La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

PROCESO DE DESARROLLO DE NUEVOS PRODUCTOS: CODESHIP INTEGRANTES: Álvarez Cárdenas, Giorgina Araujo Diaz, Karen Espinoza Saba, Renzo Rodríguez Ramírez,

Presentaciones similares


Presentación del tema: "PROCESO DE DESARROLLO DE NUEVOS PRODUCTOS: CODESHIP INTEGRANTES: Álvarez Cárdenas, Giorgina Araujo Diaz, Karen Espinoza Saba, Renzo Rodríguez Ramírez,"— Transcripción de la presentación:

1 PROCESO DE DESARROLLO DE NUEVOS PRODUCTOS: CODESHIP INTEGRANTES: Álvarez Cárdenas, Giorgina Araujo Diaz, Karen Espinoza Saba, Renzo Rodríguez Ramírez, Silvia Orosco Ortiz, Lizbeth CURSOS: Prospectiva, Innovación y Creatividad Empresarial PROFESOR: Mg. José Damián CICLO:

2 CodeShip Escáner-Pórtico

3 Ideas inspiradoras Nueva estrategia de Tesco: comprar sin hacer cola en el supermercado (QR) Corea del Sur tesco-comprar-sin-hacer-cola-supermercado- qr/#sthash.itgzN01X.dpuf

4 Fase 5: Análisis de negocio Proyecciones del mercado: Durante la última década el Perú ha tomado un rol de liderazgo en cuanto al crecimiento económico en la región. Este liderazgo ha provocado que varios sectores de la economía nacional, entre ellos las ventas minoristas, se fortalezcan. Y pese que aún estamos por debajo de los promedios regionales de la industria, todo parece indicar que el Perú se mantendrá como una oportunidad más que interesante para los operadores de centros comerciales, cadenas minoristas y fondos de inversión en proyectos comerciales, entre otros.

5 Crecimiento del Target

6 Crecimiento de los Centros comerciales

7 Afluencia a los centros comerciales peruanos

8 Penetración de los centros comerciales

9 Promedio

10 Presupuesto para CODESHIP La resolución de las imágenes resultantes es muy alta tanto como de calidad fotográfica. Algunos backscatter son capaces de penetrar hasta 30 centímetros (~ 12 ") de acero sólido y además es inofensivo hacia los seres vivos. producción de 1 lectoras de productos medias largo1.7 m ancho vertical1.5 cm ancho horizontal20cm Materiales unidadtotal 2 plancha Polietileno 0.3mm 4 X 82040$ lector laser150600$ materiales multiples50 690$ costos operativos mano de obra150$ servicios100$ otros200$ Costo de producción 1140$

11 El costo para la producción: de un CODESHIP con una ganancia del 45% de lo invertido; que hace en un costo de 1653 $. $ 1, Costo de un lector laser comercial

12 Antecedentes: ETIQUETAS RFID VS CODIGO DE BARRAS RFIDCODIGO DE BARRAS No se necesita apuntar a la etiqueta Se necesita tener visible el Código de su lectura. Lectura de etiquetas simultáneas.Lectura uno por uno. Las etiquetas son regrabables.Se utilizan por única vez. La intervención del operador es mínima La intervención del operador es necesaria Distancia de lectura de 1 a 10 mLa lectora debe estar al costado del producto Fase 6: Desarrollo del producto

13 Desarrollo del prototipo CodeShip -Reduce costos en personal -Reduce perdidas o robos -Reduce tiempos de espera

14 Fase 7. Prueba de Mercado Las pruebas de mercado se realizan para conocer la aceptación, acogida, impresión, reacción o comportamiento del público ante el nuevo producto que se va a ofrecer, para poder determinar en base a los resultados si es factible el lanzamiento del nuevo producto, si es necesario hacer algunos cambios antes de su lanzamiento, o si definitivamente el lanzamiento no es factible

15 Prueba de mercado

16

17

18

19 CodeShip CRM Introduciendo nuevos Producto. Precios. Los mejores dentro el contexto competitivo. Incorporando en los Mercado retail y nuevos Clientes a la cartera.

20 SET ECONÓMICO TECNOLÓGICO SOCIAL Lima mantiene solo el 30% de las ventas a través de supermercados, lo cual aunado a la respectiva mejora de la capacidad adquisitiva de la población, convierte a Lima y el interior del país en un mercado potencial. -Las etiquetas RFID -Canal de venta a través de las Paradas del metro. (Corea) Rango de años de visitantes a supermercados El 32% (18 y 25 año) El 29% (26 y 35 años) La penetración actualmente es de 90%. Los peruanos destinan el 8% de sus ingresos familiares a la compra de ropa.

21


Descargar ppt "PROCESO DE DESARROLLO DE NUEVOS PRODUCTOS: CODESHIP INTEGRANTES: Álvarez Cárdenas, Giorgina Araujo Diaz, Karen Espinoza Saba, Renzo Rodríguez Ramírez,"

Presentaciones similares


Anuncios Google