La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Competencia mundial de remo. Lleno de gente. El público asiste desde arriba de un puente, por debajo del cual pasan el río y los botes con las distintas.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Competencia mundial de remo. Lleno de gente. El público asiste desde arriba de un puente, por debajo del cual pasan el río y los botes con las distintas."— Transcripción de la presentación:

1 Competencia mundial de remo. Lleno de gente. El público asiste desde arriba de un puente, por debajo del cual pasan el río y los botes con las distintas delegaciones.

2 Al aproximarse la primera embarcación, un grupo desde arriba del puente les grita: - ¡Reeeeemenn boluuuuuuuudos!! - ¡Reeeeemenn boluuuuuuuudos!! Los remeros miran extrañados y siguen.

3 Llega el segundo bote y los de arriba del puente, lo mismo: Reeeemen, ¡Forrosss, muevan el orto!!!! Los del bote miran sorprendidos, algo temerosos y siguen.

4 Pasa la embarcación que venía tercera y los de arriba otra vez : - ¡Sigan remando manga de putosssss!!!

5 Uno de los remeros se levanta y contesta : - ¡¡¡¿¿¿Porqué no te vas a la concha de tu hermana???!!! PELOTUDO

6 Y los de arriba dicen :

7 -¡Al finnnnnnnnn,....son esos, son esos..!!!!!! ¡¡AR-GEN-TI-NA.!!¡¡AR-GEN-TI-NA.....!!!¡¡AR-GEN-TI-NA.!!


Descargar ppt "Competencia mundial de remo. Lleno de gente. El público asiste desde arriba de un puente, por debajo del cual pasan el río y los botes con las distintas."

Presentaciones similares


Anuncios Google