La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Cadena De Valores Universidad Católica Andrés Bello Facultad de Humanidades y Educación Mención Ciencias Pedagógicas Asignatura: Fundamentos de la administración.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Cadena De Valores Universidad Católica Andrés Bello Facultad de Humanidades y Educación Mención Ciencias Pedagógicas Asignatura: Fundamentos de la administración."— Transcripción de la presentación:

1 Cadena De Valores Universidad Católica Andrés Bello Facultad de Humanidades y Educación Mención Ciencias Pedagógicas Asignatura: Fundamentos de la administración Integrantes: Cardinali Alba Contreras Andrea Tapia Johana Viloria Vaneska Profesor: Salinas Hernán

2 Donde hay una empresa de éxito, alguien tomó alguna vez una decisión valiente. - Peter Drucker

3 Conceptos Básicos Valor Cualidad que confiere a las cosas, hechos o personas una estimación, ya sea positiva o negativa. Valor Empresarial Satisfacción Del Cliente Nivel del estado de ánimo de una persona que resulta de comparar el rendimiento percibido de un producto o servicio con sus expectativas.

4 Conceptos Básicos Socio Externo (Verticales) Protagonistas importantes fuera del entorno de la compañía. Socio Interno (Horizontales) Protagonistas importantes dentro del entorno de la compañía; conocidos como participantes directos de la cadena.

5 Ventaja Competitiva Visión global de la empresa, a través de sus actividades para el costo relativo y diferenciación. Cadena De Valor Disgrega a la empresa y a socios externos, en sus actividades. Red De Valor (Ecología Administrativa) Disgrega a la empresa en sus actividades. (Socios Internos)

6 Ventaja Competitiva Red De Valor Cadena del canal Cadena del Comprador Cadena de la Empresa Cadena de valor Cadena de la Empresa Cadena del Proveedor Cadena del canal Cadena del Comprador Cadena del Proveedor Cadena de la Empresa

7 Haga clic para modificar el estilo de texto del patrón – Segundo nivel – Tercer nivel Cuarto nivel – Quinto nivel REQUISITOS Coordinación Y Colaboración Inversión en Tecnología Procesos Organizacionales Liderazgo Empleados y Recursos Humanos Cultura y actitudes organizacionales

8 Actividades de Valor Primarias Logística interna Operaciones Logística Externa Mercadotecnia y Ventas Servicio Apoyo Abastecimiento Tecnología RRHH Infraestructura de la empresa Directa Indirectas Aseguramiento de calidad

9 Eslabones de Valor Eslabón Vertical (Empresa) Proveedor Distribuidor Comprador Eslabón Horizontal (Empresa) Departamento 1 Departamento 2 Departamento 3 OPTIMIZA COORDINA

10 Panorama Competitivo Panorama de segmento Grado de integración Panorama Geográfico Panorama Industrial AMPLIOESTRECHO Haga clic para modificar el estilo de texto del patrón – Segundo nivel – Tercer nivel Cuarto nivel – Quinto nivel

11 Panorama Competitivo Definir el negocio Estructura industrial Estructura organizacional Horizontal Vertical Haga clic para modificar el estilo de texto del patrón – Segundo nivel – Tercer nivel Cuarto nivel – Quinto nivel

12 OBSTACULOS Barreras Organizacionales Rehusarse / Resistencia Actividades Culturales Confianza y Respeto Capacidades Requeridas Educar. Personal Compromiso

13 Bibliografías porter2.pdf porter2.pdf Conceptos principales del tema, explicación de cada una de las actividades y los panoramas en la empresa. vs-Ventaja-Comparativa/ Definiciones de la ventaja competitiva y sus herramientas para evaluarla. Video del área agroindustrial para la explicación de la cadena de valores. Virtuales

14 Bibliografías Esquemas y conceptos, para el desarrollo de eslabones horizontales. Empresarial/ html La perspectiva de la empresa en cuanto a los eslabones verticales y horizontales. Libros


Descargar ppt "Cadena De Valores Universidad Católica Andrés Bello Facultad de Humanidades y Educación Mención Ciencias Pedagógicas Asignatura: Fundamentos de la administración."

Presentaciones similares


Anuncios Google