La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

II.MEDIOS FRÍOS Y CALIENTES. CRITERIOS La definición de los datos transmitidos a través de un medio Grado de participación de las audiencias para completar.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "II.MEDIOS FRÍOS Y CALIENTES. CRITERIOS La definición de los datos transmitidos a través de un medio Grado de participación de las audiencias para completar."— Transcripción de la presentación:

1 II.MEDIOS FRÍOS Y CALIENTES

2 CRITERIOS La definición de los datos transmitidos a través de un medio Grado de participación de las audiencias para completar al medio

3 Alta definición: el estado del ser bien abastecidos de datos Medios calientes: la extensión de un sólo sentido en alta definición Medios fríos: baja definición **fotografía es una alta definición. Una caricatura es una definición baja por la sencilla razón de que proporciona muy poca información visual.

4 cuando se refiere a la "información" que un medio transmite, no se refiere a datos o conocimientos. Se refiere al modo en que nuestros sentidos físicos responden a un medio o participan en él

5 Caliente-excluyente frío-incluyente


Descargar ppt "II.MEDIOS FRÍOS Y CALIENTES. CRITERIOS La definición de los datos transmitidos a través de un medio Grado de participación de las audiencias para completar."

Presentaciones similares


Anuncios Google