La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Haz lo que yo digo y no lo que yo hago ´¿Cómo se hace la distribución del in- greso si no es,precisamente,sobre aquellos sectores que tienen rentas extraordinarias?

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Haz lo que yo digo y no lo que yo hago ´¿Cómo se hace la distribución del in- greso si no es,precisamente,sobre aquellos sectores que tienen rentas extraordinarias?"— Transcripción de la presentación:

1 Haz lo que yo digo y no lo que yo hago ´¿Cómo se hace la distribución del in- greso si no es,precisamente,sobre aquellos sectores que tienen rentas extraordinarias? TIENE RAZÓN SRA. PRESIDENTA, COMIENCE POR DAR EL EJEMPLO. Usted y su esposo están dentro de la categoría de los que más tienen… DEBERÍAN CEDER A LOS QUE MENOS TIENEN,LA MITAD DE SUS PROPIEDADES Y SUELDOS,VIAJAR EN AUTO O COLECTIVO Y … RESTRINGIR LOS MILLONARIOS GASTOS EN ROPA Y ACCESORIOS.

2 Mi misión es gobernar para to- dos los argentinos… ¿SI? ELLOS ESTÁN ESPERANDO…!!!

3 ¿LA CEGUERA DE LA SOBERBIA NO LE DEJA VER LA REALIDAD? SE LA MOSTRAMOS

4 ¿QUÉ HICIERON POR ELLOS? ¿Y QUÉ HACEN HOY? ES URGENTE…!!!

5 VIAJANDO EN AVIÓN ESTO NO LO VE…. ¿SIENTE PENA?,¿REMORDIMIENTO? ENTONCES …ES HUMANA.LA VERDAD,NO LO PARECE…

6 ´SRA.PRESIDENTA,¿PASA- RÍA UNA NOCHE AQUÍ?

7 DESDE LOS LUJOSOS HOTELES DONDE SE HOSPEDA NO PUEDE VER ESTO…

8 NI ESTO…

9 Usted está en el gobierno desde hace varios años… su esposo también… ¿QUÉ HICIERON PARA SOLUCIONAR ESTO? PARA QUE NO SE PIERDAN,LES DECI- MOS DÓNDE ESTÁN. No se sigan demoran- do.Puede ser tarde. VILLAS MISERIAS

10 Su mensaje es contradictorio Sra. Presidenta.Si fuera ver- dad lo que tanto pregona en sus discursos,la cuantiosa fortuna que demandará el Tren Bala,la destinaría a hacer viviendas… ¿NO DICE USTED QUE HAY QUE PENSAR EN LOS QUE MENOS TIENEN? ¿Y? ¿QUÉ ESPERA?

11 SI…EMPIECE A REZAR… ELLOS YA NO LE CREEN DEJE DE MENTIR AL PUEBLO…

12 NO SOLO DEBERÍA REZAR,SINO PEDIR PERDON POR EL CRIMEN QUE ESTÁ COMETIENDO.ALGÚN DÍA SERÁ JUZGADA POR ABANDONO DE PERSONA Y AHORA ¿USTED PRETENDE CULPAR AL CAMPO? NO TIENE VERGÜENZA…

13 ARGENTINOS:Este es El momento de Demostrar la Unidad. NO NOS DEJEMOS DOMINAR

14 No permitamos que el Gobierno nos separe ¡Todos juntos bajo esta bandera…!!!


Descargar ppt "Haz lo que yo digo y no lo que yo hago ´¿Cómo se hace la distribución del in- greso si no es,precisamente,sobre aquellos sectores que tienen rentas extraordinarias?"

Presentaciones similares


Anuncios Google