La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Copyright © 2008 Marcos Pueyrredon Copyright © 2008 Marcos Pueyrredon 1 Buenas Practicas de Negocios por Internet.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Copyright © 2008 Marcos Pueyrredon Copyright © 2008 Marcos Pueyrredon 1 Buenas Practicas de Negocios por Internet."— Transcripción de la presentación:

1 Copyright © 2008 Marcos Pueyrredon Copyright © 2008 Marcos Pueyrredon 1 Buenas Practicas de Negocios por Internet

2 Copyright © 2008 Marcos Pueyrredon Copyright © 2008 Marcos Pueyrredon 2 Plantear la realidad y visión de oportunidad de los Negocios por Internet en la región. Respondernos la pregunta: Respondernos la pregunta: ¿Como vender por internet y no morir en el intento? El uso adecuado de las nuevas tecnologías aplicadas al trabajo y los negocios son una herramienta estratégica para la mejora de la competividad. Han demostrado ser una oportunidad real de negocios para las empresas que permiten reducir la brecha económica que separa a los emprendedores, profesionales y PyMEs de sus similares en países con mayores recursos y desarrollo. Enfoque de la Presentación

3 Copyright © 2008 Marcos Pueyrredon Copyright © 2008 Marcos Pueyrredon 3 3 Internet está cambiando la forma de hacer negocios, trabajar y vivirRead Buy Publish Trade 19942003 Talk 2006 77M1000M500M La ola de Información La ola de la distribución y la comunicacion La ola de las redes 19982000 400M 2008 1200M 2010 1800M

4 Copyright © 2008 Marcos Pueyrredon Copyright © 2008 Marcos Pueyrredon 4 Los desafíos de hoy exigen un nuevo enfoque La persona adecuada El medio adecuado El producto adecuado Ayer Hoy

5 Copyright © 2008 Marcos Pueyrredon Copyright © 2008 Marcos Pueyrredon 5 Fuente: Adaptado de www.whatis.com La punta del Iceberg Que hay detrás de internet??

6 Copyright © 2008 Marcos Pueyrredon Copyright © 2008 Marcos Pueyrredon 6 652 millones Nuevas personas online desde el 2000 China: China: Argentina: Buenos Aires South Africa: Kalula Rusia: московский экономическ ий институт India: Sania Mirza 1.800 Millones de personas online 6

7 Copyright © 2008 Marcos Pueyrredon Copyright © 2008 Marcos Pueyrredon 7 Empresa Acto Comercial Empresas IT Desarrollo y soporte Publica Software WEB Clientes Acceso e-algo? Escenario Tradicional de los eNegocios

8 Copyright © 2008 Marcos Pueyrredon Copyright © 2008 Marcos Pueyrredon 8 PilaresEstratégicos Atención al Cliente Medios de pago Seguridad Logística y Operaciones Tecnología Marketing mix 8 Los 6 jinetes apocalípticos de los Negocios por Internet

9 Copyright © 2008 Marcos Pueyrredon Copyright © 2008 Marcos Pueyrredon 912345 6 Deseo de compra Interés específico Decisión de compra Acción de compra Post venta Renovación del producto o Servicioconsumido Publicidad Promociones eMarketing Viralidad Newsletters Comparadores de productos Buscadores genéricos Redes Sociales Foros Guía de compras EvaluacionesComentariosEncuestasExperiencias Clasificados Sitios de subastas eCommerce Medios de pago Logística La claves para superar las obstaculos recursos + conocimientos + capacidad

10 Copyright © 2008 Marcos Pueyrredon Copyright © 2008 Marcos Pueyrredon 10 Tasa de Conversión Decisión de Compras Online Canales Alternativos Orientación al Cliente: Web 2.0 Claves del éxito - Tasa de Conversión

11 Copyright © 2008 Marcos Pueyrredon Copyright © 2008 Marcos Pueyrredon 11 Tasa de Conversión Decisión de Compras Online Canales Alternativos Orientación al Cliente: Web 2.0 Claves del Éxito - Canales Alternativos

12 Copyright © 2008 Marcos Pueyrredon Copyright © 2008 Marcos Pueyrredon 12 Tasa de Conversión Decisión de Compras Online Canales Alternativos Orientación al Cliente: Web 2.0 Claves del Éxito - Decisión de Compra Online

13 Copyright © 2008 Marcos Pueyrredon Copyright © 2008 Marcos Pueyrredon 13 Tasa de Conversión Decisión de Compras Online Canales Alternativos Orientación al Cliente: Web 2.0 Clave del Éxito - Orientación al Cliente WEB 2.0

14 Copyright © 2008 Marcos Pueyrredon Copyright © 2008 Marcos Pueyrredon 14 Utiliza al medio Online para posicionar tu marca Posicionar el 100% de sus activos disponibles frente al cliente de viajes Buenas Prácticas de los Negocios Online 14 Mejores prácticas en Marketing Online Excelencia en e-commerce Always On - Inversión significativa en Online Marketing para asegurar presencia todo el año Estrategia de Marketing Integrada – cerrando el ciclo on y offline. Manejando la estacionalidad Maximizar conversiones y minimizar las pérdidas del tráfico recibido Fidelizar al cliente y actuar en base al lifetime value de los clientes Operadores tradicionales que adoptan estrategias de pure player y long tail ofreciendo excelente servicio al cliente Source: *IAB Study Soportar la estrategia del multicanal y contabilizar los resultados offline

15 Copyright © 2008 Marcos Pueyrredon Copyright © 2008 Marcos Pueyrredon 15 Oportunidades: La tropicalización del LONG TAIL…. 15

16 Copyright © 2008 Marcos Pueyrredon Copyright © 2008 Marcos Pueyrredon 16 Los consumidores están en este mundo

17 Copyright © 2008 Marcos Pueyrredon Copyright © 2008 Marcos Pueyrredon 17 El Futuro tiene muchos nombres: para los débiles es lo inalcanzable, para los temerosos, lo desconocido, para los valientes es la oportunidad. Victor Hugo

18 Copyright © 2008 Marcos Pueyrredon Copyright © 2008 Marcos Pueyrredon 18 Muchas Gracias por su atención!!! y seguimos online!!! Marcos Pueyrredon Director de Negocios www.latinvia.com blog personal: www.pueyrredonline.com www.linkedin.com/in/pueyrredon www.facebook.com/pueyrredon http://pueyrredon.myplaxo.com mpueyrredon@latinvia.com skype: pueyrredonline Twitter: pueyrredonline La presentación estarán online junto con información complentaria de la conferencia en http://www.comunidadebusiness.com

19 Copyright © 2008 Marcos Pueyrredon Copyright © 2008 Marcos Pueyrredon 19 Licencia de Copyleft Este documento está protegido bajo la licencia Reconocimiento – Sin Obra Derivada 2.5 de Creative Common (http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/ Copyright © 2010 Marcos Pueyrredon Copyright © 2010 Marcos Pueyrredon Se permite la copia, modificación, distribución, uso comercial y realización de la obra, siempre y cuando se reconozca la autoría de la misma, a no sea ser que se obtenga permiso expreso del autor. El autor permite distribuir obras derivadas a esta.


Descargar ppt "Copyright © 2008 Marcos Pueyrredon Copyright © 2008 Marcos Pueyrredon 1 Buenas Practicas de Negocios por Internet."

Presentaciones similares


Anuncios Google