La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

8 de marzo Día de la mujer. Un homenaje sincero a todas aquellas mujeres que sin discriminación alguna han asumido el papel que les ha correspondido a.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "8 de marzo Día de la mujer. Un homenaje sincero a todas aquellas mujeres que sin discriminación alguna han asumido el papel que les ha correspondido a."— Transcripción de la presentación:

1 8 de marzo Día de la mujer

2 Un homenaje sincero a todas aquellas mujeres que sin discriminación alguna han asumido el papel que les ha correspondido a lo largo de la historia de la humanidad, aquellas figuras silenciosas, tiernas, dulces, fugases, encantadoras que decoran todo instante y espacio.

3 Pero muy especial a aquellas mujeres que han estado presentes en la dignificación de la vida y de su dignidad, aquellas que han afrontado los rigores de largas y extenuantes jornadas de trabajo, que han forjado su hogar de la mano de su esposo, compañero, de sus padres, hermanos y han podido sobrevivir a través de la lucha obrera, las vicisitudes de la cotidianidad capitalista.

4 La campesina La obrera La modista La artista Las tejedoras de sueños La romántica La hogareña

5 A aquellas mujeres que se unen, se organizan y luchan contra todo aquello que las discrimina, las amenaza, las intimida, las agrede, que superan sus retos personales y salen airosas en cada oportunidad que se les brinda, la mujer intelectual, la maestra, la operaria, la madre cabeza de hogar, la cajera, la estudiante, la empresaria, la líder política y social, la trabajadora sexual, la informal, la vendedora, la chontica, a aquellas que desempeñan doble función de ser mujer trabajadora y madre de familia

6

7 Mujeres que sus sueños de libertad, equidad y justicia social no se desmoronen, hay que luchar ante las adversidades y erigirse entre todas y todos una nueva sociedad, una sociedad en donde no hayan desigualdades, discriminaciones, marginados, desplazados, luchemos por la instauración del socialismo y dignifiquemos la soberanía nacional, la democracia, la paz y el bienestar general para todos y todas.

8

9 Comité de Solidaridad de la Central Unitaria de Trabajadores – Subdirectiva Valle del Cauca. Fuerte abrazo sincero, caluroso, fraterno y revolucionario a todas las mujeres en su día, a las activistas, líderes sindicales y sociales, desde el Comité de Solidaridad de la Central Unitaria de Trabajadores – Subdirectiva Valle del Cauca. Santiago de Cali, Marzo 8 de


Descargar ppt "8 de marzo Día de la mujer. Un homenaje sincero a todas aquellas mujeres que sin discriminación alguna han asumido el papel que les ha correspondido a."

Presentaciones similares


Anuncios Google