La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

México en Navidad La noche del año nuevo, hay una Misa de Gallo, se celebra a la medianoche también. Algunas familias optan por ir a la iglesia al anochecer.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "México en Navidad La noche del año nuevo, hay una Misa de Gallo, se celebra a la medianoche también. Algunas familias optan por ir a la iglesia al anochecer."— Transcripción de la presentación:

1

2 México en Navidad La noche del año nuevo, hay una Misa de Gallo, se celebra a la medianoche también. Algunas familias optan por ir a la iglesia al anochecer para dar gracias por todas las bendiciones recibidas durante el año. Las Posadas son una actuación de la penuria que pasaron San José y La Virgen María para encontrar posada o albergue en su viaje a Belén para cumplir con el Censo de acuerdo con las Escrituras. En español les llamamos "Los Santos Peregrinos José y María". Cada familia en un barrio se turna una noche y celebra con una posada en su casa; empiezan 16 de diciembre y terminan el 24 en la Noche Buena. Para los adultos siempre hay "Ponche con Piquete es una bebida caliente hecha con frutas de la estación con trozos de canela y con un poco de aguardiente (ron, tequila, mezcal, coñac, jerez, etc.).

3 Las fiestas navideñas españolas empiezan el día 22 de diciembre, día del famoso Sorteo de Navidad. En la noche del 24 de diciembre es tradicional la cena navideña en familia. Una cena con cordero, pavo relleno, turrones de Alicantes, mazapanes, polvorones con anís, etc. La Nochevieja, que corresponde a la última noche del año, es común que los españoles la pasen con amigos. Navidad en España La tradición se centra en comer las uvas, a las 12 de la noche, al compás de las últimas 12 campanadas del reloj de la Puerta del Sol. Se dice que si lo haces así, la suerte te acompañará durante todos los 12 meses del nuevo año. De los regalos, los encargados de traerlos, durante la noche del 5 de enero, son los Reyes Magos.

4 Navidad en Austria Las calles de Viena, por ejemplo, se visten de blanco por la nieve, de rojo y verde por las decoraciones navideñas y de miles de personas que caminan abrumadas comprando presentes para sus seres màs queridos. En Viena comienza a preparar sus fiestas con tiempo, por eso, días antes de la Nochebuena se organizan talleres para que los niños hagan con sus propias manos los adornos navideños que colgarán de sus árboles de Navidad.

5 Navidad en Australia En Australia es a menudo muy calurosa. No es raro que el día de Navidad estén a 30 grados. Una comida tradicional incluye una cena de pavo, con jamón, y carne de cerdo. Como postre de Navidad pudín de ciruela. En algunas zonas de Australia, el pudin de Navidad a menudo contiene una pepita de oro. Hoy en día la pepita se encuentra dentro del pudin. A quien le toca la pepita sabe que tendrá un año de suerte. Algunos australianos y, en particular, los turistas suelen tener su cena de Navidad a mediodía en una playa local, Bondi Beach en Sidney la periferia oriental atrae a miles de personas en el día de Navidad. Otras familias disfrutan de su día a tener un picnic. Si están en casa, el día está marcado por la natación en una piscina, jugar al Cricket en el patio trasero, y otras actividades al aire libre. El clima cálido permite a los australianos a disfrutar de una tradición que comenzó en Villancicos a la luz de las velas se celebra cada año a la víspera de Navidad, cuando decenas de miles de personas se reúnen en la ciudad de Melbourne para cantar sus canciones favoritas de navidad. La noche es iluminada por velas.

6 Navidad en Estados Unidos El 25 de Diciembre es la llegada durante la Nochebuena de Santa Claus llena de regalos los árboles adornados de los hogares y sobre todo de alegría entre los niños. La Navidad es para muchos la mejor época de Nueva York. Durante estas fechas, la ciudad se convierte en la capital de estas fiestas. Sus eventos y costumbres son mundialmente conocidos como el "Radio City Christmas Spectacular", la "Shopping Week" con tiendas espectacularmente decoradas, el encendido del gigantesco Árbol del Rockefeller Center o el fin de año de Times Square.

7 Navidad en el Reino Unido Este árbol navideño es ya una tradición histórica en Londres. Se trata de una donación que cada año, desde hace más de 60, realiza Noruega al Reino Unido en general y a Londres en particular por su colaboración y ayuda durante la Segunda Guerra Mundial.

8 Navidad en Alemania Dice la leyenda que en la Nochebuena alemana los ríos se convierten en vino, los animales hablan entre sí, los capullos de los árboles se convierten en frutos, las montañas se abren mostrando gemas preciosas y que el canto de las campanas se escucha en el fondo del mar; sin embargo esto sólo pueden presenciarlo los puros de corazón.

9 Las navidades en el Líbano varían dependiendo a la religión de cada familia. Los Católicos: celebra el 24 de diciembre como al igual que en otros países católicos lo celebran con un Bello pino Navideño, Luces, Adornos y los niños le piden a Santa Claus o al Niño Jesús un regalo por recompensa de lo bien que se en portado en todo el año y en el caso de que su comportamiento fuese malo reciben Carbón, reunidos todos en familia, con un rica cena, y muchos adornos que identifican la navidad. Navidad En El Líbano Los Judíos: muchos se preparan para iluminar su arbolito de Navidad, otros aguardan con ilusión a encender las primeras velas de la menora en celebración del 'Festival de las Luces' o Hanukkah. Hanukkah es una festividad que conmemora la lucha y el triunfo, tanto militar como religioso, del pueblo judío. Hanukkah se celebra comenzando el día 25 del calendario judío, durante el mes del Kislev, y continúa durante ocho días y ocho noches. Este año, Hanukkah comenzará este martes al atardecer, y culminará el 15 del mismo mes. Los Musulmanes: no celebran navidad por que su calendario no es el mismo, cuentan su fecha a partir de su profeta mojanmatun.

10 África- Geseende Kerfees en 'n gelukkige Finlandia- Hauskaa Joulua Francia- Joyeux Noël et Bonne Année País Vasco- Zorionak eta Urte Berri On! Tahiti- Ia ora i te Noere e ia ora na i te matahiti 'api Turquía- Noeliniz Ve Yeni Yiliniz Kutlu Olsun Croacia- Sretan Bozic Eslovenia- Srecen Bozic Dinamarca- Glædelig Jul og godt nytår English- Merry Christmas o Happy Christmas and a Happy New Year Egipto- Colo sana wintom tiebeen Asturias- Bones Navidaes & Gayoleru anu nuevu! Bélgica- Zalige Kertfeest Eslovenia- Srecen Bozic Estonia- Rõõmsaid Jõulupühi ja Head uut Catalunya- Bon Nadal i feliç any nou! Esperanto- Gajan Kristnaskon & Bonan Novjaron Ucrania-- Veseloho Vam Rizdva i Shchastlyvoho Novoho Roku! English- Merry Christmas o Happy Christmas and a Happy New Year Bulgaria- Tchestita Koleda i Shtastliva Nova Godina asesoriaintegral.net.ve Elaborado por: Josefina Acuña de Acosta


Descargar ppt "México en Navidad La noche del año nuevo, hay una Misa de Gallo, se celebra a la medianoche también. Algunas familias optan por ir a la iglesia al anochecer."

Presentaciones similares


Anuncios Google