La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

1. Si se ha logeado en conmutación de usuario veloz, podriamos encontrar errores. Como impedir que ellos se logeen desde un cuenta de red si solo estan.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "1. Si se ha logeado en conmutación de usuario veloz, podriamos encontrar errores. Como impedir que ellos se logeen desde un cuenta de red si solo estan."— Transcripción de la presentación:

1

2 1. Si se ha logeado en conmutación de usuario veloz, podriamos encontrar errores. Como impedir que ellos se logeen desde un cuenta de red si solo estan como usuario local se debe deslogearse de todos los usuarios en la computadora Mac OS X excepto de la cuenta administrador inicial. 2. En el equipo Mac, debemos abrir y autenticarnos como sadmin en Workgroup Manager, seleccionamos el directorio LDAP v3/127.0.0.1, y nos autenticamos de nuevo si es necesario. 3. Ingresamos en el boton compartir, luego en Share Points, seleccionamos la carpeta de usuarios e ingresamos en el boton Network Mount.

3 4. Click en el candado y nos autenticamos como diradmin, debemos de aseguraros que se muestre el directorio LDAPv3/127.0.0.1 5. Habilitamos el network mounting of this share point, confirmamos el AFP, seleccione el usuario de los directorios locales. 6.Ingrese al boton de las cuentas y visualizamos el directorio LDAP.

4 1. Ingresar al boton de usuarios y seleccione todos los usuarios excepto el Directory Administrator, ir a la pestaña home y seleccione el share point for your server. 2. En el equipo Mac OS X, asegurese que tenga seleccionada la ubicación XSE Book Static 3. En el computador cliente abrir el Directory Access, ir a servicios y seleccionamos LDAP

5 4. En el directory access, click en autentificación y verifica la ruta para el Mac OS X. 5. Reinicie su computadora 6. En el computador usuario, logese como Warren Peece 7. Verifique que la nueva computadora a sido creada en la carpeta de usuario en el servidor.

6 1. Cree una nueva carpeta en el servidor 2. Copie algunas aplicaciones como calculadora 3. En el computador usuario, logearse usando un a cuenta local, habrá el server admin y en los servicios selecciones AFP 4. En el usuario abrir y autenticarse como admin a workgroup manager, seleccione LDAPv3/127.0.0.1 y logese como diradmin si es necesario 5.


Descargar ppt "1. Si se ha logeado en conmutación de usuario veloz, podriamos encontrar errores. Como impedir que ellos se logeen desde un cuenta de red si solo estan."

Presentaciones similares


Anuncios Google