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CLUBES DE NUTRICIÓN ¿Qué es un Club de Nutrición? ¿Qué relevancia tiene?

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Presentación del tema: "CLUBES DE NUTRICIÓN ¿Qué es un Club de Nutrición? ¿Qué relevancia tiene?"— Transcripción de la presentación:

1 CLUBES DE NUTRICIÓN ¿Qué es un Club de Nutrición? ¿Qué relevancia tiene?

2 La visión de Herbalife Llevar los mejores productos de control de peso, nutrición del mundo a cada rincón de la tierra; persona por persona, ciudad por ciudad, país por país.

3 Problema 30 millones de habitantes con una enorme población rural. 70% con problemas serios de salud ocasionados por la mala nutrición. 54% vive en extrema pobreza. Perú

4 Oportunidad ¿Cómo podemos llevarle nuestra solución a más personas para realizar la visión?

5 Clubes de Nutrición

6 Quien atiende un club El o la persona que atiende un club se llama Anfitrion y asi nos referiremos a ellos a lo largo del entrenamiento. Las personas que asisten a tomar su producto a un club se llaman socios. Cada socio representa un consumo. Un consumo mínimo es equivalente a 1.09 pts

7 Encuentre un buen anfitrión Amable. Comunicativo. De buen tacto. Sencillo. Amistoso. Requisitos para Anfitrion

8 Prepárelo Muéstrele la oportunidad. Patrocínelo. Asegúrese de que obtenga resultados positivos con los productos. Capacítelo.

9 Muéstrele cómo funcionan El anfitrión debe visitar al menos dos aperturas y clubes nutricionales en función plena.

10 Hagan la convocatoria previa Debe ser suficiente en cantidad y calidad. No se debe escatimar en nada. Preferible ser excesivo. Invitaciones personales, llamadas, etc.

11 Prepare el lugar El anfitrión pone los vasos, agua, fruta, yogurt, licuadora, etc. El patrocinador pone el producto (idealmente: no es obligación). En un lugar neutro o en casa del anfitrión.

12 Desayunos gratis por 3 días 1er día: De información. 2do día: De resultados. 3er día: De la confianza. Vamos a hacer un club ¿Quiénes quieren probar por siete días? Mínimo veinte personas.

13 Metas del anfitrion Las metas del anfitrión tienen que ver directamente con la prosperidad del club. La primera meta es iniciar el primer día con no menos de 20 invitados. Terminar la primera semana con 30, segunda con 40 y cerrar el mes con 50 a 60 consumos. De ahí en delante abrir cuatro clubes por mes es la estrategia y el número mágico.

14 Primer día (de información) Encuesta de problemas de salud. Bienvenida, agradecimiento y felicitación. Quienes somos y a qué nos dedicamos. Venimos a ofrecerles su desayuno (o merienda) nutricional completamente gratis. Vamos a aprender juntos a nutrirnos bien. Ventajas del té. Se sirve el té. Ventajas del batido. Se sirve el batido. Dinámica de 2 grupos: Uno se nutre, el otro no.

15 Primer día (de información) Ustedes pueden ayudar a otros, invítenlos. Daremos el acelerador a quien traiga invitados. Mañana, siéntase como se sienta, venga a contarnos. Invitación a pesarse antes de irse para que puedan ver el cambio.

16 Segundo día (de resultados) Bienvenida: ¿Quién trajo invitados? Se entrega el acelerador. ¿Quién viene por primera vez? ¿Quién ya es de casa? Aplausos. Importancia de recibir información ayer y hoy tener un resultado. Basado en la lista de ayer se le pide a cada uno que cuente qué diferencia notó de ayer a hoy. Se le agradece a cada quien su participación.

17 Segundo día (de resultados) Se registra en una hoja la estadística de los resultados compartidos. Repaso de los productos y sus beneficios. Se van sirviendo al mismo tiempo. Comentario: Ayer era duda, hoy es certeza. Se comparte con las personas el resultado de las estadísticas. Dinámica: ¿Quién quiere tener cáncer? Agradecimiento y oferta por traer más invitados.

18 Tercer día (de la confianza) Bienvenida: ¿Quién trajo invitados? Se entrega el acelerador. ¿Quién viene por primera vez? ¿Quién ya es de casa? Se solicitan testimonios voluntarios. Estos resultados son de tres días, imaginen cuando terminemos nuestra próxima meta: Siete días más. Repaso de los productos y sus beneficios. Se van sirviendo al mismo tiempo.

19 Tercer día (de la confianza) Estamos aprendiendo a nutrirnos bien y nuestro cuerpo lo esta sintiendo. No es milagro, es nutrición. Importancia de la nutrición en la familia. Viendo a los ojos a la persona con el mejor testimonio: ¿Contamos con usted para seguir mejorando en los próximos siete días? Así sucesivamente con los demás.

20 Séptimo día Hablar acerca de hábitos. Siguiente meta: 21 días más para completar el mes y modificar hábitos. Es la meta inteligente.

21 Décimo día Se personaliza el programa. Se incrementa el volumen de productos desplazados y consecuentemente los ingresos.

22 Día 21 - Fin de mes Se reconocen los logros. Se motiva a ir por otro mes. Cada mes se repite esto. Cada tres meses se organiza una fiesta.

23 El poder de los Clubes de Nutrición

24 Una solución en demanda Permite al anfitrión trabajar desde casa 3 hrs. de trabajo vs. 8 ingreso ($) inmediato, creciente e ilimitado; oportunidad de estar con la familia.

25 Una solución en demanda El consumidor no tiene que hacer un gran desembolso evita olvidar el producto en la alacena y decir que no le sirvió entra en contacto con otros consumidores.

26 Una solución en demanda Da la oportunidad de que más personas puedan nutrirse mejor más personas (que lo necesitan) puedan mejorar su salud.

27 Ingreso mínimo de un Club E S C E N A R I O No. Consumidores:20 Precio Té:S/ Precio Batido:S/.5.00 Otros productos:¿? Ganancia mínima : $2, por dos horas diarias de trabajo más escenarios

28 Como puedes Ganar en un CLUB NUTRICIONAL HERBALIFE Distribui dor Club Nutricion al Construc tor del Éxito Mayorist a CON DESCUENTO DE: 25%30%42%50% Formula 1$266.00$251.00$214.00$ Te de Hierbas y NRG$447.00$422.00$360.00$ Herbal Aloe$199.00$187.00$160.00$ Inversion Producto$912.00$860.00$734.00$ %30%42%50% COSTO DE LAS PORCIONES INDIVIDUALES 30 en Formula 1$8.87$8.37$7.13$ en Te de Hierbas y NRG$3.73$3.52$3.00$ de Herbal Aloe$2.21$2.08$1.78$1.57 Yogurt$0.87 Avena$0.28 Agua$0.76 Vaso$0.40 Costo por Desayuno$17.11$16.27$14.22$12.83 Precio de Venta Desayuno$23.00 Utilidad por Desayuno$5.89$6.73$8.78$10.17

29 GANANCIAS MENSUALES dependiendo Tus Clientes 10 Clientes Diarios$1,766.17$2,018.67$2,633.67$3, Clientes Diarios$3,532.33$4,037.33$5,267.33$6, Clientes Diarios$5,298.50$6,056.00$7,901.00$9, UTILIDADES DIARIAS dependiendo Tus Clientes 10 Clientes Diarios$58.87$67.29$87.79$ Clientes Diarios$117.74$134.58$175.58$ Clientes Diarios$176.62$201.87$263.37$ Precio de Venta Desayuno$23.00 Utilidad por Desayuno$5.89$6.73$8.78$10.17

30 Ingreso residual ilimitado Enseña a otros a abrir 4 clubes: $5, clubes: $14, clubes: $28, clubes: $72, y así sucesivamente. más escenarios

31 ¿Cuándo abres tu … 1er Club de Nutrición? ¡No esperes mas!


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