La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Haz lo que yo digo y no lo que yo hago ´¿Cómo se hace la distribución del in- greso si no es,precisamente,sobre aquellos sectores que tienen rentas extraordinarias?

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Haz lo que yo digo y no lo que yo hago ´¿Cómo se hace la distribución del in- greso si no es,precisamente,sobre aquellos sectores que tienen rentas extraordinarias?"— Transcripción de la presentación:

1 Haz lo que yo digo y no lo que yo hago ´¿Cómo se hace la distribución del in- greso si no es,precisamente,sobre aquellos sectores que tienen rentas extraordinarias? TIENE RAZÓN SRA. PRESIDENTA, COMIENCE POR DAR EL EJEMPLO. Usted y su esposo están dentro de la categoría de los que más tienen… DEBERÍAN CEDER A LOS QUE MENOS TIENEN,LA MITAD DE SUS PROPIEDADES Y SUELDOS,VIAJAR EN AUTO O COLECTIVO Y … RESTRINGIR LOS MILLONARIOS GASTOS EN ROPA Y ACCESORIOS.

2 Mi misión es gobernar para to- dos los argentinos… ¿SI? ELLOS ESTÁN ESPERANDO…!!!

3 ¿LA CEGUERA DE LA SOBERBIA NO LE DEJA VER LA REALIDAD? SE LA MOSTRAMOS

4 ¿QUÉ HICIERON POR ELLOS? ¿Y QUÉ HACEN HOY? ES URGENTE…!!!

5 VIAJANDO EN AVIÓN ESTO NO LO VE…. ¿SIENTE PENA?,¿REMORDIMIENTO? ENTONCES …ES HUMANA.LA VERDAD,NO LO PARECE…

6 ´SRA.PRESIDENTA,¿PASA- RÍA UNA NOCHE AQUÍ?

7 DESDE LOS LUJOSOS HOTELES DONDE SE HOSPEDA NO PUEDE VER ESTO…

8 NI ESTO…

9 Usted está en el gobierno desde hace varios años… su esposo también… ¿QUÉ HICIERON PARA SOLUCIONAR ESTO? PARA QUE NO SE PIERDAN,LES DECI- MOS DÓNDE ESTÁN. No se sigan demoran- do.Puede ser tarde. VILLAS MISERIAS

10 Su mensaje es contradictorio Sra. Presidenta.Si fuera ver- dad lo que tanto pregona en sus discursos,la cuantiosa fortuna que demandará el Tren Bala,la destinaría a hacer viviendas… ¿NO DICE USTED QUE HAY QUE PENSAR EN LOS QUE MENOS TIENEN? ¿Y? ¿QUÉ ESPERA?

11 SI…EMPIECE A REZAR… ELLOS YA NO LE CREEN DEJE DE MENTIR AL PUEBLO…

12 NO SOLO DEBERÍA REZAR,SINO PEDIR PERDON POR EL CRIMEN QUE ESTÁ COMETIENDO.ALGÚN DÍA SERÁ JUZGADA POR ABANDONO DE PERSONA Y AHORA ¿USTED PRETENDE CULPAR AL CAMPO? NO TIENE VERGÜENZA…

13 ARGENTINOS:Este es El momento de Demostrar la Unidad. NO NOS DEJEMOS DOMINAR

14 No permitamos que el Gobierno nos separe ¡Todos juntos bajo esta bandera…!!! martacarretero05@yahoo.com.ar


Descargar ppt "Haz lo que yo digo y no lo que yo hago ´¿Cómo se hace la distribución del in- greso si no es,precisamente,sobre aquellos sectores que tienen rentas extraordinarias?"

Presentaciones similares


Anuncios Google