La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

F e l i z d í a d e l m a e s t r o. EDUCAR A UNA PERSONA NO ES HACERLE APRENDER ALGO QUE NO SABIA SI NO ES HACER DE ALGUIEN QUE NO EXISTIA. Gracias.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "F e l i z d í a d e l m a e s t r o. EDUCAR A UNA PERSONA NO ES HACERLE APRENDER ALGO QUE NO SABIA SI NO ES HACER DE ALGUIEN QUE NO EXISTIA. Gracias."— Transcripción de la presentación:

1 F e l i z d í a d e l m a e s t r o

2

3 EDUCAR A UNA PERSONA NO ES HACERLE APRENDER ALGO QUE NO SABIA SI NO ES HACER DE ALGUIEN QUE NO EXISTIA. Gracias señorita Fernanda por todo lo que nos a enseñado. Gracias señorita Fernanda por todo lo que nos a enseñado.

4 QUIEN SE ATREVE A ENSEÑAR NUNCA DEBE DEJAR DE APRENDER… También gracias a la señorita Carina por habernos soportado También gracias a la señorita Carina por habernos soportado

5 APRENDER ES DESCUBRIR QUE ALGO ES POSIBLE. También gracias al profesor Alexis por habernos enseñado todo lo que sabemos sobre computación. También gracias al profesor Alexis por habernos enseñado todo lo que sabemos sobre computación.

6 EL PRIMER PASO PARA LOGRAR ES ESTUDIAR. Gracias a las señoritas de italiano e ingles por habernos enseñado nuevos idiomas. Gracias a las señoritas de italiano e ingles por habernos enseñado nuevos idiomas.

7 NUNCA SE ES DEMASIADO VIEJO PARA APRENDER. Gracias señoritas de plástica y de tecnología por habernos enseñado todos lo dibujos y objetos hermosos.

8 ENSEÑAR ES APRENDER DOS VECES. Gracias profesor de educación física y natación por enseñarnos a nadar y por enseñarnos lo que podemos hacer en E.F

9 Señoritas: Gracias por enseñarnos lo que sabemos. y Gracias por soportarnos. Solo les queremos decir feliz día esperamos que la pasen muy bien. Sus alumnos.


Descargar ppt "F e l i z d í a d e l m a e s t r o. EDUCAR A UNA PERSONA NO ES HACERLE APRENDER ALGO QUE NO SABIA SI NO ES HACER DE ALGUIEN QUE NO EXISTIA. Gracias."

Presentaciones similares


Anuncios Google