La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

50:50 8 7 6 5 4 3 2 1 50.000 25.000 10.000 5.000 1.000 500 250 100 12 11 10 9 1 millón 500.000 250.000 100.000 Bienvenidos a.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "50:50 8 7 6 5 4 3 2 1 50.000 25.000 10.000 5.000 1.000 500 250 100 12 11 10 9 1 millón 500.000 250.000 100.000 Bienvenidos a."— Transcripción de la presentación:

1

2 50: millón Bienvenidos a

3 millón

4 A: El Plan de Estudios. C: Las Asignaturas.D: Todas las anteriores. 50:50 B: El tiempo dedicado a la formación millón ¿Qué es un crédito académico ?

5 50: millón ¿Qué es un crédito académico ? A: El Plan de Estudios. B: El tiempo dedicado a la formación.

6 millón ¿Qué es un crédito académico ? A: El Plan de Estudios. B: El tiempo dedicado a la formación.

7 millón ¿Qué es un crédito académico ? A: El Plan de Estudios. B: El tiempo dedicado a la formación.

8 50: millón A: El Plan de Estudios. C: Las Asignaturas.D: Todas las anteriores. B: El tiempo dedicado a la formación. ¿Qué es un crédito académico ?

9 50: millón A: El Plan de Estudios. C: Las Asignaturas.D: Todas las anteriores. B: El tiempo dedicado a la formación. ¿Qué es un crédito académico ?

10 50: millón A: El Plan de Estudios. C: Las Asignaturas.D: Todas las anteriores. B: El tiempo dedicado a la formación. ¿Qué es un crédito académico ?

11 50: millón A: El Plan de Estudios. C: Las Asignaturas.D: Todas las anteriores. B: El tiempo dedicado a la formación. ¿Qué es un crédito académico ?

12 A: 66 Horas C: 15 HorasD: 48 Horas B: 32 Horas millón ¿A cuánto equivale un Crédito Académico ? :50

13 millón :50 C: 15 HorasD: 48 Horas ¿A cuánto equivale un Crédito Académico ?

14 millón C: 15 HorasD: 48 Horas ¿A cuánto equivale un Crédito Académico ?

15 millón C: 15 HorasD: 48 Horas ¿A cuánto equivale un Crédito Académico ?

16 millón A: 66 Horas C: 15 HorasD: 48 Horas B: 32 Horas ¿A cuánto equivale un Crédito Académico ?

17 millón A: 66 Horas C: 15 HorasD: 48 Horas B: 32 Horas ¿A cuánto equivale un Crédito Académico ?

18 millón A: 66 Horas C: 15 HorasD: 48 Horas B: 32 Horas ¿A cuánto equivale un Crédito Académico ?

19 millón A: 66 Horas C: 15 HorasD: 48 Horas B: 32 Horas ¿A cuánto equivale un Crédito Académico ?

20 A: 130. C: Entre 160 y 180.D: 360. B: Entre 100 y millón ¿Cuántos créditos conforman un programa profesional de pregrado? :50

21 millón :50 C: Entre 160 y 180. B: Entre 100 y 120. ¿Cuántos créditos conforman un programa profesional de pregrado?

22 millón C: Entre 160 y 180. B: Entre 100 y 120. ¿Cuántos créditos conforman un programa profesional de pregrado?

23 millón C: Entre 160 y 180. B: Entre 100 y 120. ¿Cuántos créditos conforman un programa profesional de pregrado?

24 millón A: 130. C: Entre 160 y 180.D: 360. B: Entre 100 y 120. ¿Cuántos créditos conforman un programa profesional de pregrado?

25 millón A: 130. C: Entre 160 y 180.D: 360. B: Entre 100 y 120. ¿Cuántos créditos conforman un programa profesional de pregrado?

26 millón A: 130. C: Entre 160 y 180.D: 360. B: Entre 100 y 120. ¿Cuántos créditos conforman un programa profesional?

27 millón A: 130. C: Entre 160 y 180.D: 360. B: Entre 100 y 120. ¿Cuántos créditos conforman un programa profesional de pregrado?

28 millón :50 A: 130. C: Entre 160 y 180.D: 360. B: Entre 100 y 120. ¿Cuántos créditos conforman un programa profesional de pregrado?

29 millón :50 C: Entre 160 y 180. B: Entre 100 y 120. ¿Cuántos créditos conforman un programa profesional de pregrado?

30 millón C: Entre 160 y 180. B: Entre 100 y 120. ¿Cuántos créditos conforman un programa profesional de pregrado?

31 millón C: Entre 160 y 180. B: Entre 100 y 120. ¿Cuántos créditos conforman un programa profesional?

32 millón A: 130. C: Entre 160 y 180.D: 360. B: Entre 100 y 120. ¿Cuántos créditos conforman un programa profesional de pregrado?

33 millón A: 130. C: Entre 160 y 180.D: 360. B: Entre 100 y 120. ¿Cuántos créditos conforman un programa profesional de pregrado?

34 millón A: 130. C: Entre 160 y 180.D: 360. B: Entre 100 y 120. ¿Cuántos créditos conforman un programa profesional de pregrado?

35 millón A: 130. C: Entre 160 y 180.D: 360. B: Entre 100 y 120. ¿Cuántos créditos conforman un programa profesional de pregrado?

36 A: 32 C: De 45 a 100D: De 20 a 25. B: De 8 a millón ¿Cuántos créditos pueden ser inscritos por semestre? :50

37 millón :50 A: 32B: De 8 a 18 ¿Cuántos créditos pueden ser inscritos por semestre?

38 millón A: 32B: De 8 a 18 ¿Cuántos créditos pueden ser inscritos por semestre?

39 millón A: 32B: De 8 a 18 ¿Cuántos créditos pueden ser inscritos por semestre?

40 millón A: 32 C: De 45 a 100D: De 20 a 25. B: De 8 a 18 ¿Cuántos créditos pueden ser inscritos por semestre?

41 millón A: 32 C: De 45 a 100D: De 20 a 25. B: De 8 a 18 ¿Cuántos créditos pueden ser inscritos por semestre?

42 millón A: 32 C: De 45 a 100D: De 20 a 25. B: De 8 a 18 ¿Cuántos créditos pueden ser inscritos por semestre?

43 millón A: 32 C: De 45 a 100D: De 20 a 25. B: De 8 a 18 ¿Cuántos créditos pueden ser inscritos por semestre?

44 A: 32% C: 80% a 85%D: 200% B: 15% a 70% millón ¿ Que porcentaje ocupan los espacios académicos obligatorios? :50

45 millón :50 A: 32% C: 80% a 85% ¿ Que porcentaje ocupan los espacios académicos obligatorios?

46 millón A: 32% C: 80% a 85% ¿ Que porcentaje ocupan los espacios académicos obligatorios?

47 millón A: 32% C: 80% a 85% ¿ Que porcentaje ocupan los espacios académicos obligatorios?

48 millón A: 32% C: 80% a 85%D: 200% B: 15% a 70% ¿ Que porcentaje ocupan los espacios académicos obligatorios?

49 millón A: 32% C: 80% a 85%D: 200% B: 15% a 70% ¿ Que porcentaje ocupan los espacios académicos obligatorios?

50 millón A: 32% C: 80% a 85%D: 200% B: 15% a 70% ¿ Que porcentaje ocupan los espacios académicos obligatorios?

51 millón A: 32% C: 80% a 85%D: 200% B: 15% a 70% ¿ Que porcentaje ocupan los espacios académicos obligatorios?

52 A: Directo y Autónomo. C: A y B son correctas. D: Ninguna de las anteriores. B: Cooperativo millón Las horas de trabajo académico de los estudiantes se clasifican en: :50

53 millón :50 C: A y B son correctas. B: Cooperativo. Las horas de trabajo académico de los estudiantes se caracterizan así:

54 millón C: A y B son correctas. B: Cooperativo. Las horas de trabajo académico de los estudiantes se caracterizan así:

55 millón C: A y B son correctas. B: Cooperativo. Las horas de trabajo académico de los estudiantes se caracterizan así:

56 millón A: Directo y Autónomo. C: A y B son correctas. D: Ninguna de las anteriores. B: Cooperativo. Las horas de trabajo académico de los estudiantes se caracterizan así:

57 millón A: Directo y Autónomo. C: A y B son correctas. D: Ninguna de las anteriores. B: Cooperativo. Las horas de trabajo académico de los estudiantes se caracterizan así:

58 millón A: Directo y Autónomo. C: A y B son correctas. D: Ninguna de las anteriores. B: Cooperativo. Las horas de trabajo académico de los estudiantes se caracterizan así:

59 millón A: Directo y Autónomo. C: A y B son correctas. D: Ninguna de las anteriores. B: Cooperativo. Las horas de trabajo académico de los estudiantes se caracterizan así:

60 A : Es la inspección y Vigilancia de un programa C: Una forma de reafirmar la función de la Universidad D: B y C son correctas B: Una herramienta para rendir cuentas millón ¿Qué es Acreditación? :50

61 millón :50 A : Es la inspección y Vigilancia de un programa B: Una herramienta para rendir cuentas ¿Qué es Acreditación?

62 millón A : Es la inspección y Vigilancia de un programa B: Una herramienta para rendir cuentas ¿Qué es Acreditación?

63 millón A : Es la inspección y Vigilancia de un programa B: Una herramienta para rendir cuentas ¿Qué es Acreditación?

64 millón A : Es la inspección y Vigilancia de un programa C: Una forma de reafirmar la función de la Universidad D: B y C son correctas B: Una herramienta para rendir cuentas ¿Qué es Acreditación?

65 millón A : Es la inspección y Vigilancia de un programa C: Una forma de reafirmar la función de la Universidad D: B y C son correctas B: Una herramienta para rendir cuentas ¿Qué es Acreditación?

66 millón A : Es la inspección y Vigilancia de un programa C: Una forma de reafirmar la función de la Universidad D: B y C son correctas B: Una herramienta para rendir cuentas ¿Qué es Acreditación?

67 millón A : Es la inspección y Vigilancia de un programa C: Una forma de reafirmar la función de la Universidad D: B y C son correctas B: Una herramienta para rendir cuentas ¿Qué es Acreditación?

68 A: Competencias C: Metodologías y formas de evaluación D: Todas las anteriores B: Objetivos y Contenidos millón ¿El currículo puede entenderse como un conjunto de? :50

69 millón :50 D: Todas las anteriores B: Objetivos y Contenidos ¿El currículo puede entenderse como un conjunto de?

70 millón D: Todas las anteriores B: Objetivos y Contenidos ¿El currículo puede entenderse como un conjunto de?

71 millón D: Todas las anteriores B: Objetivos y Contenidos ¿El currículo puede entenderse como un conjunto de?

72 millón A: Competencias C: Metodologías y formas de evaluación D: Todas las anteriores B: Objetivos y Contenidos ¿El currículo puede entenderse como un conjunto de?

73 millón A: Competencias C: Metodologías y formas de evaluación D: Todas las anteriores B: Objetivos y Contenidos ¿El currículo puede entenderse como un conjunto de?

74 millón A: Competencias C: Metodologías y formas de evaluación D: Todas las anteriores B: Objetivos y Contenidos ¿El currículo puede entenderse como un conjunto de?

75 millón A: Competencias C: Metodologías y formas de evaluación D: Todas las anteriores B: Objetivos y Contenidos ¿El currículo puede entenderse como un conjunto de?

76 C: 12. D: 7. B: millón ¿Cuántos factores son evaluados por el CNA para la acreditación de alta calidad? :50 A: 8.

77 millón :50 C: 12. A: 8. ¿Cuántos factores son evaluados por el CNA para la acreditación de alta calidad?

78 millón C: 12. A: 8. ¿Cuántos factores son evaluados por el CNA para la acreditación de alta calidad?

79 millón C: 12. A: 8. ¿Cuántos factores son evaluados por el CNA para la acreditación de alta calidad?

80 millón C: 12. D: 7. B: 5. A: 8. ¿Cuántos factores son evaluados por el CNA para la acreditación de alta calidad?

81 millón C: 12. D: 7. B: 5. A: 8. ¿Cuántos factores son evaluados por el CNA para la acreditación de alta calidad?

82 millón C: 12. D: 7. B: 5. A: 8. ¿Cuántos factores son evaluados por el CNA para la acreditación de alta calidad?

83 millón C: 12. D: 7. B: 5. A: 8. ¿Cuántos factores son evaluados por el CNA para la acreditación de alta calidad?

84 A: Comité de Acreditación C: Consejo CurricularD: Todas las anteriores B: Consejo de facultad millón ¿El responsable de elaborar el documento que se presenta para acreditación de alta calidad es? :50

85 millón :50 A: Comité de Acreditación C: Consejo Curricular ¿El responsable de elaborar el documento que se presenta para acreditación de alta calidad es?

86 millón A: Comité de Acreditación C: Consejo Curricular ¿El responsable de elaborar el documento que se presenta para acreditación de alta calidad es?

87 millón A: Comité de Acreditación C: Consejo Curricular ¿El responsable de elaborar el documento que se presenta para acreditación de alta calidad es?

88 millón A: Comité de Acreditación C: Consejo CurricularD: Todas las anteriores B: Consejo de facultad ¿El responsable de elaborar el documento que se presenta para acreditación de alta calidad es?

89 millón A: Comité de Acreditación C: Consejo CurricularD: Todas las anteriores B: Consejo de facultad ¿El responsable de elaborar el documento que se presenta para acreditación de alta calidad es?

90 millón A: Comité de Acreditación C: Consejo CurricularD: Todas las anteriores B: Consejo de facultad ¿El responsable de elaborar el documento que se presenta para acreditación de alta calidad es?

91 millón A: Comité de Acreditación C: Consejo CurricularD: Todas las anteriores B: Consejo de facultad ¿El responsable de elaborar el documento que se presenta para acreditación de alta calidad es?

92 A: Ley 120 de 1992 C: Ley 115 de 2003 D: Ley 115 de 1994 B: Ley 90 de millón ¿La Ley general de educación vigente es? :50

93 millón :50 A: Ley 120 de 1992 D: Ley 115 de 1994 ¿La Ley general de educación vigente es?

94 millón A: Ley 120 de 1992 D: Ley 115 de 1994 ¿La Ley general de educación vigente es?

95 millón A: Ley 120 de 1992 D: Ley 115 de 1994 ¿La Ley general de educación vigente es?

96 millón A: Ley 120 de 1992 C: Ley 115 de 2003 D: Ley 115 de 1994 B: Ley 90 de 1930 ¿La Ley general de educación vigente es?

97 millón A: Ley 120 de 1992 C: Ley 115 de 2003 D: Ley 115 de 1994 B: Ley 90 de 1930 ¿La Ley general de educación vigente es?

98 millón A: Ley 120 de 1992 C: Ley 115 de 2003 D: Ley 115 de 1994 B: Ley 90 de 1930 ¿La Ley general de educación vigente es?

99 millón A: Ley 120 de 1992 C: Ley 115 de 2003 D: Ley 115 de 1994 B: Ley 90 de 1930 ¿La Ley general de educación vigente es?

100

101

102

103

104 ABCD 76% 3% 9% 12% Respuestas del público

105 ABCD 18% 55% 7% 20% Respuestas del público

106 ABCD 1% 4% 91% 4% Respuestas del público

107 ABCD 4% 0% 11% 85% Respuestas del público

108 NUEVO JUEGO

109


Descargar ppt "50:50 8 7 6 5 4 3 2 1 50.000 25.000 10.000 5.000 1.000 500 250 100 12 11 10 9 1 millón 500.000 250.000 100.000 Bienvenidos a."

Presentaciones similares


Anuncios Google