La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Sindicato Profesional de Vigilantes – S.P.V. PROFESIONALES DE LA SEGURIDAD PRIVADA.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Sindicato Profesional de Vigilantes – S.P.V. PROFESIONALES DE LA SEGURIDAD PRIVADA."— Transcripción de la presentación:

1

2 Sindicato Profesional de Vigilantes – S.P.V. PROFESIONALES DE LA SEGURIDAD PRIVADA

3 NUESTRA HISTORIA Durante años, se viene secuestrando la voluntad de los Vigilantes. Los Sindicatos firmantes del Convenio siguen hipotecados con la Patronal. Sus dirigentes están liberados y solo actúan en defensa de quienes les pagan.

4 Las cosas nunca cambian solas... Todos debemos implicarnos en el cambio. Debemos organizarnos en grupos para crear nuevas opciones sindicales. Presentar Candidaturas distintas a las de siempre. Dejar de ser espectadores... Y entrar a opinar... ¡ES NUESTRO DERECHO!

5 S.P.V. ES LA OPCION OPINIONES PROPIAS E INDEPENDENCIA PARA EXPRESARLAS CONOCEMOS NUESTROS PROBLEMAS BUSCAMOS SOLUCIONES CREAMOS EL FORO ADECUADO PARA EXPRESARLAS: ASÍ NACE S.P.V.

6 Si tienes deseos de implicarte Contacta con nosotros, te orientaremos para que inicien la andadura. Es básico implicar a compañeros/as que piensen como nosotros. Crear grupos de trabajo, participar en los Comités de Empresa mediante Candidaturas.

7 NO ES FACIL... NI DIFICIL. Solo es necesario tener deseos de cambiar el futuro y no resignarse a seguir siempre como hasta ahora. Si queremos mejores Convenios, condiciones de trabajo, mejores salarios, etc., no esperemos más. Cientos de compañeros/as abandonan la actividad diariamente por lo malas condiciones de trabajo que soportamos. ¿ESTO LE PREOCUPA A PATRONAL O SINDICATOS? ¡NO! – Lo solucionan buscando nuevas incorporaciones y provocando nuestra marcha.

8 La seguridad privada... Seguirá siendo una actividad lucrativa para ellos, nunca para nosotros. Seguiremos haciendo noches, domingos, festivos, etc., asumiendo riesgos no retribuidos y todo ello, por una mísera nómina que hemos de adecentar a base de inflarnos de horas extraordinarias. ¡Sí después de leer esto sigues sin deseos de implicarte, gracias por leerlo, pero no eres de los nuestros, NOSOTROS QUEREMOS MEJORAR!

9 Sí estas leyendo esta diapositiva has demostrado ser paciente, tener interés por mejorar y ganas de hacer algo... ¡¡BIENVENIDO AL GRUPO DE TRABAJADORES QUE PASAN A LA ACCIÓN Y DEJAN DE QUEJARSE!!

10 ¡¡BIENVENIDO AL S.P.V.!! ENTRA EN TU WEB AQUÍ


Descargar ppt "Sindicato Profesional de Vigilantes – S.P.V. PROFESIONALES DE LA SEGURIDAD PRIVADA."

Presentaciones similares


Anuncios Google