La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Isla Mujeres Propiedad Osorio.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Isla Mujeres Propiedad Osorio."— Transcripción de la presentación:

1 Isla Mujeres Propiedad Osorio

2

3 GEOPOSICIONAMIENTO SATELITAL

4

5

6 UBICACION

7 GEOPOSICIONAMIENTO SATELITAL

8 VISTA AÉREA Y ENTORNO HANK OSORIO

9 DISTANCIAS APROXIMADA A SITIOS DE INTERÉS
A 15 minutos de Cancún* A 40 minutos de Isla Mujeres** A 20 minutos de Isla Contoy** A 30 de minutos de Punta Sam* A 10 de minutos de El Meco* * Estimado por tierra ** Vía marítima en lancha rápida

10 SERVICIOS A 30 minutos aproximadamente del aeropuerto de Cancún.
A 10 minutos del ferry (carga) que cruza a Isla Mujeres. A 15 minutos del transbordador (pasajeros) que cruza a Isla Mujeres.

11

12 ACCESO Actualmente se puede acceder a los terrenos exclusivamente por mar, situación que ha propiciado su virtual aislamiento y que el sitio se mantenga impactado de manera irrelevante. En lancha rápida se llega al lugar en aproximadamente 30 minutos saliendo del muelle de Punta Sam y en 45 minutos saliendo de Isla Mujeres. Actualmente ya se puede llegar por tierra.

13 INFORMACIÓN LEGAL Catastralmente se trata de 5 predios bajo el régimen de propiedad privada. No se tienen problemas de tipo legal ni invasiones. Se encuentran registrados en el Registro Público de la Propiedad y del Comercio de Cancún

14 MEDIDAS PROPIETARIO LOTE INDIVIDUAL has m2 GENARO OSORIO MARTINEZ 500
5’000,000 MANUEL OSORIO GODOY DELIO OSORIO MARTINEZ IRMA OSORIO MARTINEZ CELEDONIA SANCHEZ HERNANDEZ SUPERFICIE TOTAL 2500 25’000,000

15 PROSPECCIÓN El lugar permite la práctica de la pesca deportiva y el buceo autónomo, ya en tierra el sitio es inmejorable para actividades como senderismo, ecoturismo, observación, que pueden ser complementadas con visitas a sitios arqueológicos como El Meco y Boca Iglesias donde pueden verse vestigios de la cultura maya. La observación de tiburones ballena también pueden ser realizadas en el entorno. En el interior de las propiedades se encuentran cenotes, y aguadas que funcionan como criaderos naturales de cocodrilos.

16 ESQUEMAS DE VENTA Y PRECIO
Las negociaciones pueden ser realizadas sobre los cinco lotes o bien, respecto de cada uno de ellos en lo particular. El precio base de cualquier negociación es actualmente de 21 dólares el metro cuadrado. Este precio es negociable.

17 REGISTRO FOTOGRÁFICO

18

19

20

21

22

23 REGISTRO VIDEOGRÁFICO

24

25 INFORMACION DE IMPORTANCIA
Otras características del entorno, tales como suelo, clima, agua, etc., pueden ser consultadas en la siguiente dirección de internet.

26 C.P. Martìn Omar Pèrez Collì
CONTACTOS C.P. Martìn Omar Pèrez Collì Cel.: (595) Skype: martin_omar


Descargar ppt "Isla Mujeres Propiedad Osorio."

Presentaciones similares


Anuncios Google