía - Secuencia: Se trata de la relación que debe tener una Danza indígena con un baile mestizo y que por lo tanto debe coincidir en el caso de que las dos presentaciones correspondan a la misma entidad. - Grado de dificultad: Se medirá en pasos, ritmo, coreografía, secuencia, número de bailarines y si el bailarín(a) actúa solo(a) o con pareja.

12 - Autenticidad: En los pasos, vestuarios, música, accesorios, coreografías. Danzas y bailes, de acuerdo a las causas y razones de las costumbres y tradiciones de los pueblos. - Mejor presentación musical: La música que acompañe a la danza o baile, debe ser acorde a la época y región que representa; incluye instrumentación. - Ritmo: Se encuentra ligado al movimiento de forma natural y está determinado por el medio social, cultural y ambiental; por lo tanto en la danza y el baile la sucesión de ritmos se manifiesta de manera clara y no de manera forzada. -Proyección: El animal no duda, actúa; es así como el bailarín actor debe presentarse en el escenario, para proyectar alegría o tristeza según lo demande cada instante en la trama de la danza o baile que nos está presentando. -Investigación etnológica y etnográfica: es el sustento teórico de las danzas y los bailes, el estudio de las causas y razones de las costumbres y tradiciones así como su estudio descriptivo Solo se permitirá la participación de profesores o asesores en la presentación Se le restaran 10 puntos a quien no respete el punto Se le restaran 5 puntos de la suma total al grupo no respete el punto Escultura Participara únicamente un alumno por Colegio La técnica de producción de las obras quedará a criterio de los participantes.

13 9.8.3 Las obras no podrán exceder un área de 2 mts. X 2 mts. y una altura de 2 mts. ni tener un peso superior a los 50 kg. en su totalidad Los trabajos deberán estar integrados por materiales y elementos que permitan su traslado,almacenamiento y futuros montajes de exhibición No se aceptará obras que pongan en peligro la seguridad No se aceptarán proyectos ni maquetas Será descalificado el participante que no presente el trabajo terminado según el punto Aspectos a evaluar: - Originalidad - Manejo de materiales - Congruencia con la temática 9.9 Escolta Deberán hacer un examen escrito con un tiempo de 20 minutos y lo realizaran 3 elementos de la escolta (anexo c) Para el pase de revista con el que deberán cumplir los participantes, consistirá en la disciplina, estatura, presentación, uniformidad(calzado, peinado, y tamaño de prendas), gallardía(posición fundamental) y limpieza(personal e indumentaria) La ejecución del bloque de instrucción en columna por dos deberá apegarse a la alineación Manual de Instrucción de Orden Cerrado de infantería de la SEDENA (MIOCI) precisión en giros y desplantes, uniformidad de movimientos, coordinación de braceo, cadencia constante y precisa, y gallardía durante todo el recorrido ( anexo a).

14 9.9.4 La ejecución de recorrido en formación de escolta deberá apegarse a la alineación manual de la SEDENA(MIOCI), precisión en giros y desplantes, uniformidad de movimientos, coordinación de braceo, cadencia constante y precisa, y gallardía durante todo el recorrido ( anexo b) Las escoltas no podrán presentarse con la bandera desplegada, se usara exclusivamente el asta, la cual puede ser de madera o metálica, quedando a criterio del instructor siempre y cuando sea de 1.85 a 2.2 metros de punta a regatón (punta a punta) El recorrido a diferencia del bloque de instrucción, se ejecutará en formación de escolta, con asta y portabandera. No habrá límite de tiempo, pero la cadencia deberá ser constante entre 115 a 120 ppm, aspecto que se tomara en cuenta para la calificación Para los cambios de dirección, únicamente se emplearán conversiones El área de competencia será el equivalente a una cancha de básquetbol para ambos casos Las escoltas ejecutarán sólo un bloque de instrucción y un recorrido ( anexo a y b) Será descalificada la escolta, si alguno de sus elementos le falta al respeto al jurado o a un participante

15 10. PREMIACIÓN 10.1 En las etapas de plantel y regional se entregara reconocimiento a los tres primeros lugares de cada modalidad En la etapa estatal se entregara únicamente al 1er. lugar de cada modalidad una placa alusiva al evento. Saltillo, Coah., a 07 de febrero del 2013 COMITÉ ORGANIZADOR _____________________________________ DR. HECTOR MARIO ZAPATA DE LA GARZA DIRECTOR GENERAL DEL CECyTEC-EMSaD _____________________________ DR. ROMULO TRUJILLO CEDILLO SUBDIRECTOR ACADEMICO ___________________________________ PROFR. FELIX ARMANDO RESENDIZ BUSTOS COORDINADOR DE DEPORTES Y ACTIVIDADES CULTURALES

16 ______________________________ ING. ELDA MARGARITA GUEVARA CASTRO DIRECTORA PLANTEL MORELOS SEDE REGION CARBONIFERA - NORTE ________________________________ ING. JORGE MELO VALENZUELA DIRECTOR PLANTEL ARTEAGA SEDE REGION SURESTE – CENTRO ____________________________________ ING. MARIO EMILIO HERNANDEZ CHAVARRIA DIRECTOR PLANTEL LUCHANA SEDE REGION LAGUNA - DESERTICA

17 ANEXO A BLOQUE DE INSTRUCCIÓN 1. SALUDAR 2. EN DESCANSO 3. FLANCO DERECHO 4. MEDIA VUELTA 5. FLANCO EZQUIERDO 6. POR MEDIA VUELTA 7. PASO CORTO 8. ALTO POR FLANCO DERECHO 9. POR MEDIA VUELTA 10. ALTO POR FLANCO IZQUIERDO 11. PASO ATRÁS ALTO 12. POR FLANCO IZQUIERDO 13. SALUDAR 14. ALTO POR FLANCO DERECHO 15. PASO ACELERADO 16. ALTO POR MEDIA VUELTA Tanto el bloque de instrucción como el recorrido se realizarán exactamente como se indican aquí. Todo el bloque se realiza en columna por dos y deben terminar en el mismo lugar donde inicio.

18 ANEXO A BLOQUE DE INSTRUCCIÓN Tanto el bloque de instrucción como el recorrido se realizarán exactamente como se indican aquí. Todo el bloque se realiza en columna por dos y deben terminar en el mismo lugar donde inicio. 1,2,3,4,5,6,7…..16 8,9 14, ,11 12

19 ANEXO A RECORRIDO 1. PASO REDOBLADO 2. INTEGRAR ESCOLTA ALTO 3. ALINEARSE POR LA BANDERA 4. MARCAR EL PASO PASO REDOBLADO 5. SALUDAR 6. CONVERSION A LA IZQUIERDA 135° PASO REDOBLADO ALTO 7. PASO DE COSTADO A LA DERECHA ALTO 8. SALUDAR 9. RELEVAR PASO REDOBLADO 10. CONVERSION A LA DERECHA 225° 11. PASO CORTO 12. CONVERSION A LA IZQUIERDA 90° 13. CAMBIAR EL PASO ALTO 14. PASO DE COSTADO IZQUIERDO ALTO 15. PASO CORTO 16. COLUMNA POR DOS ALTO 17. ROMPER LA FORMACION

20 Solo al inicio y al término lo hacen en columna por dos, según indica el recorrido , , ,11 8,

21 ANEXO A CUESTIONARIO 1. Diga cuáles son los Símbolos Patrios de los Estados Unidos Mexicanos R= El escudo, la Bandera y el Himno Nacional 2. ¿Qué es la Bandera Nacional? R= Es el emblema oficial de la Patria 3. ¿Qué es el Himno Nacional? R= Es el canto a la Patria 4. Explique las características que componen al Escudo Nacional R= Un águila mexicana, con perfil izquierdo expuesto, la parte superior de las alas al nivel mas alto que el penacho y ligeramente desplegada en actitud de combate, con el plumaje de sustentación hacia abajo tocando la cola y las plumas de ésta en abanico natural. Parada en su garra izquierda, sobre un nopal floreciendo que nace en una peña que emerge de un lago, sujeta con la derecha y el pico, en actitud de devorar una serpiente. Varias pencas de nopal se ramifican a los lados. dos ramas, una de encino al frente del águila y otra de laurel al lado opuesto, forman entre ambas un semicírculo inferior y se unen por medio de un listón con tres colores que corresponden a los de la bandera nacional. 5. En las ceremonias cívicas, el C. Presidente de la República Mexicana saluda militarmente a la Bandera, explique por qué. R= Porque es el Comandante Supremo de las Fuerzas Armadas

22 6. Diga los autores de nuestro Himno Nacional R= Letra: Francisco González Bocanegra Música: Jaime Nunó 7. ¿Que fecha es el día de la Bandera? R= 24 de febrero 8. ¿Qué honores le corresponden a la Bandera Nacional? R= Honores militares. 9. ¿Cuándo será izada la Bandera a toda asta? R= En los días que señale el calendario oficial, en los casos que previene el reglamento del ceremonial militar y cuando se ordene por las autoridades federales. 10. ¿Cuándo será izada la Bandera a media asta? R= En los días que marca el calendario oficial como luctuosas o cuando se Ordene. 11. Explique como debe trasladar una escolta la Bandera desplegada. R= El abanderado se colocará el portabandera de modo que la cuja caiga sobre la cadera derecha, introduciendo en ella el regatón del asta y mantendrá la Bandera con la mano derecha a la altura del hombro procurando que de ligeramente inclinada hacia delante. 12. ¿A quién saluda la Bandera? R= Mediante ligera inclinación, sin tocar el suelo, solamente a otra bandera nacional o extranjera; a los restos de los héroes de la patria y para corresponder al saludo del Presidente de la República o de un Jefe de Estado extranjero en caso de reciprocidad internacional. Fuera de estos dos casos no saludará a personas o símbolo alguno.

23 13. Cuando la escolta está en firmes, ¿Qué es lo que hace el abanderado? R= Sacará el asta de la cuja y la bajará hasta el regatón toque el suelo, a diez centímetros aproximadamente a la derecha a y a la altura de la punta del, pie de este costado, sosteniéndola con la mano derecha a la altura del pecho, procurando que quede vertical 14. Mencione en qué ocasiones se interpreta el Himno Nacional R= Cuando se realizan Honores a la Bandera, al Presidente de la República, en días festivos oficiales y en los actos solemnes, ( deportivos, culturales, de arte,etc.) 15. ¿Cuántas veces se ejecuta el Himno Nacional en una ceremonia? R= Dos veces. 16. Explique los significados de los colores de la Bandera R= Verde: Independencia Blanco: Religión Rojo: Unión 17. ¿Cómo se estructura una escolta? R= a) Mando. Un teniente o subteniente de infantería, abanderado b) Un sargento 2° de infantería, comandante c) Cuatro soldados de infantería, retaguardias y vanguardias.

24 18. Mencione las partes del asta bandera? R= La medida reglamentaria del asta de la bandera es de 2.20 mts. 19. ¿Cuáles son las voces de mando y su propósito? R= Advertencia.- Sirve para acaparar la atención del personal. ATENCION O ESCOLTA Preventiva.- Indica la acción que se realizará. Ejemplo: CONVERSION A LA DERECHA Ejecutiva.- Indica el tiempo exacto en el que debe realizarse la acción. YA.

25 CEDULA DE INSCRIPCION DE ESCOLTA PLANTEL: __________________ ETAPA:_________________ NOMBRE: SEMESTRE: MATRICULA: FOTO NOMBRE: SEMESTRE: MATRICULA: NOMBRE: SEMESTRE: MATRICULA: NOMBRE: SEMESTRE: MATRICULA : NOMBRE: SEMESTRE: MATRICULA : NOMBRE: SEMESTRE: MATRICULA: NOMBRE: SEMESTRE: MATRICULA: FOTO Festival regional 2013 Arte y Cultura NOMBRE Y FIRMA DIRECTOR DEL PLANTEL NOMBRE Y FIRMA COORDINADOR ACADEMICO SELLO DEL PLANTEL

26 CEDULA DE INSCRIPCION DE AJEDREZ PLANTEL: __________________ ETAPA:_________________ NOMBRE: SEMESTRE: MATRICULA: FOTO NOMBRE: SEMESTRE: MATRICULA: NOMBRE Y FIRMA DIRECTOR DEL PLANTEL NOMBRE Y FIRMA COORDINADOR ACADEMICO SELLO DEL PLANTEL Festival regional 2013 Arte y Cultura

27 CEDULA DE INSCRIPCION DE CANTO PLANTEL: __________________ ETAPA:_________________ NOMBRE: SEMESTRE: MATRICULA: FOTO NOMBRE Y FIRMA DIRECTOR DEL PLANTEL NOMBRE Y FIRMA COORDINADOR ACADEMICO SELLO DEL PLANTEL Festival regional 2013 Arte y Cultura

28 CEDULA DE INSCRIPCION DE DECLAMACION PLANTEL: __________________ ETAPA:_________________ NOMBRE: SEMESTRE: MATRICULA: FOTO NOMBRE Y FIRMA DIRECTOR DEL PLANTEL NOMBRE Y FIRMA COORDINADOR ACADEMICO SELLO DEL PLANTEL Festival regional 2013 Arte y Cultura

29 CEDULA DE INSCRIPCION DE ORATORIA PLANTEL: __________________ ETAPA:_________________ NOMBRE: SEMESTRE: MATRICULA: FOTO NOMBRE Y FIRMA DIRECTOR DEL PLANTEL NOMBRE Y FIRMA COORDINADOR ACADEMICO SELLO DEL PLANTEL Festival regional 2013 Arte y Cultura

30 CEDULA DE INSCRIPCION DE CUENTO CORTO PLANTEL: __________________ ETAPA:_________________ NOMBRE: SEMESTRE: MATRICULA: FOTO NOMBRE Y FIRMA DIRECTOR DEL PLANTEL NOMBRE Y FIRMA COORDINADOR ACADEMICO SELLO DEL PLANTEL Festival regional 2013 Arte y Cultura

31 CEDULA DE INSCRIPCION DE PINTURA PLANTEL: __________________ ETAPA:_________________ NOMBRE: SEMESTRE: MATRICULA: FOTO NOMBRE Y FIRMA DIRECTOR DEL PLANTEL NOMBRE Y FIRMA COORDINADOR ACADEMICO SELLO DEL PLANTEL Festival regional 2013 Arte y Cultura

32 CEDULA DE INSCRIPCION DE ESCULTURA PLANTEL: __________________ ETAPA:_________________ NOMBRE: SEMESTRE: MATRICULA: FOTO NOMBRE Y FIRMA DIRECTOR DEL PLANTEL NOMBRE Y FIRMA COORDINADOR ACADEMICO SELLO DEL PLANTEL Festival regional 2013 Arte y Cultura

33 CEDULA DE INSCRIPCION DE POESIA PLANTEL: __________________ ETAPA:_________________ NOMBRE: SEMESTRE: MATRICULA: FOTO NOMBRE Y FIRMA DIRECTOR DEL PLANTEL NOMBRE Y FIRMA COORDINADOR ACADEMICO SELLO DEL PLANTEL Festival regional 2013 Arte y Cultura

34 CEDULA DE INSCRIPCION DE DANZA PLANTEL: __________________ ETAPA_________________ NOMBRE: SEMESTRE: MATRICULA: FOTO NOMBRE: SEMESTRE: MATRICULA: NOMBRE: SEMESTRE: MATRICULA: NOMBRE: SEMESTRE: MATRICULA: NOMBRE: SEMESTRE: MATRICULA : NOMBRE: SEMESTRE: MATRICULA : NOMBRE: SEMESTRE: MATRICULA: NOMBRE: SEMESTRE: MATRICULA: FOTO NOMBRE: SEMESTRE: MATRICULA: NOMBRE: SEMESTRE: MATRICULA: FOTO Festival regional 2013 Arte y Cultura

35 NOMBRE: SEMESTRE: MATRICULA: FOTO NOMBRE: SEMESTRE: MATRICULA: NOMBRE: SEMESTRE: MATRICULA: NOMBRE: SEMESTRE: MATRICULA: NOMBRE: SEMESTRE: MATRICULA : NOMBRE: SEMESTRE: MATRICULA : NOMBRE: SEMESTRE: MATRICULA: NOMBRE: SEMESTRE: MATRICULA: NOMBRE Y FIRMA DIRECTOR DEL PLANTEL NOMBRE Y FIRMA COORDINADOR ACADEMICO SELLO DEL PLANTEL Festival regional 2013 Arte y Cultura

36 . DE LAS SANCIONES GENERALES Participante que no presente su credencial escolar vigente NO participara ya que será el único medio de identificación y acreditación. Participante que no respete el punto 2.6 y 2.7 será descalificado y en caso de que haya avanzado a la siguiente etapa su lugar será ocupado por el 2º. lugar Plantel que no respete el punto 4.1 y 4.2 NO participara En el caso de que algún plantel se le llegue a comprobar que participo con personas externas a la institución (alumnos, asesores) se le sancionara de la siguiente manera: En caso de que haya avanzado a la siguiente etapa se le descalificara automáticamente y su lugar será ocupado por el 2º. lugar. NO participara en el el siguiente ciclo escolar en ninguna de las modalidades según convocatoria Al personal docente y administrativo que estén relacionados con esta irregularidad la Dirección General será quien decida su sanción correspondiente Festival regional 2013 Arte y Cultura


Descargar ppt "El Gobierno del Estado a través de la Dirección General del CECyTEC C O N V O C A A los Planteles de los Colegios de Estudios Científicos y Tecnológicos."

Presentaciones similares


Anuncios Google