La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Mariuxi Vergara Cecilia Cordero. 2006 Economía del Conocimiento Automotriz Alimentación y Bebidas Financieras Marcas de Ropa Alcohol Cigarrillo Imaginario.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Mariuxi Vergara Cecilia Cordero. 2006 Economía del Conocimiento Automotriz Alimentación y Bebidas Financieras Marcas de Ropa Alcohol Cigarrillo Imaginario."— Transcripción de la presentación:

1 Mariuxi Vergara Cecilia Cordero

2

3 2006 Economía del Conocimiento Automotriz Alimentación y Bebidas Financieras Marcas de Ropa Alcohol Cigarrillo Imaginario del Internet( no aparece entre los primeros puestos) 2007 Economía del Conocimiento Automotriz Financieras Alimentación y Bebidas Marcas de Ropa Cigarrillo Alcohol Imaginario del Internet ( aumenta un 2%) 2008 Automotriz Financieras Economía del Conocimiento Alimentación y Bebidas Marcas de Ropa Cigarrillo Alcohol Imaginario del Internet ( aumenta un 5%)

4 2009 Automotriz Financieras Economía del Conocimiento + 40% Marcas de Ropa Alimentación y Bebidas Cigarrillo Alcohol Imaginario del Internet ( aumenta un 25 %) 2010 Automotriz – Hyundai Financieras Economía del Conocimiento + 40% Marcas de Ropa Alimentación y Bebidas Cigarrillo Alcohol Imaginario del Internet ( aumenta un 30%) 2011 Economía del Conocimiento + 55% Imaginario del Internet ( aumenta un 30%) Automotriz Financieras Marcas de Ropa Alimentación y Bebidas Cigarrillo Alcohol 2012 Economía del Conocimiento 60% Imaginario del Internet ( aumenta un 40%) Automotriz Financieras Marcas de Ropa Alimentación y Bebidas Cigarrillo Alcohol

5 A pesar del favoritismo hacia Coca Cola desde el inicio del ranking, en estos últimos años se ve el crecimiento de empresas que intervienen en economías del conocimiento, relegando a posiciones más bajas a empresas financieras, de alimentación, automotrices y de marcas de ropa. Y como resultado de la globalización y con las tecnologías de la información otros ámbitos como marcas referentes a internet, lideran el listado afirmando que los accesos y medios a conocimientos son la fuente real de la competitividad

6

7 2006 Financieras Automotriz Alimentación y Bebidas Economía del Conocimiento Marcas de Ropa Alcohol Cigarrillo Imaginario del Internet( Aumenta un 20% ) 2007 Automotriz Financieras Marcas de Ropa Alimentación y Bebidas Economía del Conocimiento Cigarrillo Alcohol Imaginario del Internet 25% 2008 Automotriz Financieras Economía del Conocimiento Alimentación y Bebidas Marcas de Ropa Cigarrillo Alcohol Imaginario del Internet ( aumenta un 30%)

8 2009 Economía del Conocimiento + 40% Imaginario del Conocimiento Automotriz Financieras Marcas de Ropa Alimentación y Bebidas Cigarrillo Alcohol 2010 Automotriz Marcas de Ropa Imaginario del Internet + 40% Economía del Conocimiento + 35% Financieras Marcas de Ropa Alimentación y Bebidas Cigarrillo Alcohol Imaginario del Internet + 80% Economía del Conocimiento + 60% Financieras Automotriz Alimentación y Bebidas Marcas de Ropa Cigarrillo Alcohol

9 En este estudio todo el tema de tecnología de la información y el internet, tiene un crecimiento importante desde el 2011, dejando atrás sectores como el financiero y automotriz que tradicionalmente se mantuvieron en los primeros puestos. Hay que recalcar que este estudio no tiene favoritismos con ninguna marca, siendo objetivo y parcial, tomando en cuenta a otras marcas no tradicionales y destacando la economía del conocimiento.


Descargar ppt "Mariuxi Vergara Cecilia Cordero. 2006 Economía del Conocimiento Automotriz Alimentación y Bebidas Financieras Marcas de Ropa Alcohol Cigarrillo Imaginario."

Presentaciones similares


Anuncios Google