La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Pregunta a ti mismo ¿YO HUIRÍA? Ambos enmascarados y cubiertos de negro de la cabeza a los piés,armados con ametralladoras. En una noche fría, durante.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Pregunta a ti mismo ¿YO HUIRÍA? Ambos enmascarados y cubiertos de negro de la cabeza a los piés,armados con ametralladoras. En una noche fría, durante."— Transcripción de la presentación:

1

2 Pregunta a ti mismo ¿YO HUIRÍA?

3 Ambos enmascarados y cubiertos de negro de la cabeza a los piés,armados con ametralladoras. En una noche fría, durante una reunión; Un templo con cerca de 40 miembros es sorprendido al ver entrar a dos hombres.

4 Uno de aquellos hombres gritó: Quién quiera recibir una bala en nombre de los juramentos al Gran Arquitecto; para honrar a la Masonería Universal, permanezca en su lugar."

5 Inmediatamente, todos, en coro huyeron... En Oriente, sólo quedó el Venerable... La mayor parte de los hermanos desaparecieron…

6 De los 40 Solamente permanecieron 4

7 Y mirando rerspetuosamente al V..M.. le dice: "Venerable, coloqué a todos los hipócritas en la calle Ahora puede abrir los trabajos de la Logia, le deseo una buena sesión! El hombre que había hablado, retiró su máscara

8 Dicho lo anterior, los dos hombres dieron las espaldas y salieron. Muy profundo para no pasar a otros

9 Que el Gran Arquitecto del Universo sea contigo.


Descargar ppt "Pregunta a ti mismo ¿YO HUIRÍA? Ambos enmascarados y cubiertos de negro de la cabeza a los piés,armados con ametralladoras. En una noche fría, durante."

Presentaciones similares


Anuncios Google