La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

La Verdad sobre Goodyear. La Historia de una gran empresa Charles Goodyear cuando creo la empresa jamás pensó que todo su emporio se fuera a derrumbar.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "La Verdad sobre Goodyear. La Historia de una gran empresa Charles Goodyear cuando creo la empresa jamás pensó que todo su emporio se fuera a derrumbar."— Transcripción de la presentación:

1 La Verdad sobre Goodyear

2 La Historia de una gran empresa Charles Goodyear cuando creo la empresa jamás pensó que todo su emporio se fuera a derrumbar no por la competencia comercial, o por la improductividad de sus plantas, mucho menos que los que la dirigieran utilizaran su poder para menoscabar y pisotear los derechos de sus trabajadores, que utilizaran armas tan bajas como la desvinculación masiva, la persecución y hostigamiento a la organización sindical y los hombres que la dirigen, chantajear a los trabajadores para no afiliarse al sindicato, el cierre de áreas o constreñir para someter a sus trabajadores para darle exigirles mayor rendimiento o verse avocados al traslado de la planta a otro país con mejores condiciones para su negocio, no reconocerles la movilidad o actualización salarial a sus dependientes, no respetar la convención colectiva en el tema del casino, de becas para estudio, de permisos sindicales, recreación seguridad industrial y otros.

3 Goodyear y los clásicos del terror. DIRECTOR: ANTONIO CAPELLINI JUNIOR, GERENTE GENERAL La historia es cíclica, antes Goodyear recurrió a los clásicos del terror, para que los consumidores compraran sus neumáticos y que no les pasara nada en el camino, en este afiche Zombis atacan a los hombres. Ahora la multinacional llantera somete al terror a sus trabajadores, persigue a los sindicalizados, filma y hostiga a los directivos sindicales, despide injusta e ilegalmente, programa salidas masivas ocultándolas con retiros voluntarios, amenaza con el cierre o traslado de la planta para obtener los resultados que ella quiere, trata de impedir el derecho constitucional y convencional de reunión sindical en asambleas, retiene el salario a los trabajadores que asisten a las asambleas del sindicato, dejando sin sustento a las familias de los trabajadores sindicalizados.

4 Las botas con alas, golpean mejor los traseros de sus trabajadores en Colombia


Descargar ppt "La Verdad sobre Goodyear. La Historia de una gran empresa Charles Goodyear cuando creo la empresa jamás pensó que todo su emporio se fuera a derrumbar."

Presentaciones similares


Anuncios Google