La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

No depender económicamente de tu trabajo actual? Tener un ingreso suficiente que garantice tu estilo de vida? Recibir cada mes ingresos de un trabajo.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "No depender económicamente de tu trabajo actual? Tener un ingreso suficiente que garantice tu estilo de vida? Recibir cada mes ingresos de un trabajo."— Transcripción de la presentación:

1

2 No depender económicamente de tu trabajo actual? Tener un ingreso suficiente que garantice tu estilo de vida? Recibir cada mes ingresos de un trabajo realizado una sola vez?

3 ¡Vamos a hacer negocio! Ven, únete a nosotros y se un pionero en el plan de mercado multinivel de

4 TU VIDA.Transforma TU VIDA. 90 días.Crea tu negocio en tan sólo 90 días. Utiliza tu liderazgo y ayuda a otros a hacer negocio. HOY Decídete y comienza HOY ¡Yo te apoyo!

5 No necesitas dejar tu trabajo actual. No inviertes mucho dinero. No necesitas saber de ventas.

6 Invierte tu tiempo extra. Aporta tu entusiasmo y liderazgo. Ayuda a otros a hacer negocio.

7 Armar una Red de Negocios de Telefonía Celular. CONSUMO.No es una red de ventas, es una red de CONSUMO. Es un negocio que paga residual. TODOS SIGUEN GANANDO. –Mientras tú y tu red consuman mes con mes, TODOS SIGUEN GANANDO. MUCHOS AÑOS. –Es un negocio que te va a redituar por MUCHOS AÑOS.

8 OtrosUne-T Ofrecen productos que no son para todos como geles, cremas, vitaminas, jugos, juegos etc. Ofrece un servicio que es utilizado por la mayoría de la población. Te piden una inversión para que tengas un inventario inicial Tu inversión inicial es comprar el teléfono celular que te guste. Si ya tienes uno de Unefon o Iusacell lo puedes utilizar. Gasto mensual en productos mayor a $2,000 pesos. Inversión mensual de $300, $500 o $1,000 que son abonados a tu cuenta para tu consumo celular. Tienes que ver que tu red mes con mes consuma para que tu obtengas ingresos. El consumo de todos lo socios es fijo cada mes y Une-T en automático hace el abono de tiempo aire para que tu generes ingresos.

9 Para saber si cumples con los requisitos para entrar al negocio te tenemos las siguientes preguntas. Haz click para comenzar.

10 ¡Así de fácil es este negocio!

11

12 Este es un ejemplo basado en crecimiento de 4 x 4. ¡Tú crecimiento puede ser tan grande como tu quieras!

13 Para hacer C RECER tu Negocio: –RECOMIENDA –RECOMIENDA el servicio a gente que sea emprendedora como tu. –ENSEÑA –ENSEÑA a la gente de tu red para que transmita el conocimiento con la misma energía que tu. –MOTIVA –MOTIVA a la gente de tu red para que continúe recomendando y usando su servicio celular. Ganar-GanarEsta es una relación Ganar-Ganar. Entre más ganen tus invitados, ¡más ganas tú!

14 Si tu abono es de: $300$500$1000 4%4.4%4.8% Porcentaje de comisión que se otorga del total de abonos de Tiempo Aire generados por toda tu red CADA MES

15 Imagina que entras al negocio con $300 pesos de tiempo aire al mes.

16 Supongamos que te llevas una semana en conseguir a cinco invitados y que ellos también entran con $300 pesos.

17 Tus invitados y los invitados de tus invitados, se llevan también una semana en conseguir sus propios invitados que también entran con $300 pesos.

18 En seis semanas, se completarían tus 6 niveles y al siguiente corte mensual, tu compensación (4% del total de abonos) asciende a $234,360 pesos.

19 Debido al crecimiento de tu negocio, en este punto no te convendría estar en el plan de $300 sino en el de $1,000. Así que obtendrías el 4.8% del total de los abonos generados (20% más), lo que nos da un total de $ 281,232 pesos.

20 Puedes registrar a tus nuevos socios. Puedes ver y monitorear toda tu red. Puedes revisar el cálculo de tus ingresos. Puedes analizar el desempeño de tu red. Puedes actualizar tus datos, como tu número de teléfono, cuenta de ahorro, tarjeta de crédito o el nivel de tu plan.

21 Del día 6 en adelante se realizarán los cargos a tu cuenta, correspondiente al monto mensual de tiempo aire, asegúrate de tener los fondos o el crédito suficiente. IMPORTANTE: Recuerda que si la aplicación del cargo no se puede llevar a cabo a ninguna de tus cuentas registradas, no se te depositarán tus compensaciones. Los días 10 de cada mes se depositarán tus compensaciones de manera automática en la cuenta que tengas registrada en el portal Une-T. Si el día 10 del mes cae en día inhábil, se pagarán al siguiente día hábil.

22 $2.22 x min. ¡TARIFA ÚNICA! Números fijos locales y de larga distancia Celulares otras compañías locales de cualquier parte de México. Estados Unidos y Canadá. $300 $500 $1,000 $1 x mensaje Mensaje corto (SMS) min. de comunidad min. de comunidad min. de comunidad

23

24 Minutos incluídos al mes (De acuerdo a tu Plan de Recarga Automática) Para llamar a cualquier número de la RED (Iusacell – Unefon), no importa de donde y a donde llames. Para hacer uso de estos minutos debes anteponer el signo de # al número de 10 dígitos, ej. # , 500 o 1000 La competencia te ofrece llamadas ILIMITADAS a números gratis, pero en letras pequeñas te dice que está limitado solo a 150 minutos al mes. ¡GRATIS!¡GRATIS! Este servicio es

25 Si no te terminas tu saldo al corte, se acumula con tu siguiente recarga. Supongamos que este mes no utilizaste tanto tu celular y te quedaron $138 pesos, si tu plan fuera de $500, comenzarías el siguiente mes con $638. Lo mismo aplica para el plan de $300 y el de $1,000 Vigencia a 6O DÍAS En los planes de la competencia te convierten todo tu dinero en minutos y al final del mes, los minutos que no gastes se pierden.

26 Es el costo extra cuando haces llamadas y te encuentras fuera de tu ciudad. Si tu vas de vacaciones no tendrás cargos adicionales sobre llamadas que tú hagas *. ¡Estas se cobrarán con la tarifa única! La competencia aplica un CARGO EXTRA por minuto, en todas las llamadas que realices y recibas fuera de tu ciudad. Roaming * Las llamadas que recibas en tu teléfono cuando estés fuera de tu localidad se identifican como Call Delivery y tienen un costo adicional de $2.22 x minuto.

27 ¡Comienza ya ¡No esperes más! Y Tu Negocio!

28 Presentación electrónica y/o escrita. 4 equipos celulares. Te recomendamos tener armado tu Kit para contar con todo lo necesario para ingresar a tus invitados y poder formar tu red de manera más rápida.

29 Solicita que tu Socio Patrocinador te de de alta en el portal Ingresa al portal y verifica tu información Imprime, digitaliza y envía a –Tu contrato firmado –Tu identificación oficial (IFE o pasaporte) Una vez recibida y revisada tu documentación se te depositarán tus compensaciones, de lo contrario serán retenidas hasta contar con la documentación completa. El estado de tu documentación podrá ser verificado en el Portal Une-T

30 ¿Existe un plazo forzoso? –No, en Unefon estamos seguros que te quedarás con nosotros por tu decisión y no por tener que cumplir un contrato. Puedo hacer abonos adicionales? –Si los puedes hacer en cualquiera de los canales Iusacell-Unefon Estos abonos cuentan para mis compensaciones? –Si, siempre y cuando estos sean realizados mediante el call center de Iusacell/Unefon o los portales de Internet Mi Iusacell o Mi Unefon. –No, cuando lo haces por medio de otros canales, OXXO, Walmart, tarjetas prepagadas, etc. ¿Qué pasa si los cargos a mi tarjeta no pasan? –Si un mes los cargos a tu tarjeta no pasan y no abonas tiempo aire por los canales indicados, no recibes tu compensación ese mes y si esto continúa durante tres meses, el sistema te da de baja como socio. Por ello te recomendamos dar de alta 3 opciones de tarjetas para el cargo mensual.

31 Si tengo un plazo forzoso me puedo cambiar? –No, te recomendamos comprar un nueva línea Unefon para ingresar al negocio y cancelar tu plan cuando termine tu plazo. Puedo cambiar mi número ya estando dentro del negocio? –Si, se podrá realizar ingresando al portal de Une T Puedo conservar mi número de otra compañía? –Si, mediante una portabilidad, en cualquier Centro de Atención Especializada Unefon ó EN *UNET. Mi compensación paga impuestos? –SI, Unefon te retendrá mensualmente los impuestos de acuerdo a la legislación vigente y es responsabilidad de cada socio hacer su declaración. Adicionalmente Unefon te proporcionará anualmente tu constancia de retenciones. ¿Pueden ingresar menores de edad? –No, por ley no es posible que menores de edad estén registrados.

32


Descargar ppt "No depender económicamente de tu trabajo actual? Tener un ingreso suficiente que garantice tu estilo de vida? Recibir cada mes ingresos de un trabajo."

Presentaciones similares


Anuncios Google