La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

En este día tan especial … FELIZ DIA MAMA DE SALA DE OPERACIONES.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "En este día tan especial … FELIZ DIA MAMA DE SALA DE OPERACIONES."— Transcripción de la presentación:

1 En este día tan especial … FELIZ DIA MAMA DE SALA DE OPERACIONES

2 Mi homenaje para ti, ENFERMERA, que compruebas diariamente, como no es reconocido ni valorado tu trabajo, pero que a pesar de todo, te esfuerzas en hacer feliz y repartir paz a esos enfermos, que te suplican un segundo de tu tiempo. FELIZ DIA MAMA Servicio de Centro Quirúrgico HNHU

3 La Madre es el ser más maravilloso de la tierra. Ella no sabe de cansancio ni le importa tener que esperar largas horas por los hijos para atenderlos.

4 Es la persona más tolerante, comprensiva y cariñosa que pueda haber. Todos los días del año debemos demostrarle nuestro amor y cariño.

5 Ella, quién nos da lo mejor de sí …

6 Tú, que te conviertes …. Incansableamablecariñosa

7 El Centro y guía del hogar Las madres son el mejor ejemplo de entrega y perseverancia. Sus hijos representan el esfuerzo de toda una vida

8 No esperemos que nuestra madre ya no esté en este mundo para darnos cuenta de lo mucho que ella hizo por nosotros y de que pudimos hacerla sentir más feliz con tan sólo demostrarle día a día nuestro cariño, amor y agradecimiento hacia ella.…

9 M erece M erece todo el respeto y la A tención A tención del mundo D ios D ios las bendiga y las cuide siempre Gracias por r egocijarnos r egocijarnos e iluminar nuestras vidas… GRACIAS a ti MAMÁ de Sala de Operaciones

10 Queridas Madres, en este Día tan Especial, JEFATURA DE ENFERMERIA DEL SERVICIO DE CENTRO QUIRURGICO – H.N.HU les Desea a todas las Madres…

11


Descargar ppt "En este día tan especial … FELIZ DIA MAMA DE SALA DE OPERACIONES."

Presentaciones similares


Anuncios Google