La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

2003 HYPACK MAX Training Seminar1 Sample TIN Model 66 94 –Metodo Philadelphia para Volumenes de Corte de Caja El 'Método de Philadelphia' en STV le permite.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "2003 HYPACK MAX Training Seminar1 Sample TIN Model 66 94 –Metodo Philadelphia para Volumenes de Corte de Caja El 'Método de Philadelphia' en STV le permite."— Transcripción de la presentación:

1 2003 HYPACK MAX Training Seminar1 Sample TIN Model 66 94 –Metodo Philadelphia para Volumenes de Corte de Caja El 'Método de Philadelphia' en STV le permite reemplazar la plantilla Estandar (con talud lateral) con una plantilla corte de caja. El Predragado de Philadelphia computa las cantidades por un solo Levantamiento. El Postragado de Philadelphia compara un posdragado con un Levantamiento de Predragado.

2 2003 HYPACK MAX Training Seminar2 Sample TIN Model 66 94 – Ejecutando el Ejemplo 1.Abra el proyecto the SAMPLE TIN MODEL 66 t. 2.Inicie el programa de SECCIONES TRANSVERSALES & VOLUMENES. 3.Configure el metodo de Volumen a Philadelphia Predragadp.

3 2003 HYPACK MAX Training Seminar3 Sample TIN Model 66 94 – Entrando el Archivo LOG 5.Ponga el sobredragado de la plantilla a 2' (o 2m) bajo la plantilla del plan. - Haga clic en la parte superior de la columna de Sobredragado y entre' 2.' - Entonces haga clic el 'la Rellenar Columna' 4.Cargue los datos de Levantamiento. –Pulse la parte superior de la columna mas externa. Entonce pulse Abrir Archivo y seleccione BEFORE.LOG como su fuente de daots. –STV solo trabaja con archivos de datos Editados ALL.

4 2003 HYPACK MAX Training Seminar4 Sample TIN Model 66 94 – Vea la tabula de Vista A mi no me parece una corte de caja. 6.Pulse la opcion de la tabula de Opciones Graficas y seleccione la subtabula de Volumenes.

5 2003 HYPACK MAX Training Seminar5 Sample TIN Model 66 94 – Philadelphia Parametros Ponga la Extensión Izquierda a 25. - Esto define el área de la caja izquierda y es la distancia exterior del punto del desde el puntal izquierdo. Ponga la Extensión Correcta a 50. Ponga la Profundidad del Proyecto a 40. - Usted puede cambiar la profundidad de CANAL de plan a cualquier valor. Ponga la Opción de Paga de puntal a 'Todos.' Ponga la Opción del Dragado a 'el Non-contorno.' - Más sobre estos más tarde.

6 2003 HYPACK MAX Training Seminar6 Sample TIN Model 66 94 – Viendo los datos de Corte de Caja Ahora haga clic en la Tabula de Vista y eche una mirada. Nosotros tenemos el área de la extensión izquierda de 25.' Nosotros tenemos el área de la extensión correcta de 50.' Nosotros tenemos la profundidad de CANAL de plan a las 40.' ¡Yeehaaaw!

7 2003 HYPACK MAX Training Seminar7 Sample TIN Model 66 94 – Reporte Philadelphia Predragado Summario Totales Areas Distancias Volumenes s

8 2003 HYPACK MAX Training Seminar8 Sample TIN Model 66 94 – Contorno de Dragados El contorno sólo calcula material del Sobredragado dónde el fondo es el menos profundo que la plantilla del plan. El No-contorno calcula todo el material del Sobredragado.

9 2003 HYPACK MAX Training Seminar9 Sample TIN Model 66 94 –Opciones de Pago de Bajios –Los bajíos Sólo: –- Sólo computa el material del Sobredragado en el área de extensión de caja si el fondo es menos profundo que la profundidad del plan al punto. –Todos: –- Computa todo el material del Sobredragado en el área de extensión de caja.

10 2003 HYPACK MAX Training Seminar10 Sample TIN Model 66 94 – Metodo de Post dragado de Philadelphia Vaya a la Tabula de Levantamiento. 1.Cambie el metodo a Philadelphia Post- Dredge. 2.Pulse en la parte superio de la clumna externa. Pulse Abrir Archivo y luego seleccione AFTER.LOG. 3.Ahora pulse la Tabula de Vist.

11 2003 HYPACK MAX Training Seminar11 Sample TIN Model 66 94 – La Tabula de Vista de Predragado y Posdragados En esta Vista: - Rojo: el Material removido en el área del Plan. - Green: el Material removido en el área del Sobredragado. - Negro: el Material Permaneciendo. Usted puede poner que el despliegue colora con este icono.

12 2003 HYPACK MAX Training Seminar12 Sample TIN Model 66 94 – Reporte de Philadelphia Posdragado Sumario

13 2003 HYPACK MAX Training Seminar13 Sample TIN Model 66 94 – Reporte de Philadelphia Posdragado SOBREDRAGADO MATERIAL Linea superior: Despliega todos los materiales. Ovdrg: Muestra cantidades removidad en exceso de la plantilla de Canal. IRelleno: Muestra volumens donde el post dragados es menos profundos que el levantamiento predragado DISEÑO MATERIAL 211+000: Despliega todos los materiales. Rstantes:Solodespliega los materiales restantes del Post- Dredge survey. Desplazamientos: Muestra la distancia de la linea central para puntos de plantilla claves.


Descargar ppt "2003 HYPACK MAX Training Seminar1 Sample TIN Model 66 94 –Metodo Philadelphia para Volumenes de Corte de Caja El 'Método de Philadelphia' en STV le permite."

Presentaciones similares


Anuncios Google