La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Un tributo a Cosmo Ese tipo de tributo debe ser respetado. No aceptamos criticas, por favor.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Un tributo a Cosmo Ese tipo de tributo debe ser respetado. No aceptamos criticas, por favor."— Transcripción de la presentación:

1 Un tributo a Cosmo Ese tipo de tributo debe ser respetado. No aceptamos criticas, por favor.

2 Tributo a Cosmo como el gran padre

3 Cosmo es lo mas lindo Desde que vi por primera vez era hermoso y casi perdí mi cabeza,aunque es idiota,pero tiene gran corazón. Sus ojos eran verdes como lagunas cristalinas con aguas contaminadas con savia verde. Su forma es humana pero lleva alas como un ser mágico para conceder deseos a su ahijado dientón. Además tiene a Wanda como su esposa,pero no solo es su esposa,sino es su alegría.

4 Su hijo Poof Nació de su padre Cosmo y fue llamado Poof por el ahijado de sus padres. Resulta como el cruce de los colores de sus padres es del color morado(cruce del color verde con el otro color rosado),también es hermoso como sus padres. A veces portaba mal con sus padres,es buen hijo que he visto como muchos humanos como los padres de Timmy lo quieren mucho. Debo decirlo que ese bebe es hermoso y poco travieso e divertido,aunque fue corregido por sus propios progenitores,también causaba desastres por el pedido de Timmy.

5 Su adorada Wanda La vida alegre de Cosmo es estar con su querida esposa Wanda por el resto de su vida. Para mi lo que me gusta es su sensatez y valiente,quizá es el mas fuerte que su marido. Su mayor debilidad por los chocolates. Además se actúa como el mejor madre para Timmy y para su hijo biológico Poof.

6 Un tributo a Cosmo El día 20 de junio debemos recordar que es el día del papa,como día especial dedicado a todos los padres del mundo. Por el día respeto a todos los padres,incluye el mío. Me gustaría hacer el tributo a Cosmo como el mejor padre y no solo por ser el mejor padre sino el mejor padrino para Timmy,a pesar de ser irreal,siendo querido por muchos.

7 Papacito Cosmo Quiero a Cosmo como papacito, quiero adoptar como mi papacito, pero tengo otro padre biológico, mejor deseo llamarlo a Cosmo como mi papá adoptivo imaginario.

8 Felicidades,Cosmo por lo que pasaste linda aventura con tu familia y con tu ahijado.


Descargar ppt "Un tributo a Cosmo Ese tipo de tributo debe ser respetado. No aceptamos criticas, por favor."

Presentaciones similares


Anuncios Google