La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Salzburgo Julie Andrews Abrigada en una curva del rio Salzach, la ciudad de Salzburgo se revela como una de las mas acogedoras de Europa. Preservo a.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Salzburgo Julie Andrews Abrigada en una curva del rio Salzach, la ciudad de Salzburgo se revela como una de las mas acogedoras de Europa. Preservo a."— Transcripción de la presentación:

1

2 Salzburgo Julie Andrews

3 Abrigada en una curva del rio Salzach, la ciudad de Salzburgo se revela como una de las mas acogedoras de Europa. Preservo a lo largo de los siglos sus características mas genuínas, como gran parte de su centro histórico y la memória de sus hijos mas ilustres, comenzando por el genio de la música Wolfgang Amadeus Mozart

4 En lo alto del Mönchsberg, la fortaleza Festung de Hohensalzburg, construída en 1077, domina el paisaje y ofrece la mejor panorâmica de la ciudad.

5

6

7

8 Castillo de Leopoldskron que sirvio de escenario como casa de los Von Trapp en el filme la Novicia Rebelde.

9 Von Trapp es el nombre de la família de cantores austríacos, cuya historia contada en el libro por la matriarca Maria von Trapp, inspiro el filme la Novicia Rebelde que los torno inmensamente populares en todo el mundo. Viviendo en Salzburgo, huyeron de los nazis para Suiza y a los Estados Unidos. The Sound of Music, fue un gran best-seller y fue transformado en un gran exito musical en los palcos de Broadway. Fue llevado al cinema con Julie Andrews em uno de los mayores exitos cinematográficos de todos los tiempos, facturando 1 bilhão de dólares solo en EUA. Los protagonistas del filme La família em la vida real Los hijos 40 anos despues Georg Von Trapp

10

11 Fortaleza Hohenwerfen

12

13

14

15 Campanário da Igreja de São Pedro

16

17

18

19

20

21 Castillo Mirabell

22

23

24 Castillo Hellbrunn

25

26

27

28 En Salzburgo, aun hoy, se puede escuchar la música de Mozart por todas partes. Desde los humildes músicos callejeros a los mas reconocidos concertos, pasando por las cenas a la luz de las velas organizados con trajes tradicionales de la época (siglos XVII e XVIII).

29

30

31 Catedral de Salzburgo, do século XVII, lugar de batismo de Mozart

32 Teto do domo da catedral

33 la casa donde nacio Mozart

34

35 Jardines del Palacio Mirabell

36 Lago Moserboden

37

38

39

40

41

42 Chocolateria Mozart

43

44 Lago Mooserboden

45

46

47

48

49 Salzburgo es frequentemente apodado como "Roma germânica", por el número y diversidad de iglesias construídas em el perímetro de su centro histórico, considerado patrimônio mundial de la UNESCO desde 1997.

50

51


Descargar ppt "Salzburgo Julie Andrews Abrigada en una curva del rio Salzach, la ciudad de Salzburgo se revela como una de las mas acogedoras de Europa. Preservo a."

Presentaciones similares


Anuncios Google