La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Las cremalleras de la vida A nte tanto nivel de ruido que atrapa tus ideas congelando lo mejor de ti…en los momentos en que tu yo no es más que una máscara.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Las cremalleras de la vida A nte tanto nivel de ruido que atrapa tus ideas congelando lo mejor de ti…en los momentos en que tu yo no es más que una máscara."— Transcripción de la presentación:

1

2 Las cremalleras de la vida

3 A nte tanto nivel de ruido que atrapa tus ideas congelando lo mejor de ti…en los momentos en que tu yo no es más que una máscara de quien no quiere ser…. Cierra la cremallera

4 A nte la llegada de los pensamientos irracionales..los que te bloquean y dañan tu autoestima haciéndote sentir débil e inseguro repleto de observadores externos que te juzgan Cierra la cremallera.

5 A nte la comprensión de alguien que se te acerca y vislumbra todo lo mejor que puedes llegar a ser..que tiende su ayuda para encaminar tus dudas. Abre la cremallera.

6 A nte tantos mensajes contradictorios que nublan tu credibilidad Ante tantas palabras gratuítas exentas de sentido común que perforan tus miedos. Cierra la cremallera

7 A nte los tonos admirables de lo natural,la sencillez de lo cotidiano…la belleza de lo simplemente humano…. Abre la cremallera.

8 A nte el sentido de una flor..un detalle, un aprecio, un abrazo dado para sentirte abrazado Abre la cremallera

9 A nte la fantasía, la ilusión, la creatividad, la ingenuidad, la ternura..que te pide dejarla salir. Abre la cremallera

10 A nte el acorde músical que crea un nuevo ritmo al que te cuesta aceptar Abre la cremallera.

11 A nte la sonrisa,el guiño directo de la complicidad más bella. Ante quienes te dan tantas muestras de color todos los días y quizás tu ceguera emocional,no está aún capacitada para aprecíar…. Siempre,siempre abre la cremallera.

12 A nte la necesidad de efectuar cambios…tener que quitar todos los disfraces que sostenían tu ira…ante la negación de la realidad y la búsqueda de algo nuevo en tu vida….abre por favor la cremallera.

13 A nte aceptar tu base …a veces confusa e injusta …pero tuya. Ante la predisposición a lo que estás marcado y no aceptas…ante la comprensión de donde procedes … abre la cremallera.

14 A nte la negación y comprensión del otro..la terquedad de los que aún no saben quién erés…y saben exactamente lo que no quieres ser…buscando la proyección de lo peor de ti mis. Abre tu cremallera de flexibilidad.

15 A nte tanto disfraz equivocado..ante la falsedad y el cinismo…ante la estupidez humana….cierra la cremallera antes de que sea tarde…

16 A nte tanto cítrico..que nunca supo emitir dulzura….abre la cremallera y entrega lo que a ti te sobra.

17 A nte tanta anemia de ilusiones y empacho de quejas…abre la cremallera para contagiar lo que tu sabes que es el único alimento….

18 A nte todo chantaje de compra y pérdida añadida de verdadera ética Cierra la cremallera.

19 A nte el vampirismo que no alimenta a nadie y vacía tantas ilusiones que posees dejando vacíos en ti Cierra la cremallera

20 A nte tanta falta de caminos que lleven a algo más que a seguir viviendo…abre la cremallera y exhibe sin miedo todas las rutas que has llegado a crearte a ti mismo y que sabes te llevaron a sitios para compartir viviendo. Carmen.F


Descargar ppt "Las cremalleras de la vida A nte tanto nivel de ruido que atrapa tus ideas congelando lo mejor de ti…en los momentos en que tu yo no es más que una máscara."

Presentaciones similares


Anuncios Google