La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Es esperanza de tener a Dios. Es fe en Dios Es la necesidad consciente de Dios. Confianza plena en Dios. Es caminar con Dios.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Es esperanza de tener a Dios. Es fe en Dios Es la necesidad consciente de Dios. Confianza plena en Dios. Es caminar con Dios."— Transcripción de la presentación:

1

2

3

4

5 Es esperanza de tener a Dios. Es fe en Dios Es la necesidad consciente de Dios. Confianza plena en Dios. Es caminar con Dios

6

7 PELIGROS Y ERRORES EN LA BÚSQUEDA DE UNA AUTÉNTICA ESPIRITUALIDAD. La ignorancia en los temas espirituales es grande y a veces lleva a que cada quien se forje su propia espiritualidad, su propio criterio. Se suele dar por supuesto que la conciencia y la mente están siempre bien formadas, y se sabe muy bien discernir lo bueno y lo malo. Doctrinas falsas o mediocres en temas espirituales. Serán falsas todas aquellas espiritualidades que no conducen a la perfecta santidad y al compromiso apostólico

8

9 Pérdida de interés por el cultivo de los valores. Permisividad de la sociedad Creer que lo espiritual no es de ahora La vida espiritual no está creciendo. Aumenta la tibieza, la falta de interés en la Palabra, la oración, el acercarse a Dios y el gozo de ser cristianos.

10 Desmoronamiento de la estructura familiar Búsqueda desenfrenada de felicidades temporales. Alejamiento de la Iglesia. La falta de espiritualidad es la razón de muchos de los problemas que existen.

11 El secularismo Desesperanza Falta de fe Falta de caridad

12 Nuestra cultura nos ha preparado para pensar más en lo externo de las cosas que en lo interno, por eso, el mayor problema es espiritual, es lo interno del corazón. Si fuéramos más espirituales, muchas cosas ya se hubiesen resuelto.

13

14 Conclusiones Una sola y universal es la Espiritualidad de la Iglesia Católica que tiene en la sagrada liturgia su principal escuela, abierta a todos los cristianos. La espiritualidad de la Iglesia Católica insiste en la oración litúrgica, Los sacramentos son la fuerza de la Iglesia La Espiritualidad de la Iglesia Católica es equilibrada entre doctrina y vivencia, entre teoría y práctica, entre contemplación y apostolado.

15 CRISTO ES LA VIDA CON CRISTO NUNCA PERDEMOS NADA HAGAN ESTO EN MEMORIA MIA


Descargar ppt "Es esperanza de tener a Dios. Es fe en Dios Es la necesidad consciente de Dios. Confianza plena en Dios. Es caminar con Dios."

Presentaciones similares


Anuncios Google