La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Sólidos cimientos Gabriel Sandler La vida es ajetreada y el mundo es complejo. Date tiempo para incorporar todo ello. Los hechos llegan a ti de manera.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Sólidos cimientos Gabriel Sandler La vida es ajetreada y el mundo es complejo. Date tiempo para incorporar todo ello. Los hechos llegan a ti de manera."— Transcripción de la presentación:

1

2 Sólidos cimientos Gabriel Sandler

3 La vida es ajetreada y el mundo es complejo. Date tiempo para incorporar todo ello. Los hechos llegan a ti de manera rápida, y no dejan de llegar. Date periódicamente el tiempo y el espacio como para que todo cobre sentido.

4 Estando demasiado pendiente de tus esfuerzos podrías perder de vista el motivo por el cual los estás llevando a cabo.

5 Tómate el tiempo, una y otra vez y en medio de todo, de recordar por qué haces lo que haces. Mantente conectado con la realidad de quien tú eres.

6 No permitas que los hechos que van y vienen te condicionen y definan quién eres, porque de esa manera te quedarías sin ningún punto de referencia sólido y concreto al cual aferrarte.

7 Cultiva y nutre una parte de ti mismo que pueda elevarse por encima de cualquier cosa que pudiera suceder. Así, contarás con una poderosa perspectiva desde la cual lidiar con todo ello.

8 Asegúrate de que tu vida cuente con sólidos cimientos en aquellas cosas que son reales, duraderas, en lo que tiene sentido para ti. Y entonces nada tendrá la capacidad de abrumarte por demasiado tiempo. Carlos Castillo

9 Frases Videos Postales Wallpapers Más sitios interesantes:


Descargar ppt "Sólidos cimientos Gabriel Sandler La vida es ajetreada y el mundo es complejo. Date tiempo para incorporar todo ello. Los hechos llegan a ti de manera."

Presentaciones similares


Anuncios Google