La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

OPORTUNIDAD Y PLAN DE NEGOCIO CON OMNILIFE

Presentaciones similares


Presentación del tema: "OPORTUNIDAD Y PLAN DE NEGOCIO CON OMNILIFE"— Transcripción de la presentación:

1 OPORTUNIDAD Y PLAN DE NEGOCIO CON OMNILIFE
Hacia la conquista de la libertad personal y financiera. Todos soñamos con ser independientes, con poder trabajar para nosotros mismos sin tener que someternos a horarios y ritmos de trabajo que nos son impuestos por otros. Imaginamos una vida sin despertadores sonando cuando ni siquiera ha terminado por amanecer, con poder disfrutar de nuestros hijos y no verlos dormir cuando nos vamos por la mañana muy temprano y verlos dormir de nuevo cuando hemos llegado por la noche después de una jornada de trabajo agotadora. Esos y muchos otros más son los deseos que envuelven el sueño de la conquista de la autogestión individual. Pues bien, OMNILIFE es una herramienta que bien utilizada nos ayuda a conquistar esa independencia soñada que te permitirá ser el administrador de tu vida, establecer para ti mismo tus ritmos y horarios dependiendo de tu propia planeación para la obtención de logros y resultados.

2 Con OMNILIFE y con la orientación y asesoría de Salud y Bienestar Integral, podrás construir un negocio para toda tu vida, que te hará generar ingresos de manera vitalicia, y con un plan de regalías heredable para la tranquilidad de tu familia. OMNILIFE te dará la posibilidad de poder construir una fuente de ingresos a nivel nacional e internacional. Salud y Bienestar Integral es un proyecto serio, por eso evitamos venderte falsas ideas, no te diremos, como dicen muchas personas deshonestas y sin escrúpulos, que serás millonario en tres semanas y que amasaras grandes fortunas sin trabajo y esfuerzo alguno. No hablamos de una falsa ilusión, sino de un proyecto realista, de una buena oportunidad de negocio que, bien conducida, con inteligencia, energía y honestidad, nos permite elevar nuestras condiciones de vida, haciéndola más digna, menos complicada y por tanto más libre, dichosa y feliz.

3 NO VENDAS…. SOLO COMPARTE RESULTADOS.
Esta oportunidad de negocio es distinta a cualquier otra porque no se trata de “comprar y vender” cosas. Es evidente que el hecho de distribuir los productos a quien los necesita y cobrar una cierta cantidad por ellos es en los hechos una venta, sin embargo, la diferencia de la venta tradicional y del vendedor tradicional, vs. la distribución y el distribuidor de OMNILIFE, reside en que mientras el vendedor trae consigo un montón de cosas que ni siquiera conoce y que está dispuesto a vender a como de lugar, así sea a costa de mentir y engañar a su comprador en potencia, el Distribuidor Independiente OMNILIFE se da a la tarea de consumir el producto para conocerlo, para obtener resultados y poder compartirlos con todas las personas que le rodean, cuando estas personas a su vez ven resultados en ellos mismos, se forma una cadena de recomendación basada en resultados reales y no en mentiras. Es esta forma, y no la venta tradicional, se encuentra la gran fórmula y el gran secreto del éxito en OMNILIFE. Tu negocio y tus ingresos crecen y crecen tanto como te esfuerzas para que los demás consuman el producto y logren resultados positivos al mejorar su salud y sentirse mejor. Los buenos resultados de los demás son igual a tu éxito.

4 Menudeo. Usar y compartir.
PLAN DE NEGOCIO Menudeo. Usar y compartir. En OMNILIFE hay dos formas de generar ingresos, una de ellas es el menudeo. Al ingresar como afiliado/a, obtendrás automáticamente un 20% de descuento en todas las compras que realices; cada vez que logres desplazar un producto ese 20% será tu utilidad neta. Cada compra que realices de producto te dará puntos que harán que alcances descuentos aún mayores para que a su vez tus utilidades sean más grandes. Puedes llegar a obtener hasta un descuento del 40%. Como ya se dijo anteriormente, la fórmula del éxito es compartir tus propios resultados con todos los demás, conocidos y desconocidos por igual, hablarles de los beneficios de los productos, indicarles como deben tomarlos dependiendo del problema de salud que quieran atender, contar los diversos testimonios de salud que surgen por todo el mundo de las personas que los han consumido y han obtenido excelentes resultados, etc. Esto te hará desplazar productos y obtener muy buenas utilidades, pero esto tan sólo es una parte del negocio. .

5 MULTIDESARROLLO EN MULTINIVEL. Forma tu propia Red de Distribuidores.
Otra forma de obtener ingresos con OMNILIFE es a través de la construcción de tu propia Red de Distribuidores. Una Red de Distribuidores está formada por todas aquellas personas interesadas en mejorar su salud y economía y que tu has logrado presentar y afiliar a OMNILIFE. Esta Red puede estar conformada por personas que deseen a su vez convertirse en Distribuidores de los productos y arrancar su propio negocio independiente aprovechando la misma oportunidad que tu tomaste, así como de las personas interesadas en obtener un descuento en las compras de sus productos para consumo personal en los Centros de Distribución OMNILIFE. Cada vez que uno de los afiliados de tu Red adquiere un producto para su desplazamiento comercial o para su consumo personal en un Centro de Distribución, OMNILIFE te paga una regalía o comisión por haberle hecho conocer a esa persona los productos y enseñarle a obtener resultados con los mismos.

6 Tú puedes ingresar a cualquier persona de cualquier país de los 22 en los que OMNILIFE tiene presencia en el mundo. Si tu estás en México puedes afiliar a personas en Estados Unidos, en Brasil, España, la India, Rusia, etc., y poder obtener excelentes ingresos por la actividad realizada por tus distribuidores en cualquiera de esos países, muchos de los cuales representan los más grandes mercados en expansión en el mundo, así que ya puedes imaginar lo atractivo del presente y futuro de este negocio. Tu tarea es tan simple como enseñar a las demás personas a hacer lo mismo que tú haces: tomar el producto y compartir resultados, tanto de salud como de economía, pues siempre habrá personas en todas partes del mundo que necesiten y deseen mejorar su salud, su economía o ambas. Conforme mejor enseñes a otras personas a hacer lo mismo que tú, el éxito de ellas y al mismo tiempo el tuyo, crecerá. Y lo mejor de todo es que no sólo te beneficias de la actividad de las personas que tú directamente hayas afiliado, sino de las que a su vez han sido afiliadas por todos tus afiliados, y este beneficio puede llegar hasta un sexto nivel descendente. ¡Imagina que tu Red  está creciendo del otro lado del mundo mientras en ese mismo momento tu estás durmiendo en tu país!

7 TABLA DE EJEMPLO DEL POTENCIAL DE CRECIMIENTO DE TU RED TAN SOLO A PARTIR DE 3 DE TUS AFILIADOS:
39 distribuidores!  A esa cifra se convirtió la multiplicación de lo que en un inicio eran tan sólo 3 de tus afiliados, ¡tan sólo por enseñarle a otros a hacer lo mismo que tú y por ayudarles a que consigan éxito y resultados! ¿ COMO EMPEZAR ? Comunícate cuanto antes con nosotros para indicarte cómo formar parte de nuestro equipo y darte la asesoría necesaria para aplicar de manera adecuada y exitosa este Plan de Negocio. Con nosotros obtendrás ayuda desde el cómo afiliarte hasta en la construcción nacional e internacional de tu propia Red de Distribuidores. Si ya te decidiste a alcanzar tu libertad e independencia personal y financiera, ya no pierdas tiempo valioso y escríbenos a: o visítanos y deja tu comentario en nuestro Blog:


Descargar ppt "OPORTUNIDAD Y PLAN DE NEGOCIO CON OMNILIFE"

Presentaciones similares


Anuncios Google