La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Centro Reiki Colombia Si no eres feliz, estás enfermo. Si estás enfermo, no has aprendido a ser feliz.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Centro Reiki Colombia Si no eres feliz, estás enfermo. Si estás enfermo, no has aprendido a ser feliz."— Transcripción de la presentación:

1 Centro Reiki Colombia Si no eres feliz, estás enfermo. Si estás enfermo, no has aprendido a ser feliz.

2 Sistema de Sanación Natural Reiki Usui (Usui Shiki Ryoho) Reiki ha llegado ahora a la humanidad en gran escala, indicando que es tiempo de ayudarnos unos a otros con generosa abundancia, porque es el momento de elevarnos colectivamente a la Conciencia Iluminada.

3 Qué es Reiki? REIKI es una palabra Japonesa que representa Energía de Vida Universal, la energía que está a nuestro alrededor.

4 Qué es Reiki? Cuando se activa y aplica Reiki para propósitos medicinales, armoniza el cuerpo, la mente y el espíritu. Acelera la habilidad del cuerpo para sanar malestares físicos y abre la mente y el espíritu a las causas de enfermedades y dolores, a la necesidad de asumir la responsabilidad de nuestras vidas y a los placeres de un bienestar equilibrado.

5 Condiciones del Reiki La energía solo sirve para curar. La energía primero pasa por el emisor de Reiki y después (solo si el receptor lo acepta) pasa al receptor.

6 Condiciones del Reiki La energía es inteligente, es decir va al sitio que más necesite el receptor. Es imposible un intercambio de energía personal en cualquiera de las dos direcciones receptor- emisor.

7 Estructura del Reiki 1er. Nivel Mal llamado "nivel físico" por un error de traducción, en realidad es el nivel "básico". Puede curar cualquier tipo de desorden. Es el que utilizo en casa en el 99% de las veces.

8 2º. Nivel Llamado "de curación mental y a distancia " Sé que suena muy espectacular, pero es que es así, la gente se cura sin que la toques, es más, sin que estés siquiera presente. También te permite curar a grupos de personas a la vez y un montón de cosas más que no les voy a contar, porque total, hasta que no lo veas no lo puedes creer.

9 3er. Nivel La Maestría. La capacidad de convertir en sanador a cualquiera. Repito...a cualquiera. Sin posibilidad de omisión, sin posibilidad de error, una técnica cerrada en si misma que solo puede salir bien. Un total disfrute. Claro que hoy en día la dividimos en dos partes: Maestría Interna (3er. Nivel o 3A en otras partes) y Maestría Enseñante (Maestría).

10 Linajes en Reiki El Japonés es poco respetuoso con la propiedad intelectual y siempre está dispuesto a crear su propia escuela. Hay referencias de al menos media docena de métodos o escuelas derivadas del Reiki en Japón.

11 En Occidente nos encontramos con el concepto de Gran Maestro y Linaje y pretendiendo ser más papistas que el PAPA, muchas Escuelas se auto Promueven como poseedoras del verdadero y original Reiki, estableciendo tarifas inalcanzables para tomar sus iniciaciones. La verdad sea dicha la Energía del Reiki fluye por cualquiera de estas escuelas, independientemente a sus costos y ligeras modificaciones, debido a que todos somos descendientes del mismo Maestro Mikao Usui.

12 Hoy en día existimos los Maestros multilinaje y este tema ha ido perdiendo importancia, más con el descubrimiento del Reiki Japonés. Pero para quienes han pagado USD por la Maestría, es una manera de justificarse y denigrar de los demás.

13 Nuestro Linaje Reiki Usui & Seichim Mikao Usui Hayashi Takata Phyllis Furumoto Claudia Hoffman Mary Shaw Christine Henderson Bruce Way Neal Lister John Pickering Martin Lee Alfonso Vacca Millán Reiki Usui Mikao Usui Hayashi Takata Phyllis Furumoto Pbro. Gabriel Segura Carlos Arturo Hidalgo Alfonso Vacca Millán

14 Nuestros Cursos Costo por nivel en Colombia: $ Fuera de ColombiaU$D 100 Incluye: Material Escrito (Resumen) Certificado Refrigerio Don de la Sanación por Vida CD con Manual y Música Horarios: Nos ajustamos a su necesidad. Periodicidad: Permanentes

15 Otros Beneficios Repaso de Curso: USD10 Encuentro y actualización mensual USD5 Material de complemento teórico vía periódicamente y gratuito (boletín). Actualizaciones por nuestro Blog.Blog Consulta sobre inquietudes vía telefónica o correo electrónico permanentemente. Apoyo en las sanaciones. Alquiler de consultorio para terapias.

16 Contáctenos Alfonso Leyner Vacca Millán Reiki Usui & Seichim Master Teacher Teléfono: (57) (2) Móvil: (57) Carrera 57 N° URL: Cali – Colombia Reserve sus cupos Solicite Sanación a Distancia Gratuita


Descargar ppt "Centro Reiki Colombia Si no eres feliz, estás enfermo. Si estás enfermo, no has aprendido a ser feliz."

Presentaciones similares


Anuncios Google