La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

MADRE COMO TÚ NADIE JAMÁS MI DULCE QUIETUD TU LO SERÁS Y POR ESO MADRECITA HOY TE VENGO A SALUDAR. SALUDO QUE LLEVA TODA MI GRATITUD. FECHA: Mayo 09 de.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "MADRE COMO TÚ NADIE JAMÁS MI DULCE QUIETUD TU LO SERÁS Y POR ESO MADRECITA HOY TE VENGO A SALUDAR. SALUDO QUE LLEVA TODA MI GRATITUD. FECHA: Mayo 09 de."— Transcripción de la presentación:

1

2 MADRE COMO TÚ NADIE JAMÁS MI DULCE QUIETUD TU LO SERÁS Y POR ESO MADRECITA HOY TE VENGO A SALUDAR. SALUDO QUE LLEVA TODA MI GRATITUD. FECHA: Mayo 09 de HORA: 12:00 m. LUGAR: Auditorio ITEC NOTA: LOS ESTUDIANTES DE LA JORNADA DE LA TARDE ENTRAN A LA 1:00 pm. LA JORNADA DE LA MAÑANA SALE A LAS 11:50 am. PARA: TODAS LAS MADRES ITEC, ASÍ SEAN EN POTENCIA DE: COMITÉ SOCIAL ITEC

3 Estaba oscuro... Solo el rayo de la luz de tus ojos. Me enseñaste a respirar y tus entrañas acariciaban mi frágil cuerpo. Soñaba con colores y te imaginaba hermosa, fueron nueve meses en un mundo rosa. Crecí de a poco con tu calor me alimentaba con tus caricias y frases de amor. El momento llegaba iba a conocerte, estaba muy con miedo de perderte... Se hizo la luz una mañana de …, mamá ahí estabas tú tan maravillosa y tan dulce como te había imaginado. Aprendí con el correr del tiempo y en mis andanzas peligrosas de cada uno de tus consejos valorados en cada acto de mis … años, y soñando cada vez que me encuentro lejos, con tus palabras que envuelven mis vivencias y acobardan los miedos de mi niñez, juventud o de mida adulta.


Descargar ppt "MADRE COMO TÚ NADIE JAMÁS MI DULCE QUIETUD TU LO SERÁS Y POR ESO MADRECITA HOY TE VENGO A SALUDAR. SALUDO QUE LLEVA TODA MI GRATITUD. FECHA: Mayo 09 de."

Presentaciones similares


Anuncios Google