La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

UNA PRODUCCION DE El Club del Viernes Test – Bikinis.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "UNA PRODUCCION DE El Club del Viernes Test – Bikinis."— Transcripción de la presentación:

1

2 UNA PRODUCCION DE El Club del Viernes Test – Bikinis

3 ¡Felicitaciones! Usted ha sido elegido para opinar sobre la moda a utilizar en las playas sudamericanas en el próximo verano. La presente votación determinará el nuevo standard a utilizar en la producción de trajes de baño para la región. Simplemente haga click en Sí si el traje de baño es de su agrado. Y No si encuentra el atuendo agraviante o inapropiado.

4 Sí, apruebo. No, yo no apruebo.

5 Sí, apruebo No, usen los trajes enterizos y conservadoress que nos mostraron por décadas.

6 Sí, aprobaría si viera un acercamiento. No, el adelgazamiento de la capa de ozono y su consecuente aumento de la radiación ultravioleta hace que este atuendo sea extremadamente inseguro.

7 Oh, Sí, si tan solo fuesen transparentes. No, yo digo que vuelvan los trajes hasta la rodilla de pricipios del siglo XX.

8 Ahora Sí estamos de acuerdo. No, una bolsa de arpillera fue suficiente para mi tatarabuela, y también lo será para cualquier sudamericana.

9 Sí, apruebo, ¿podría ver como quedan dos juntos? No, esta mujerzuela debería ser arrestada. ¿Es que ya no hay límites?

10 Sí, apruebo, entiendo que el topless se viene con todo este verano. No, me enteré que en Afganistán tienen una nueva línea de trajes de baño que es el top del fashion.

11 Sí, apruebo. Los hombres no tendrán que usarlos también, ¿no? No, no apruebo. ¿Y después de esto qué? ¿Programas de noticias en topless?

12 Sí, apruebo. Esto generará nuevas fuentes de trabajo como técnicos en calce de hilos y aplicadores de lociones No, ya me cansé de escribir a los congresistas sobre el avance de la perversión de los canales para adultos. ¿Ahora tengo que ver esto también?

13 Sí, apruebo, tal vez el azul es demasiado oscuro. No, ¿Qué pasó con el clásico negro?

14 Sí, aruebo, pero para probar realmente la calidad de los trajes tendría que sentir su textura una vez puestos ¿Dónde puedo probar? No, estoy seguro de que hay un pasaje en la Biblia que de alguna manera prohíbe a las mujeres mostrar sus sensuales, suaves y bronceadas pieles.

15 Sí, apruebo, pero deberían ser más pequeños para asegurar el aprovisionamiento de lycra. No, ¿Porqué destruir la dignidad de las mujeres tan solo para nuestro recreo visual? Además estos atuendos pueden sugerir que las mujeres que los usan están sexualmente disponibles ¡Qué escándalo!

16 Gracias por su colaboración. No deje de visitar las playas sudamericanas. Gracias a su voto estamos seguros de que las mismas serán mucho más agradables.

17 Entrega Nº69 Si todavía no recibís el Clásico pedi tu suscripcion por mail


Descargar ppt "UNA PRODUCCION DE El Club del Viernes Test – Bikinis."

Presentaciones similares


Anuncios Google