La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Fin de año… Esta vez lo voy a hacer… Es inútil, nunca los cumplo! Hay estrategias? Cómo generar propósitos que se cumplan 1 Luis Gaviria Piensa, actúa.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Fin de año… Esta vez lo voy a hacer… Es inútil, nunca los cumplo! Hay estrategias? Cómo generar propósitos que se cumplan 1 Luis Gaviria Piensa, actúa."— Transcripción de la presentación:

1 Fin de año… Esta vez lo voy a hacer… Es inútil, nunca los cumplo! Hay estrategias? Cómo generar propósitos que se cumplan 1 Luis Gaviria Piensa, actúa y triunfa…!

2 1. Aclaremos los propósitos 2. Escribirlos en una tarjeta o papel 3. Repetición y ritmo días Veamos 2

3 5. Asociar a placer 6. Buscar un compinche 7. Perseverar 3

4 Nada en este mundo puede reemplazar la persistencia. El solo talento no puede; nada es más común que personas talentosas y sin éxito. No basta con ser un genio; la genialidad sin recompensa es casi ya un proverbio. La solo educación no lo logra; el mundo está lleno de vagos educados. La persistencia y la determinación son omnipotentes. La frase sigue adelante" ha resuelto y siempre resolverá los problemas de la raza humana Calvin Coolidge Además 4

5 Hasta el próximo paso de 5 Piensa, actúa y triunfa…!


Descargar ppt "Fin de año… Esta vez lo voy a hacer… Es inútil, nunca los cumplo! Hay estrategias? Cómo generar propósitos que se cumplan 1 Luis Gaviria Piensa, actúa."

Presentaciones similares


Anuncios Google