La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Explicación y vídeos Evaluación de trabajos.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Explicación y vídeos Evaluación de trabajos."— Transcripción de la presentación:

1

2

3 Explicación y vídeos

4

5

6 Evaluación de trabajos

7 3ºB

8 Jonathan, Alba y Mari Nieves Pérez

9 Derechos humanos, orientación sexual y cambios de género

10 Trabajo escrito Organización: Falta una bibliografía, conclusión, más cohesión, algo de historia de la homosexualidad… Parte común: Bastante bien. Artículos: Excelente. Trabajo específico: Bastante interesante. Recursos: Vídeo “Por a amor al arte”

11 Exposición oral Muy interesante y bien explicada.

12 Lo peor Que siga existiendo gente que discrimine a gays y lesbianas.

13 La homosexualidad, ¿enfermedad o preferencia?
Hoy en día, con los avances de la ciencia, todos los hombres pueden encontrar cura y solución, aunque sea parcial, a sus enfermedades

14 LO MEJOR La valentía de Alba Las entrevistas
Los comentarios a los artículos de Mari Nieves. Las frases de Jonathan

15 LA FRASE… “Nadie enciende una lámpara y logra ocultar su luz. Lo mismo sucede en la vida, no podemos ignorar lo evidente” Jonathan Arcas

16 Amor no es aquello que queremos sentir , si no lo que sentimos sin querer.....

17 Recomendaciones…

18 Nieves, Anaís y Jose Antonio

19 Los derechos humanos y la discriminación

20 Trabajo escrito Organización: se echa de menos una introducción, índice, conclusión, bibliografía… Parte común: Bien. Artículos: No están comentados ni relacionados. Trabajo específico: Varias páginas muy interesantes Recursos: viñetas de humor.

21 Exposición oral Bien, a pesar de los nervios.

22 Lo peor Podíais haber colgado los vídeos en la página.

23 LO MEJOR La primera página de humor.
El artículo de la ablación del clítoris.

24

25 La frase… Pensamos que esto no es justo, porque hace que haya racismo, sobre todo en la mujer, pero lo peor es que hay mujeres que apoyan esta norma y si no es cumplida entre ellas se discriminan por no seguirla.

26 Pili, Mari y Andrea

27 Los derechos humanos y el nazismo

28 Trabajo escrito Organización: Falta más unidad, una portada, índice, conclusión, bibliografía. Parte común: Bien. Artículos: Genial. Brillante la idea de los vídeos. Trabajo específico: Muy interesante. Recursos: Vídeos muy interesantes.

29 Exposición Muy bien preparada.
Pili no se había memorizado algunas partes, aunque lo hizo bien. Se podían haber extendido más en las partes más interesantes.

30 Lo peor Mari Nieves llamando a Hitler “mariquita”
Los textos con enlaces (subrayados)

31 LO PEOR

32 LO MEJOR Los vídeos sobre los derechos. La página sobre la raza aria.

33 Recomendación

34

35

36 Teresa, Maeva e Iván

37 Derechos humanos y violencia de género

38 Trabajo escrito Organización: Se echa de menos un índice, conclusión, bibliografía, autores… Parte común: ¿Dónde está la definición de derechos humanos? Artículos: No están comentados. Trabajo específico: Bastante interesante. Recursos: poesía, vídeos musicales, cuadros con estadísticas.

39 Exposición oral Leída.

40 Lo peor Que haya quien se crea superior. La exposición oral leída.

41 LO MEJOR La explicación de la violencia de género.
Los enlaces a otras páginas. El vídeo de Bebe

42 Recomendación

43 Javi, Pablo e Isaac

44 Derechos humanos y Haití

45 Trabajo escrito Organización: Muy bien la idea de una introducción a los derechos, pero se echa en falta un índice, conclusión, bibliografía… Parte común: No se responden a algunas preguntas. Artículos: Muy muy bien. Excelente la idea de los vídeos. Trabajo específico: Normal Recursos: Vídeos derechos, fotografías, vídeos musicales.

46 Exposición oral Correcta.

47 Lo peor

48 Lo peor La portada del trabajo de Haití no refleja el trabajo.
Algo de copia-pega (hipervínculos) Falta la historia de Haití Se echa de menos más entusiasmo.

49 LO MEJOR El trabajo de los artículos.
Las conclusiones de los tres: Hay que ayudar porque algún día tú serás ayudado. La interpretación de Shakira

50 La frase “Sólo le pido a Dios que lo injusto no me deje indiferente”
cantautor argentino León Gieco

51 Sólo le pido a Dios que el dolor no me sea indiferente, que la reseca muerte no me encuentre vacío y solo sin haber hecho lo suficiente. Sólo le pido a Dios que lo injusto no me sea indiferente, que no me abofeteen la otra mejilla después que una garra me arañó esta suerte. Sólo le pido a Dios que lo injusto no me sea indiferente, si un traidor puede más que unos cuantos, que esos cuantos no lo olviden fácilmente.

52 Sólo le pido a Dios que la guerra no me sea indiferente, es un monstruo grande y pisa fuerte toda la pobre inocencia de la gente. Sólo le pido a Dios que el engaño no me sea indiferente, si un traidor puede más que unos cuantos, que esos cuantos no lo olviden fácilmente

53 Alex, Luis y Javier

54 Derechos humanos y pena de muerte

55 Trabajo escrito Organización: Hubiera estado muy bien una portada, índice, autores en la wiki. Parte común: Muy bien. Muy interesante la parte ¡No se cumplen! Artículos: Muy bien. Trabajo específico: Excelente. Recursos: Excelente power point.

56 Exposición Muy interesante los contenidos, pero fue casi entera leída.
Interesante debate.

57 Lo peor Que la exposición fuera leída.

58 LO MEJOR El power point: original, interactivo y super interesante y completo. El apasionado debaje.

59 Reflexiones sobre la pena de muerte…

60 ¿Se reducen los delitos en los países que aplican la pena de muerte?

61 Albert Camus "Se trata de un sentimiento, particularmente violento, no de un principio. El Talión pertenece al orden de la naturaleza y del instinto (...) Si el crimen pertenece a la naturaleza humana, la ley no pretende imitar o reproducir tal naturaleza. Está hecha para corregirla.“

62 Por otro lado caben confrontar otras consideraciones dogmáticas religiosas, como el amor al prójimo, el perdón, entre otras. El hecho de asesinar a una persona, por parte del Estado, puede conllevar que ese acto se copie y provoque así, la violencia que quería disminuir.

63 Irreversibilidad de la pena de muerte respecto del error judicial: Si bien cada día más, los errores judiciales son menos frecuentes, hay riesgo de condenar a un inocente.

64 Discriminación de la pena de muerte.
Así, por ejemplo, la diferencia de recursos económicos que existe entre los que poseen un buen nivel adquisitivo y las clases más desfavorecidas, provoca que frente a un mismo hecho delictivo, los primeros puedan ser asistidos por profesionales con mayor rigor, que los otros. Este factor es especialemente importante en EE.UU, en donde el coste de defensa es muy elevado y las clases bajas no pueden costearlo, lo que significa, con mucha probabilidad una sentencia condenatoria. Por lo que se refiere al factor étnico, también en EE.UU, determinados sectores son más propicios a obtener este tipo de sentencias. Así, los chicanos, negros, etc... son los delincuentes sobre los que recae la pena de muerte.

65 Da legitimidad a las dictaduras y al terrorismo.

66 El problema, o mejor dicho, las soluciones deberían centrarse en la etapa anterior al delito, en la prevención, y no después CONCLUSIÓN

67 Tania, María y Rocío

68 https://sites.google.com/site/quieromisexo/home
“Quiero mi sexo”

69 Trabajo escrito Organización: Perfecta. Parte común: Bien.
Artículos: Muy bien. Trabajo específico: Muy bien. Recursos: fotos de transexuales, vídeos, artículo…

70 Exposición oral Muy bien

71 Lo peor Casi nada. Que haya gente que se escandalice por una foto…

72 LO MEJOR El trabajo escrito: muy bien estructurado e interesante y atractivo.

73 La frase… “Lo mas importante que hay que destacar en una persona sea homosexual o no son sus valores como persona” María

74

75 "No es algo de lo que me tenga que avergonzar, simplemente es algo que no voy contando a todo el mundo por ahí. Sí tengo ambos genitales, los masculinos y los femeninos, pero yo me considero hembra. Se trata de un pequeño pene que en realidad no interfiere en mi vida cotidiana para nada. Si no he hablado de ellos hasta ahora, es porque no es un asunto importante para mi", concluyó Lady, al ser cuestionada sobre el acontecimiento.

76

77 El Congreso de los Diputados ha aprobado la Ley de Indentidad de Género que permitirá a los transexuales a cambiar el nombre y el sexo en el DNI, aún cuando estas personas no hayan cambiado de sexo quirúrgicamente. Deben acreditar que han sido tratados médicamente durante al menos dos años

78

79 Sara y Elvira

80 Derechos humanos e infancia

81

82 Trabajo escrito Organización: Muy bien estructurado aunque desordenado el índice. Y muy corta la conclusión Parte común: Normalita y faltan cosas de la DDH. Artículos: Pobres y sin apenas comentario. Hay que explicar porqué ponéis los vídeos de Michael Jackson. Trabajo específico: Normal. Recursos: Fotografías, vídeos Michael Jackson.

83 Exposición oral Bastante bien (sobre todo cuando no leían).

84 Lo peor

85 Lo peor El trabajo escrito podría haber sido mucho mejor.

86 LO MEJOR La elección de la canción de Michael Jackson.

87 La polémica del aborto

88 Alba, Natalia y Alberto

89 Trabajo escrito Organización: Muy bien aunque faltaría una bibliografía y enlaces de interés. Parte común: Muy bien, aunque faltaba la razón de porqué surgieron los derechos humanos. Artículos: Excelente. Trabajo específico: Excelente. Recursos: Muchísimos vídeos.

90 Exposición oral Muy bien.

91 Lo peor Del trabajo: NADA.
Que haya gente que simplifique temas como tan complejos como el del aborto.

92 LO MEJOR El tratamiento de un tema tan complejo como el del aborto: han intentado ser objetivos y neutros. Y con la información actualizada. Super interesante todo el trabajo.

93 LAS FRASES…

94 Alba Yo creo que al menos se debería de informar a los padres sobre el hecho del aborto, ya que ese es un tema muy serio, y que lo que más me gustaría es que ninguna mujer tuviese que tomar nunca esa decisión, ya que es algo muy duro de afrontar y más aún de superar. Y que ante todo no se debería tomar al aborto como un método anti-conceptivo, porque para ello ya existen otros métodos.

95 Alberto Yo creo que si una persona quiere abortar tiene todo el derecho del mundo a hacerlo, pero también creo que sus padres deben saberlo, ya que al tener más experiencia, dada por los años, pueden aconsejarla. Pero principalmente creo que si una persona sabe los peligros que conllevan una relación sin protección se podrían evitar muchos embarazos no deseados, y con ello disminuir el número de abortos, que también tienen unos ciertos riesgos.

96 Natalia Yo creo el aborto debería realizarse conforme a la ley antigua, ya que creo que una chica con 16 o 17 no tiene la mentalidad suficientemente madura como para acarrear con eso, y que si se hace es mejor que los padres lo sepan, ya que te pueden ayudar gracias a su experiencia.

97 Derechos humanos, Nelson mandela y tráfico de armas

98 Jose Carlos, Juan Miguel y David

99 Trabajo escrito Entregado con algún retraso Organización: PERFECTA!
Parte común: Bien, pero no se explica porqué surgieron los derechos humanos Artículos: Normal. Mejor relacionado el de José Carlos. Trabajo específico: Mandela (bien), comercio de armas (muy bien, redactado con sus palabras) y minas antipersona (bien). Recursos: vídeos, juego tráfico de armas, recomendaciones…

100 Exposición oral Excelente. Muy bien conducida por Jóse Carlos.
Muy buen trabajo también de David y Juan Miguel.

101 Lo peor Del trabajo: NADA.

102 LO MEJOR La organización del trabajo. La “mano” de Jose Carlos.
El impactante power-point.

103 CONCLUSIONES Perdonar a los que te han encerrado injustamente durante 27 años…

104 “La vida no tiene precio”
LA FRASE… “La vida no tiene precio”

105 Empresas y derechos humanos

106 Pepe y Arturo ?

107 Trabajo escrito Organización: Excelente.
Parte común: Muy bien, y a dos bandas. Artículos: Muy bien. Trabajo específico: Excelente. Recursos: cortos, fotografías, powerpoint…

108 Exposición oral Muy bien.

109 Lo peor Algunas faltas de ortografía.

110 LO MEJOR La producción propia.
Uno de los mejores trabajos en cantidad y calidad.

111 And the winner is…

112 NOTAS

113 NOTAS POR GRUPOS

114 3ºB Alba, Natalia y Alberto 3ºB: 10
José Carlos, Juan Miguel y David 3ºB: 10 Pepe y Arturo 3ºB: 9,75 Alex, Luis y Javier 3ºB: 9 Tania, Rocío y María 3ºB: 8,5. Alba, Nieves y Jonathan 3ºB: 8,25 Pili, Mari Nieves Jim. y Andrea 3ºB: 8 Elvira y Sara 3ºB: 7,5 Jose Antonio, Nieves y Anaís: 7,25 Javi, Pablo, Isaac 7,25 Iván, Maeva y Teresa 3ºA: 6

115 FIN


Descargar ppt "Explicación y vídeos Evaluación de trabajos."

Presentaciones similares


Anuncios Google