La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

MÓDULO TWITTER: 140 CARACTERES QUE REVOLUCIONAN INTERNET.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "MÓDULO TWITTER: 140 CARACTERES QUE REVOLUCIONAN INTERNET."— Transcripción de la presentación:

1

2 MÓDULO TWITTER: 140 CARACTERES QUE REVOLUCIONAN INTERNET

3 Módulo Twitter: 140 caracteres que revolucionan internet Por experiencia propia, no hay nada más intimidante que entrar a una red social y no saber qué hacer a continuación

4 Esta sensación vivida por la facilitadora, Lic. María Verónica Guzmán, que posee una cuenta en twitter desde Julio del 2009; la llevó a pensar en esas personas que quieren incursionar en las redes sociales y la web, pero no tienen idea de cómo hacerlo.

5 Para ello diseñó un taller por módulos, denominado ABC Redes Sociales, que como su nombre lo indica, pretende guiar desde el principio y en forma ordenada, los pasos a seguir para abrir y utilizar correctamente una cuenta en redes sociales, bien sea personal o corporativa.

6 En este caso, este módulo está diseñado para la incursión en Twitter, una red con características propias, que merece una atención muy especial por la potencialidad que se desprende del uso de la misma, si se usa correctamente.

7 A lo largo de este taller, calculado para seis horas de duración, el participante recibirá información sobre la internet, el inicio y auge de las redes sociales, y el ABC del Twitter, tips para abrir una cuenta, como diseñar una línea editorial propia, usos del twitter, lenguaje del mismo, entre otros temas. Para ello utilizaremos la experiencia de la facilitadora, con más de 30 años en el área comunicacional y recursos audiovisuales y multimedia que apoyen la información brindada.

8 Fecha: 23/03/2013 Dirección: Avda. Ppal. de Altamira, Ed. For You, Piso 8; Ofc. 8B, Salón de Usos múltiples. (Fte. a la Plaza Altamira) Hora: 10:00 am a 5:00 pm Inversión: Bsf 600,00 Información: / /


Descargar ppt "MÓDULO TWITTER: 140 CARACTERES QUE REVOLUCIONAN INTERNET."

Presentaciones similares


Anuncios Google