La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

(LA BATALLA COMIENZA). 1) Radica en Amalec una personalidad de confrontación y distorsión profética (descendiente de Esaú). Era el nieto primogénito de.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "(LA BATALLA COMIENZA). 1) Radica en Amalec una personalidad de confrontación y distorsión profética (descendiente de Esaú). Era el nieto primogénito de."— Transcripción de la presentación:

1 (LA BATALLA COMIENZA)

2 1) Radica en Amalec una personalidad de confrontación y distorsión profética (descendiente de Esaú). Era el nieto primogénito de Esaú, fue hijo de Elifaz y nació en Edom (GEN. 36:12-17) fue caudillo y fundador de un sistema socia y espiritual bajo una mística pagana. Y una carga profética perversa trabajando en un contexto de mutación según los tiempos enraizándose en la idiosincrasia cultural en los pueblos desarrollando un trabajo de contra cultura de reino, sutil, encubierto y casi desapercibido sobre todo en congregaciones donde no hay niveles de iluminación, inspiración ni revelación apostólico y profética. Amalec confronta la cultura del Reino a través de bloqueo mental para que no fluya ni se experimente el progreso ni desarrollo en ninguna área, es un Ruaj Ebionista entre otros. Es un sistema o estrategia de desviación del diseño profético para el pueblo.

3 Es la misma genética que se mutaniso, pero bajo la misma estrategia y agenda en un proyecto implacable que mata lo familiar por venganza, es traumatizante, siembra dureza de corazón para no operar en el perdón terapéutico pero pertenece a un ciclo profético que tiene días contado y será quebrantado. 1) por Amor, 2) Humildad, 3) Restauración, 4) Progreso, 5) Dirección profética, 6) Conciencia profética, 7) La educación del norte profético. Ósea la victoria sobre Amalec, Edom, Esaú se hace dentro de una intima relación en el secreto de YHWH un panim el panim que implica un Halel o profunda intercesión profética. (GEN.32:9-12)

4 Cada vez que abrimos SHAAR=puerta, el fruto, por la ira o venganza, del Yetser hará ; se activa la penetración de Sheidim que engendra a amalec y ese amalec será el fantasma que persigue a los jacobs con predestinación profética y es claro que en la encrucijada profética rumbo a tu consagración plena al propósito del padre tendrás que enfrentar al principado de amalec y superarlo. Pero la restauración abre el camino para el respaldo sobrenatural que vence al sistema amalec. (GEN.32 – GEN.35:1-14)

5 Shaul atacado por la ira, robada su Berajah busco venganza pero por amor a su AB=Padre. Perdono sin embargo sus descendientes se desviaron. (DEUT.23:8) prohíbe atar y odiar a amalec pero odiamos y matamos al sistema espiritual que opera en la frecuencia profética de Amalec, y descubrimos sus características para liberación y desarrollo del propósito divino en nuestra asamblea. (GEN.36:12-16) referencia, origen físico y entronacion de Amalec,-vías y posicionamiento de fortalezas personales-generacionales. (GEN.36:15-16). El jeque Amalec.

6 La gente de norte profético, prevalecen sobre el sistema Amalec a traves de la intercesión profética. Moshe como sacerdote levanta y mantiene lo profético por medio de Aarón y lo apostólico atraves de Hur Rumbo al destino profético y cuando YHWH nos da la maqueta profética de su proyecto de ingeniería apostólica de gobierno y conquista. Aparece la fortaleza de Amalec a confrontar el diseño y la gente de Emunah e identidad, promesa y posesión (EXO.15:26-27) el nivel de revelación traerá niveles de autoridad sobre Amalec, los niveles de caminar en adoración profética activan sanidad profética sobre nosotros de la plaga de Amalec y entonces sanos maduros en la palabra se activa el G-12, la multiplicación y profundada en el espíritu.

7 Amalec es un sistema retaliativo bien enfocado y persistente en su obstinación quiere multitudes (70 palmeras) para el y la puerta que le da la bienvenida es el pecado congregacional (JUE.3:12-14) Lo profético decreta que hasta los niños tienen que confrontar a Amalec y desde el diseño original del eterno Familias tienen que erradicar el sistema socio espiritual de Amalec. (JUE.5:14) Amalec es un sistema de opresión mental para impedir trabajo y libertad en la cosmo visión de adoración profética y solo la intercesión y humillación profética, quebrantara su bloqueo mental y su distorsión profética tendremos, activación de visión, conquista y multiplicación de células familiares.

8 No discernir, ni confrontar lo amalecico que es confrontación profética; el engaño subyacente y la eterna inmadurez, el no desarrollarse espiritualmente que radica en algunos, el bloqueo mental, no operar en el perdón sanador; que es al final de cuenta lo que impide liberación y roba la visión para no caminar en el propósito profético… Amalec opera en sentimiento, es un asesino espiritual que acabo con Saúl y su norte profético. (1.SAM.15:1-35)

9 Concepto : guerra, batalla 1) Ish miljamah= Hombre de batalla o guerrero. (1SAM.16:18) Oseh miljamah= Apto para llevar a cabo la batalla. (2REY. 24:16) Tsva hamiljamah= Campaña militar (NUM.31:14) La guerra fija la confrontación pero la batalla es la acción de una lucha física o espiritual. El Pasuk de (1SAM.16:18) revela que David uso un instrumento musical como estrategia para confrontar a un Sheidim especifico, eso es un nivel de batalla a baja escala espiritual El Pasuk de (1CRON.24:16) revela que Nabucodonosor hizo presos para posteriormente usarlos a ingenieros de armas de guerra de Yerusalayin, porque toda batalla requiere de ingenio, armas y estrategias. Sin un plan de batalla no hay Victoria.

10 El Pasuk de (NUM.31:14) revela que se batalla en cobertura apostólica y bajo dirección profética sacerdotal, cualquier desacato es programar para complicación futura. (NUM.31:14-16) Hoy quebramos el muro, el espíritu de Amalec y superamos las crisis, Hoy es el mejor día de mi vida porque Amalec es quebrantado por lo Apostólico y lo profético. DR V. J. MAITA


Descargar ppt "(LA BATALLA COMIENZA). 1) Radica en Amalec una personalidad de confrontación y distorsión profética (descendiente de Esaú). Era el nieto primogénito de."

Presentaciones similares


Anuncios Google