La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

QUE SON LAS CARAVANAS DE SANACION YO SOY EL QUE SOY YO SOY ESE YO SOY, TAMBIEN VIVIRE COMO DIOS POR QUE YO SOY DIOS.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "QUE SON LAS CARAVANAS DE SANACION YO SOY EL QUE SOY YO SOY ESE YO SOY, TAMBIEN VIVIRE COMO DIOS POR QUE YO SOY DIOS."— Transcripción de la presentación:

1

2 QUE SON LAS CARAVANAS DE SANACION YO SOY EL QUE SOY YO SOY ESE YO SOY, TAMBIEN VIVIRE COMO DIOS POR QUE YO SOY DIOS

3 La Caravana de SANACIÒN es Amor en acción Una manera concreta de desplazarnos por nuestro planeta en el viejo oficio renovado de la sanación a los lugares, a la Tierra, a nosotros y a nuestras historias... Son sanadores y terapeutas de buena voluntad, que en acción de servicio recorremos distintos lugares, visitando hospitales, cárceles, hogares, centros indígenas, etc... En una acción organizada.

4 Partió desde el Sur de Chile en octubre del 2006, y por 12 días recorrió desde Chile, hasta la zona de Temuco, más de 700 kilómetros, más de 1200 pacientes y sus familias vistos, y más de 150 sanadores de distintas partes del mundo Caravana que siguió recorriendo nuestro continente, cabalgando sobre nuestra columna vertebral llamada Cordillera de los Andes; entre el 6 al 14 de Julio del 2007, fue desde San Pedro de Atacama hasta Arica (Norte de Chile), frontera con el hermano país del Perú, a quienes simbólicamente le entregamos esta conducción, para así proseguir en el tiempo en este ascenso, que nos lleve al Norte de nuestro continente

5 En Chile y Perú Se dictaron charlas en distintos lugares como hospitales, colegios, universidades, municipalidades. Se dictaron charlas en distintos lugares como hospitales, colegios, universidades, municipalidades. Se atendieron aproximadamente 1600 pacientes en 22 días de caravana. Se atendieron aproximadamente 1600 pacientes en 22 días de caravana.

6 Cuanto mas podríamos aportar a los servicios de salud en nuestro país? Cuanto mas podríamos aportar a los servicios de salud en nuestro país? CUANTO MAS……? CUANTO MAS……? ES TIEMPO DE HACER. ES TIEMPO DE HACER.

7 Desde la profundidad del sur, aún se escuchan los ecos de los más de 150 peregrinos, entre médicos, terapeutas, artistas y personas de buena voluntad que recorrieron los rincones australes en lo que fue la primera Caravana de Sanción efectuada en Octubre del año El grupo humano ofrece sus manos para restaurar el orden natural perdido en el camino. Devolver el cariño dado por la Pachamama es quizás el más sagrado de los servicios en esta etapa del camino.

8 La premisa es lograr atender la máxima cantidad de personas, lo más concientemente posible, y dejar a la disposición de los pacientes un circuito de seguimiento para futuros tratamientos con terapeutas de las diferentes regiones. El enorme y exhaustivo trabajo de organización que cada grupo de médicos y sanadores en las diferentes ciudades ha realizado para la atención de pacientes durante la Caravana, desplazando el tiempo libre personal por esta sagrada invitación del destino.

9 Durante la celebración de este viaje no sólo la sanación de personas es el objetivo único de trabajo. Por el camino del inca, el corazón de los servidores pretende ayudar a sanar las heridas del pasado. La idea es entrar en esos espacios de la historia del país donde la desolación y el sufrimiento fueron dejados.

10 Devolver a la Fuente de luz tanto sufrimiento enclaustrado y repoblar de nuevos aires de esperanza, es la misión que el grupo se ha impuesto para estas instancias especiales de sanación. Participando en bailes y celebraciones, rituales y sanaciones, la idea es aprender de ellos toda la sabiduría encerrada en las cosmovisiones del desierto, y a la vez compartir todo el sentir de la medicina humana desde la visión Sintergética

11 Desde lo terapéutico cabe mencionar el hecho de la creación de un medicamento vibracional fruto del esfuerzo de sanación en la experiencia de los años pasados en otras caravanas. Tomando las aguas vivas. En las aguas de esta vasija se proyectaron y magnetizaron todas las buenas intenciones a través de meditaciones y ceremonias durante toda la Caravana del 2006 y Además, se cargaron las aguas con cada una de las 1600 sesiones terapéuticas en busca de la generación de un medicamento supremo. Al finalizar el viaje, las aguas adquirieron un nombre: "Suryamana En las aguas de esta vasija se proyectaron y magnetizaron todas las buenas intenciones a través de meditaciones y ceremonias durante toda la Caravana del 2006 y Además, se cargaron las aguas con cada una de las 1600 sesiones terapéuticas en busca de la generación de un medicamento supremo. Al finalizar el viaje, las aguas adquirieron un nombre: "Suryamana.

12 El verdadero aprendizaje surge del contacto directo con aquél que sufre, y el verdadero contento se asoma en el suspiro de alivio de un corazón acongojado. Por esto la invitación se extiende en el mismo eco del desierto y a aquél que quiera participar, sin ninguna precondición, será bienvenido de verdad.

13 DESDE EL ESPIRITU DE LA CARAVANA Nosotros nos quedamos con el gozo, con el aprendizaje con nuestras propias, sanaciones, con el ir "cumpliendo nuestra parte. Mini caravanas en Guayaquil

14 Objetivos generales: Que la caravana de sanacion cumpla con el recorrido planteado como ha sido cumplido hasta ahora en el 2006 comenzó en Chile, en el 2007 llego a Perú en el 2008 llegue al Ecuador y de ahí vaya en el 2009 a Colombia, 2010 a Venezuela, en el 2011 a centro América para llegar en el 2012 a México.

15

16 Objetivos Específico: Ayudar a sanar las heridas del pasado. La idea es entrar en esos espacios de la historia del país donde la desolación y el sufrimiento a producido lesiones. Ir a sectores de condiciones de vida especialmente difíciles y lugar de muchísimos eventos dolorosos para la historia y cambiar sus heridas con sanaciòn. Sanar los lugares y tantos eventos de violencia, desequilibrio, miedo y desolación que aún quedan impregnados en la tierra del desierto.

17

18 Reconstruir las redes etéricas del territorio, devolver a la Fuente de luz tanto sufrimiento enclaustrado y repoblar de nuevos aires de esperanza es la misión que el grupo se ha impuesto para estas instancias especiales de sanación. la Caravana se pone a disposición del destino para ayudar a cerrar las heridas de un pasado del cual queremos sacar las enseñanzas para trascender así el sufrimiento de sus protagonistas aún presentes en nuestro inconsciente colectivo nacional. Durante todo el trayecto la premisa será el contacto con la gente, la tierra y sus tradiciones, relacionarse desde el corazón con los pueblos originarios y sus tradiciones será primordial en esta ocasión.

19 PROYECTO CARAVANA DE SANACION EN ECUADOR

20 Análisis y planteamiento del proyecto: Se espera que la caravana que se encuentra en Perú entregue la continuidad de las sanacion al Ecuador el 26 de julio del 2008 en Huaquillas la frontera entre ambos países.

21 Desde el día 26 de hasta el 31 de Julio del 2008 se realizará la caravana de sanacion en nuestro país ECUADOR. Desde el día 26 de hasta el 31 de Julio del 2008 se realizará la caravana de sanacion en nuestro país ECUADOR. Recibimos de nuestros hermanos Peruanos en Huaquillas el DIA 26, partiremos de ahí Ambato el día 27, para luego el día 28 al 30 estar en Quito y de ahí en Tulcán entregar la caravana de sanacion a Colombia el DIA 31 de Julio.

22

23 EN LA ILUSTRACION TENEMOS LAS FRONTERA, DONDE SE ENTREGA LA CONTINUIDAD DE LA CARAVANA DE SANACION DE PERU CON ECUADOR Y NOSOTROS, EL ECUADOR A COLOMBIA. EN LA ILUSTRACION TENEMOS LAS FRONTERA, DONDE SE ENTREGA LA CONTINUIDAD DE LA CARAVANA DE SANACION DE PERU CON ECUADOR Y NOSOTROS, EL ECUADOR A COLOMBIA.

24 EL DIA 26 DE JULIO DEL 2008 NOS ENCONTRAREMOS EN LA FRONTERA CON EL PERU EN HUAQUILLLA DONDE NOS ENTREGAN LA CARAVANA DE SANACION SIMBOLICAMENTE EL DIA 26 DE JULIO DEL 2008 NOS ENCONTRAREMOS EN LA FRONTERA CON EL PERU EN HUAQUILLLA DONDE NOS ENTREGAN LA CARAVANA DE SANACION SIMBOLICAMENTE

25 LA FRONTERA CON PERU HUAQUILLA

26 SEGUIMOS EL RECORRIDO A LA CIUDAD DE AMBATO

27

28 AMBATO Ciudad a 140 km al sur de Quito, y al pie del Chimborazo, volcán extinto de m. de altitud. Se le ha reconstruido en gran medida desde que un terremoto destruyó en 1949 buena parte de la ciudad. Su población es de habitantes. Ambato, capital de la provincia del Tungurahua, se encuentra en el centro del Ecuador. Fue destruida varias veces por los terremotos e inundaciones y erupciones volcanicas, en honor a esta lucha se celebra la "Fiesta de las Flores" y las Frutas,

29 SEGUIMOS EL CAMINO HACIA QUITO EL DIA 29 Y 30 DE JULIO DEL 2008

30

31

32 Y PROCEDEMOS A TULCAN

33 TULCAN El cantón ocupa todo el cordón fronterizo, penetrando inclusive en la Amazonia y el Litoral, la capital se extiende sobre una sabana de varios colores vigilada por los Volcanes Cumbal (Colombia) y Chiles (4.723 msnm) que esta cerca de Tufiño y es considerado el centinela de la frontera, porque divide a los dos países. Del lado Ecuatoriano brotan aguas termales, llamadas Aguas Hediondas, el paisaje se completa con las Lagunas Verdes y una variedad de Flora y Fauna de altura El cantón ocupa todo el cordón fronterizo, penetrando inclusive en la Amazonia y el Litoral, la capital se extiende sobre una sabana de varios colores vigilada por los Volcanes Cumbal (Colombia) y Chiles (4.723 msnm) que esta cerca de Tufiño y es considerado el centinela de la frontera, porque divide a los dos países. Del lado Ecuatoriano brotan aguas termales, llamadas Aguas Hediondas, el paisaje se completa con las Lagunas Verdes y una variedad de Flora y Fauna de altura

34 Y ENTREGAMOS LA CARAVANA A COLOMBIA

35 Yo Soy la Ley del Perdón y la Llama Violeta Transmutadora, que consume y disuelve todos los errores cometidos por mí y por toda la humanidad¨


Descargar ppt "QUE SON LAS CARAVANAS DE SANACION YO SOY EL QUE SOY YO SOY ESE YO SOY, TAMBIEN VIVIRE COMO DIOS POR QUE YO SOY DIOS."

Presentaciones similares


Anuncios Google