La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Federic Bruly Bouabre, comenzó a transferir sus pensamientos a cientos de pequeños dibujos en formato postal, utilizando un bolígrafo y lápices de colores.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Federic Bruly Bouabre, comenzó a transferir sus pensamientos a cientos de pequeños dibujos en formato postal, utilizando un bolígrafo y lápices de colores."— Transcripción de la presentación:

1

2 Federic Bruly Bouabre, comenzó a transferir sus pensamientos a cientos de pequeños dibujos en formato postal, utilizando un bolígrafo y lápices de colores. Estos dibujos, reunidos bajo el título de Connaissance du Monde (El mundo del conocimiento), forman una enciclopedia del conocimiento universal y la experiencia.

3

4 Seni Awa Camara Seni Awa Camara en la vida se basa en verdades reveladas, en historias sin tiempo, en el mundo de los seres humanos y los objetos que les rodean, y en su condición de mujer Ouolof con la obligación de unir pasado y presente. "Estábamos protegidos por los espíritus de Dios, quien nos enseñó a trabajar con arcilla."

5

6 Efiambelo Efiaimbelo crea puestos de tallado de madera dura (Mendorave), aproximadamente siete pies de altura. Dependiendo de las diferentes interpretaciones de los mitos y leyendas Mahafalaly, se dan diferentes significados a los motivos tradicionales que adornan el apoyo, así como a las cifras sobre el cuadros en la parte superior

7

8 Gedewon Gedewon llamó a sus obras "talismanes de la investigación y estudio." El propósito de su arte de sanar el cuerpo y alma a través de patrones antiguos, las imágenes, y la invocación. Al tiempo que emplean los modelos establecidos, Gedewon también consideró necesario preguntar al paciente a fin de incorporar las experiencias concretas y visiones en el talismán.

9

10 Johm Goba Goba se inspira en la sabiduría tradicional y los misterios de su entorno y sus esculturas son una mezcla acertada de cifras tomadas de cuentos consagradas por el tiempo y sus propias fantasías. Una multitud de púas de puerco espín, invariablemente, sobresalen de los principales personajes de sus cuadros, como si de garantizar su protección y prohibir cualquier acceso al corazón o núcleo secreto de la obra.

11


Descargar ppt "Federic Bruly Bouabre, comenzó a transferir sus pensamientos a cientos de pequeños dibujos en formato postal, utilizando un bolígrafo y lápices de colores."

Presentaciones similares


Anuncios Google