La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Diciembre de 2009. Educación a Distancia Postgrado de Educación Ambiental ORIENTACIONES PARA DESARROLLAR LA UNIDAD IV.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Diciembre de 2009. Educación a Distancia Postgrado de Educación Ambiental ORIENTACIONES PARA DESARROLLAR LA UNIDAD IV."— Transcripción de la presentación:

1 Diciembre de 2009. Educación a Distancia Postgrado de Educación Ambiental ORIENTACIONES PARA DESARROLLAR LA UNIDAD IV

2 Con la unidad IV culminamos el subproyecto Ambiente y Desarrollo BIENVENIDOS … Para lograr sus objetivo deben: Conformar equipos de trabajo para realizar el seminario investigativo, LA SEXTA EXTINSION, bajo la modalidad de trabajo colaborativo apoyado en las herramientas de enseñanza aprendizaje en espacios virtuales (Chat, foro de discusión, correo electrónico etc). Revisar las lecturas sugeriads. Realizar chats para el intercambio de ideas sobre o LA SEXTA EXTINSION.

3 Nos leemos para llegar a la meta... EXITO HildaC Exponer sus dudas e inquietudes, en el foro de dudas que permanecerá abierto durante una semana para el desarrollo de la Unidad Didáctica. Abrir un foro de discusión on line para presentar el seminario investigativo LA SEXTA EXTINSION.


Descargar ppt "Diciembre de 2009. Educación a Distancia Postgrado de Educación Ambiental ORIENTACIONES PARA DESARROLLAR LA UNIDAD IV."

Presentaciones similares


Anuncios Google