La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Las Expectativas de Comportamiento. NISD. Quedarse en su lugar. Los ninos deberán permanecer sentados durante todo el tiempo de la videoconferencia. Solo.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Las Expectativas de Comportamiento. NISD. Quedarse en su lugar. Los ninos deberán permanecer sentados durante todo el tiempo de la videoconferencia. Solo."— Transcripción de la presentación:

1 Las Expectativas de Comportamiento. NISD

2 Quedarse en su lugar. Los ninos deberán permanecer sentados durante todo el tiempo de la videoconferencia. Solo se podrán parar si la maestra se los pide.

3 Levanta la mano antes de hablar. Cada vez que quieras hablar, acuerdate de levantar la mano. La maestra o el presentador tratará de darle un turno a todos.

4 Hacer preguntas apropiadas. Asegúrense que las preguntas que hagan esten relacionadas al tema. Traten de no hacer preguntas repetidas.

5 Controlen el volumen de su voz. Asegurense que el volumen de su voz se pueda escuchar cuando respondan a preguntas. Que la voz no sea ni muy fuerte ni muy baja.


Descargar ppt "Las Expectativas de Comportamiento. NISD. Quedarse en su lugar. Los ninos deberán permanecer sentados durante todo el tiempo de la videoconferencia. Solo."

Presentaciones similares


Anuncios Google