La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

BIOINFORMÁTICA Y LA CLONACIÓN.. LA BIOINFORMÁTICA PARTE DE LA CLONACIÓN LA BIOINFORMATICA ES UNA CIENCIA QUE ABARCA LA BIOLOGIA Y LA INFORMATICA COMO.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "BIOINFORMÁTICA Y LA CLONACIÓN.. LA BIOINFORMÁTICA PARTE DE LA CLONACIÓN LA BIOINFORMATICA ES UNA CIENCIA QUE ABARCA LA BIOLOGIA Y LA INFORMATICA COMO."— Transcripción de la presentación:

1 BIOINFORMÁTICA Y LA CLONACIÓN.

2 LA BIOINFORMÁTICA PARTE DE LA CLONACIÓN LA BIOINFORMATICA ES UNA CIENCIA QUE ABARCA LA BIOLOGIA Y LA INFORMATICA COMO LO REDACTA SU NOMBRE, ENTONCES, LA CLONACION ES LA QUE SE BASA EN IMITAR Y EXPERIMENTAR LOS GENES Y ADN DE OTROS SERES PARA FORMAR UN SER EXACTAMENTE IGUAL AL ORIGINAL, ESTO QUIERE DECIR QUE LA CLONACION ES PARTE DE LA CIENCIA Y LA TEGNOLOGIA ENTONCES COMO LA BIOINFORMATICA CONTIENE UNA VARIEDAD DE CIENCIAS ES POR ESO QUE LA CLONACION SE DEFINE PARTE DE ESTA MATERIA.

3 ¿POR QUÉ SE CONSIDERA LA CLONACIÓN PARTE DE LA BIOINFORMÁTICA? LA CLONACION SE CONCIDERA PARTE DE LA BIOINFORMATICA YA QUELA BIOINFORMATICA ES UN CONJUNTO DE MATERIAS DE LA CIENCIA Y DEBIDO A ESTO TIENE QUE VER CON EL ORGANISMO HUMANO, AYUDA A LAS PERSONAS AL MOMENTO DE HACER LAS CLONACIONES YA QUE EN UN MOMENTO DADO ESTAS PUEDEN SERVIR PARA UNA BUENA CAUSA, AUNQUE TAMBIEN PUEDE TENER COMPLICACIONES COMO POR EJEMPLO EL HUMANO ORIGINAL PUEDE SER CULPADO POR UN ACTO QUE TALVEZ EL SER HUMANO NO HISO Y QUE LO HAIGA HECHO EL CLON.

4 DESVENTAJAS Y VENTAJAS. LA CLONACION DE LOS SERES VIVOS TIENE TANTO DESVENTAJAS COMO VENTAJAS UNAS VENTAJAS SON ESTAS: LOS SERES VIVOS SE PODRAN REPRODUCIR CON MAS FACILIDAD Y SIN NECESITAD DE TENER UNA RELACION SEXUAL ASI HABRAN MAS SERES EN LA TIERRA LA INVESTIGACION TIENE COMO OBJETIVO OBTENER CELULAS MADRE PARA CURAR ENFERMEDADES

5 PRIMER SER CLONADO. EL PRIMER SER CLONADO FUE UNA OVEJA LLAMADA DOLLY EN EL AÑO 1996 APARTE DE QUE FUERON NECESARIOS 277 INTENTOS PARA QUE ESTA SE CREARA, PERO SE COMPRUEBA Y ES MUY PROBABLE QUE LA OVEJA ENVEJECERA A MUY TEMPRANA EDAD AUNQUE PARESCA QUE ESTA MUY SALUDABLE.

6 LUGARES EN QUE NO HAN ACEPTADO LA CLONACION. SIN EMBARGO EN LAS NACIONES UNIDAS NO HAN SIDO CAPACES DE LLEGAR A UN ACURDO EN EL QUE LA CLONACION NO PERJUDIQUE A LA POBLACION.

7 DATOS DEL GRUPO INTEGRANTES: MARIANA ORANTES. SARA MORALES. JOSE PABLO ZAYAS. MARCO FABIAN RIOS. LICEO JOSE VASCONCELOS 2° B PROFESOR. MELQUISEDET CRUZ CASTELLANOS


Descargar ppt "BIOINFORMÁTICA Y LA CLONACIÓN.. LA BIOINFORMÁTICA PARTE DE LA CLONACIÓN LA BIOINFORMATICA ES UNA CIENCIA QUE ABARCA LA BIOLOGIA Y LA INFORMATICA COMO."

Presentaciones similares


Anuncios Google