La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Brindar ciencia al arte de vivir saludablemente. Proporcionar bienestar a las familias colombianas ofreciendo y ampliando la accesibilidad a las marcas.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Brindar ciencia al arte de vivir saludablemente. Proporcionar bienestar a las familias colombianas ofreciendo y ampliando la accesibilidad a las marcas."— Transcripción de la presentación:

1

2 Brindar ciencia al arte de vivir saludablemente. Proporcionar bienestar a las familias colombianas ofreciendo y ampliando la accesibilidad a las marcas queridas y confiables de ALOVE S.A.S, que son altamente apreciadas en sus hogares corazones y en cada momento de sus vidas.

3 En cinco años Ser la Compañía de consumo mas grande en Colombia caracterizándonos por la calidad en el cuidado de la salud de los colombianos.

4 PRIMER SHAMPOO AL MERCADO

5 productocantidadValor unitario Valor mensual Valor total Shampoo solido , ,0 0 Shampoo liquido , ,0 0 Shampoo y acondiciona dor , ,00 total

6

7 Shampoo liquido

8

9

10 Bogotá Medellín Cali Santa Marta Barranquilla Santander.

11

12 Ingredientes: 70 g de jabón neutro rallado 2 tazas de agua limpia 2 cucharadas soperas de glicerina (opcional) 1 cucharada sopera de lauril sulfato de trietanolamina 1 limón (el jugo) 2 hojas de sábila de 20 cm c/u aproximadamente (el gel) Colorante vegetal (opcional) Aceite esencial (del aroma de su preferencia)

13 Cacerola de acero inoxidable con capacidad de un litro Licuadora Taza (de preferencia medidora) Cuchara sopera de acero inoxidable Envase de plástico con tapa, con capacidad de1/2 litro (puede reutilizar envases anteriores de champú) Recipiente de plástico o de vidrio con capacidad de 500 ml Etiqueta adhesiva Rallador

14 Ponga en la cacerola una y media tazas de agua a calentar. Añada el jabón rallado, moviendo hasta que se disuelva (diez minutos aproximadamente). Apague el fuego y añada el lauril sulfato y la glicerina, integrándolos muy bien. El gel (para extraerlo, abra las hojas a lo largo y ráspelas con una cuchara), licúe el agua restante con el jugo de limón. Revuelva la mezcla anterior con el jabón, agregue el aceite esencial y, poco a poco, el colorante hasta obtener el aroma y el color deseados.

15 Gracias por su atención


Descargar ppt "Brindar ciencia al arte de vivir saludablemente. Proporcionar bienestar a las familias colombianas ofreciendo y ampliando la accesibilidad a las marcas."

Presentaciones similares


Anuncios Google