La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

MEDIOS ALTERNATIVOS DE CARGA. Debito Automático El usuario adherido a este servicio tendrá acreditado mensualmente un monto fijo de carga ($50) una vez.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "MEDIOS ALTERNATIVOS DE CARGA. Debito Automático El usuario adherido a este servicio tendrá acreditado mensualmente un monto fijo de carga ($50) una vez."— Transcripción de la presentación:

1 MEDIOS ALTERNATIVOS DE CARGA

2 Debito Automático El usuario adherido a este servicio tendrá acreditado mensualmente un monto fijo de carga ($50) una vez por mes, la acreditación estará disponible los primeros días hábiles de cada mes Para gestionar el alta de este servicio se realizara por medio de:Call Center de Visa [op. 2] -> [op. 9] En la gestión se utilizara el número externo de la tarjeta saeta Los usuarios podrán adherir su tarjeta saeta al debito automático con tarjeta Visa Crédito y Visa Débito La acreditación se realiza al acercar la tarjeta saeta a la validadora del bus, cobra el importe del viaje y realiza la carga del crédito, entregando al usuario 2 tickets uno por el pago del boleto y otro por la carga del crédito

3 Recarga ONLINE-VISA HOME Los usuarios podrán hacer recarga de crédito en tarjetas saeta con tarjetas de crédito Visa. El servicio se realizara por medio de VisaHome (http://www.visa.com.ar) con usuario y clave, durante las 24 horas todos los días del año. Los usuarios que no se encuentren registrados podrán hacerlo por única vez.http://www.visa.com.ar Una vez realizada la gestión a través de visa home el crédito estará disponible en los buses de SAETA luego de 2 días hábiles de realizado el Pago a través de VISA HOME

4 Recarga ONLINE-VISA HOME

5

6

7

8


Descargar ppt "MEDIOS ALTERNATIVOS DE CARGA. Debito Automático El usuario adherido a este servicio tendrá acreditado mensualmente un monto fijo de carga ($50) una vez."

Presentaciones similares


Anuncios Google