La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

¿CANSADO DE TENER PROBLEMAS AL COGER? Avance con el mouse.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "¿CANSADO DE TENER PROBLEMAS AL COGER? Avance con el mouse."— Transcripción de la presentación:

1

2 ¿CANSADO DE TENER PROBLEMAS AL COGER? Avance con el mouse

3 PODRIDO DE QUE DESPUES DE COGER LE QUEDEN LOS RIÑONES COMO PARA HACER PURE QUE LE DUELAN HASTA LOS PELOS DEL CULO QUE EL CETACEO QUE TIENE POR ESPOSA LE HAYA MOLIDO LOS HUEVOS JINETEANDO ARRIBA DE ELLOS??

4 SE ACABO!!!! Y NO USTED, SINO SUS PROBLEMAS

5 RESUELVALOS DE UNA VEZ !!! Llegó coooooopulator !!!

6 Vea su película porno predilecta mientras se hamaca, sin tener que torcer el cogote para darse vuelta a mirar la tv…!!!

7 ¿Raja de quedar bajo su pareja? ¿Está algo excedida de peso? ¿Teme por sus riñones cuando usted queda abajo? Co-pu-la-tor resuelve todos esos incómodos problemas, adquiera Co-pu-la-tor ahora y deje que brinque sobre su tronco nuevamente como cuando eran recién casados y lucía cintura de sílfide !

8 Basta de Ratisalil, Anaflex y otros ungüentos…, basta de dificultades a la hora de explicarle al traumatólogo el origen de sus dolores… Copulator resuelve esas situaciones !!! No se prive de sus fantasías, practique el perrito, patita al hombro y todas las poses que se le ocurran, LLAME YA !!! No espere mas, Copulator permite todas sus poses favoritas y sin dolores por malas poses, artritis, artrosis o dolores reumáticos…!!!

9 Copulator le permite gran diversidad de poses, vuelva a experimentar a pleno su sexualidad con su pareja, amigos, compañeros de trabajo, vecinos, o con quien consiga tener a su alcance…!!!

10 Con Copulator usted podrá hacer la clásica sentadita, esa que hacía cuando era joven y hace años ya no se anima por problemas de cintura, columna o dolores abdominales…!!!

11 Y la culeadita también!!! Vuelva a culear sin almohadones, los tomos de la guía telefónica, ni la pilita de frazadas!!! Olvídese de hacerlo en el canto de la cama y del dolor de rodillas… ¿Qué esperaaaa? LLAME YAAAAA!!! Y olvídese de los molestos dolores de cintura…!!!

12 Con Copulator, olvidese de la cama y el dormitorio… Hagalo cómodamente donde le de la gana…, en el living, en la cocina, el garage, la terraza, el jardín o donde quiera… Copulator es fácil de transportar, cárguelo en el auto y téngalo siempre a mano, copule donde la situación lo sorprenda, en el Rosedal, en la Terminal, o en Lavalle mirando las estrellas…

13 ¡¡LLAME YA!! LLAME YA, nuestros operadores lo están esperando !!! LLAME YA a nuestro teléfono en pantalla, fácil de recordar: – – ( Q u i e r o - c u l i a r - c o n b a n q u i t o )

14 ¡¡LLAME YA!! Además si usted llama dentro de los próximos cinco minutos, recibirá una práctica demo en su domicilio, indíquenos su sexo o su preferencia sexual, y miembros de nuestro personal de ambos sexos altamente entrenado lo visitarán. Usted podrá practicar con ellos hasta adquirir destreza en su uso… Sorprenda luego por la noche a su pareja!!! LLAME YA y pase una noche de meta y ponga poronga!!! Llame Ya!

15 En venta en EEUU por U$S 99.00, pero Ud. puede gozar del precio promocional de $100 con Tarjeta Naranja en plan Z sin interés. INCREIBLE, ¿no?


Descargar ppt "¿CANSADO DE TENER PROBLEMAS AL COGER? Avance con el mouse."

Presentaciones similares


Anuncios Google